Saviola es un maldito pesetero (o eurero)

JMBaDBoY

Qué gran decepción me he llevado con este jugador, más aún de la que ya tenía, al ver esta noticia (aunque puede ser más basura a la que nos tiene acostumbrados el sport)

Saviola pidió al PSV una prima de fichaje de 7 millones

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=326780&idseccio_PK=803&h=

Javier Saviola estuvo muy cerca de fichar este verano por el PSV Eindhoven. Sin embargo, la operación se frustró tras conocer el club holandés una de las exigencias del jugador: cobrar una prima de 7 millones de euros netos por llegar con la carta de libertad.

En fin, qué triste... esto es lo que cobran los grandes cracks como Ronaldinho y no este tipo. Y no sólo es un pesetero por esto, también por pedir en su contrato cuando aún jugaba en el Barça cobrar 6000 € por cada gol que marcase, algo absurdo y fuera de lugar.

Por mí ya le pueden apartar pero bien del equipo que no me dará ninguna pena, es por esto que nunca tendrá un equipo, ningún equipo acorde con su calidad puede asumir su ficha, y ni mucho menos pagarle al jugador esa cantidad de dinero por el hecho de llegar libre (¿Dónde se ha visto eso?).

Wycliffe

nada weno podia ser si viene de la era gaspart xd

ANDREz

Yo entiendo que quiera sacar el máximo dinero posible, es su trabajo y después de esto no tendrá nada. Yo haría lo mismo. La culpa es de Gaspart.

KoRS4KoV

eso es culpa de su agente ke le debe de comer la cabeza...

JMBaDBoY

#3 Pero tío, que una cosa es pedir que te mejoren la ficha y cosas así, cosa muy respetable porque todo profesional siempre aspirará a cobrar más, y otra muy distinta es pedir 7 millones de euracos por el mero hecho de llegar con la carta de libertad.

Eso no se lo he visto hacer a ningún otro jugador... y da la casualidad de que Saviola ya tenía claúsulas en el contrato de cobrar 6000 € por gol y absurdeces varias, que vale, son culpa del tarugo de Gaspart, pero manda huevos que un jugador pida eso... y encima cuando cobra 4,5 millones de €.

M

¿Un jugador de fútbol que es un pestero? desde cuando eso es noticia ? xD

iRiBaR

La culpa es de los padres que las visten como putas.

KeOx_Ncrs

es verdad que tiene sobre 4M € por temporada de ficha ?

PD: #7 es un BANdido.

Serialkiller

#5 es normal que pida mas por llegar con la carta de libertad, muchos jugadores lo han hecho, vease la ficha que le puso el madrid a mcmanaman cuando vino... el club sale ganando una millonada (xq saviola vale mas de 7 millones de €...)

Ademas, una prima no es un contrato fijo, que pida 7mill de € no es nada en funcion de las temporadas que haga en el club, yo no lo veo tan mal, es su trabajo y si sabe que el hecho de llegar libre es muy ventajoso, querra tajada, todos lo hacen

que prefieres, un saviola que llega gratis o uno por el que le tienes que pagar al club 15M de €? el que sale gratis aunque te pida 7M de prima no? :D

PD.: me encanta como funciona el mercado de trabajo en el mundo del futbol, te quedas en paro y te suben el sueldo!!! jajaja

_KiNeD_

El Barça seguirá siendo un puto equipo de mierda hasta que no cambie de portero. Yo soy mejor que esa cosa. Sólo ha parado en 1 partido, la final de la champions.

DiSKuN

#10 tu post viene a santo de ... ?¿?

respecto a saviola,
1º q si viene del sport me lo creo -3
2º es su carrera y es corta y es normal q pida pasta
3º tb le subiran cuando tnga la carta de libertad
4º es un jugadorazo

P.D: sigo sin entender q coño le ven a guily

E

si ya tenia asco al saviolita ... pff como sea verdad

E

#10 pobrecito, con 17 años y aún no ha visto un partido del barça :( tranquilo, que a lo mejor un día vees un partido y te das cuenta de que eres un poco auterito.

PD: no voy a decir que es auterito, proviene de una palabra.

olablair

eso lo hacen todos los futbolistas o un 99% xD

Sh1n0d4

Eso pasa pq en su dia el barsa lo ficho con una ficha muy alta ... y claro

Txentx0

Yo sigo sin entender porque un jugador tan bueno como saviola va a acabar sin equipo, titular en la seleccion argentina.
Peseteros son todos...

DiSKuN

#16 habla cn rikjaar q prefiere a Ezquerro & Guily ^'

W

mira que que una persona intente sacar el maximo dinero posible en su profesion.... QUE GENTUZA!!!

ArcheR

Saviola es un ejemplo claro de jugador que quiere vivir del fútbol sólo en el aspecto económico, y no en el deportivo.

Peor para él, vino jovencísimo como un jugador sobresaliente, aquí no lo hizo nada mal los años que estuvo jugando, y ahora que tenía la oportunidad de irse a un equipo como el PSV, de renombre y seguir con su trayectoria, se estanca y se queda sin jugar con nadie. Él mismo se jode su carrera deportiva, y cuando acabe contrato con el barça y no lo quiera nadie, entonces tendrá que aceptar ofertas de equipos normalitos para seguir jugando a fútbol, y se dará cuenta de la estupidez que ha hecho.

tepesa

pues porque no tiene un salario acorde al resto del vestuario y al rol que desempeñaria en el mismo (suplente de etoo), si se rebajara el contrato teniendo en cuenta al resto de la plantilla (su contrato seria del tipo de giuly) seguro que se quedaba pero como no quiere pues que marche a tomar por culo

#9 siiii 15M...teniendo en cuenta que el barça lo ha tasado en 6 ya me diras

DiSKuN

#19 pide pasta porke si ya no cuentan cn el, por lo menos q se cumpla su contrato. no cuentan cn él no por el contrato sino porke a rikjaard vete tu a saber no le gusta. ya me direis q tiene guily mejor q saviola.

y cuando kede libre, y averemos si nadie lo kiere,diria q sera al contrario

P.D: no solo el , sino tb el barcelona kiere q le paguen pasta x el.

P.D:2 : sigo sin creerme esos 7 M q habla el sport

frantxu

#1 Bienvenido al futbol moderno amigo.

El 95% de los jugadores de futbol, que estuvieran en su caso, harian lo mismo.

Si a Rijkaard no le gusta el "conejo", no es culpa de el, y el quiere sacar el maximo beneficio economico, algo mas que comprensible.

-Sore-

saviola no tiene cabida en el barça , y rijkard lo sabe.
lo e visto todos los domingos en el pizjuan y es bastante cojo, no se va ni d su sombra y d cara a puerta tiene -3 d efectividad

DiSKuN

#23 no, es mejor kanouté

JMBaDBoY

Pero si yo no me quejo de eso, yo me quejo del modo en que pide su comisión y del modo en que se cierra las puertas a buenos equipos por su puta fijación en el dinero. Sí amigos, a veces para progresar hay que renunciar a alguna cantidad de dinero, si tan bueno es Saviola como decís explicadme que pinta en un equipo en el que le darán dorsal pero ni va a oler el banquillo.

Explicadme como no quiere ir al PSV, equipo que estará en la champions y el mejor de Holanda a día de hoy, por su cabezonería de cobrar esa pasta de gansa que nadie está dispuesto a pagar.

Que cada uno pida el dinero que le corresponde por su trabajo es lógico, pero es que aparte de su ficha que ya es alta de cojones pedir otros 7 millones de € es una vergüenza, a lo mejor se cree que todos son como Gaspart.

#23 Yo también me tragué todos los partidos en los que jugaba Saviola y bueno, no es precisamente un jugador cojo, pero es que aparte de ser muy bajo tampoco tiene demasiado regate, es de ir todo el rato mirando la bola y si le rozan se cae al suelo. A mí en el Barça ya me parecía bastante prescindible... creo que está sobrevalorado, la fama que se ganó en el Barça fue porque ya me dirás tú, competir contra Kluivert por ver quién es mejor delantero... hasta mi abuela.

DiSKuN

volvemos a lo mismo. rikjaard no cuenta cn saviola porke no le gusta, no es x tema del dinero. entonces el jugador piensa: "bueno, si no voy a jugar, al menos cobrar lo que firmamos"

respecto a lo del PSV solo ha salido en el Sport. en ningun otro periodico lo he visto y por lo tanto no me lo creo.

P.D: como he dicho antes, el Barcelona tb tiene webos,porke no kieren cederlo, kieren venderlo porke el año q viene tiene carta de libertad y entonces no sacarian tajada. asi q ambas partes kieren sacar cuartos y los equipos no son tontos, lo kieren cedido y asi el año q viene lo tienen libre

JMBaDBoY

#26 No, si te parece dejan marchar gratis a un jugador que en su día costó 30 pico millones de €.

Hay una cosa que se llaman amortizaciones, una cosa es pedir dinero por llegar con la carta de libertad y otra que el Barça se deje timar por Saviola.

DiSKuN

pues el hace lo mismo, no se va a dejar timar x el barça. si el tiene un contrato lo han de cumplir ambas partes y si rikjaard no cuenta cn el pues el chaval kerra cobrar lo q le pertenece.

desde cuando cobrar lo quno firma en su contrato laboral es de ser pesetero? el sabe mas q nadie q el añoq viene cn 25 años es libre y le vendran equipos. si le han venido ahora pagando al barcelona, lo haran cuando no le han de pagar al barcelona

JMBaDBoY

Me parece que no entiendes lo que estamos debatiendo aquí. Si Saviola quiere la carta de libertad y le pide 7 millones de € al PSV, el Barça no pinta nada, que yo sepa no tima a Saviola, le da más facilidades para que vaya a otro equipo porque va a coste cero, pero ÉL es el que pide una millonada por ese privilegio que es tener la carta de libertad.

DiSKuN

el barça no le va a dar la carta de libertad por l acara hasta q acabe su contrato. el barça kiere q lo fichen como dices tu para amortizar y ademas q el otro ekipo pague la ficha del jugador. la carta de libertad hasta el añoq viene no la tendra

Usuarios habituales

  • frantxu
  • DiSKuN
  • Menineo
  • sEcO
  • ArcheR
  • exer7
  • JMBaDBoY