Saviola y Rijkaard

kikonazoo

Alguno de este foro entiende por qué Rijkaard mete a Ezquerro y Guddy teniendo Saviola (hoy a metido dos goles contra el alavés.. 0-2) en el banquillo?

Sinceramente, creo que Saviola le mete 20 patadas a los dos en definición, astúcia y colocación.

Opinad

R4Yd3N

Ya yo tambien opino igual y es mas prefiero a Saviola antes que a Eto'o

PLeaSuReMaN

el material que le pasa saviola no es tan bueno como el de los otros 2 ¬.¬

pues no sé, ya pasa desde siempre, a rijkaard nunca le gustó saviola, se le cruzó y por ese prefiere poner antes al pelocho y al albino antes que a él :/

pero bueno, ahora vuelve etoo xD

Ux1o

Igual le guardan rencor por ser un pesetero, no lo olvidemos.

Aún así: Saviola >>>>>>>>> Gud&Ezquerro

n00thinG

Frank ya dijo que no le gustaban los delateron menuditos.

Solemne tonteria, xk aun siendo pequeñito me parece mejor delantero que Gudd y Ezquerro juntos como dicen por arriba.

Sh1n0d4

para mi gud>saviola

Si ya podeis meterme mierda.

RaZa

pues yo creo que rijkaard busca un delantero mas versatil en otras facetas...como puede ser remates de cabeza, presion continua...y bueno saviola esas 2 no es que las domine mucho precisamente...es un grandisimo jugador, pero se caracteriza por su buena colocacion mas que otra cosa, a parte tiene un gran olfato y las enxufa,...a mi sinceramente me gusta mucho mas que ezquerro...y es mucho mas delantero q guddy...pero bueno que le vamos a decir nosotros al mejor entrenador del clubes del mundo...

DeUsIN

#3 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

PD: Saviola se mea isy al borracho de Eidur y a Ezquerro juntos... pero ya sabéis que Ezquerro es el bufoncete del Barsa y Guddy sabe salir de fiesta, por eso le multaron creo q 3 veces en Inglaterra, por ir borracho...
Es coña, lo último, claro está, pero Saviola me gusta muxo más que los otros 2.

maRc

#7 ¿qué le vas a decir al bueno de Juande?

DiSoRDeR

No sé, un tio q fuerza tanto las cosas como Saviola, q le importa un pimiento no jugar con tal d cobrar su salario de 34534856 millones q no se merece, es normal q le caiga mal a todo el ekipo. Dspues d todo lo q ha puteado al Barça, yo tampoco le haria el favor d sacarle ahora q se le acaba el contrato y tiene q buscar ekipo, q se joda, le está bien empleado. Personalmente yo no veo tanta diferencia entre Guddy y Saviola, si con Ezquerro, pero no con Guddy, Saviola tampoco ha sido un gran jugador nunca.

DeUsIN

#10 oye, pues hacemos una cosa, hablad con Capello e intercambiamos a Raúl por Saviola... xd

LoGiTeCH

Prefiero a Saviola antes que Ezquerro, sin duda alguna

m1lkY

sera "menudito", pero ha marcado 1 gol de cabeza, cosa ke Ezquerro no lo ha hecho en esa jugada que se a kedao solo a 2 palmos del portero.

69SHeiK69

Hombre, lo de poner a Gudjohnsen antes que a Saviola puedo llegar a entenderlo... pero que saque incluso a Ezquerro mientras el pibito se pudre en el banquillo no me entra en la cabeza, porque es que no hay un partido en el que haga las cosas medio bien xD

ShindoHikaru

Supongo que Laporta tambien influye en el tema de que Saviola no juegue, seguramente lo esten forzando para que si quiere jugar se vaya a otro equipo que no sea el Barça.

Saludos!

CRoS

esta claro que lo quieren fuera

ANDREz

#4 pero al entrenador q mas le da q sea un pesetero? XD

No se la verdad esk es obvio q Saviola es mejor que Giuly, Guddy, Ezquerro,...

IAF

A mi nunca me ha llegado a convencer, aunque bueno, los goles estan ahi

DiSKuN

solo hay q ver de los 3 kien es internacional y en q selecciones =). y mirar tb el promedio de goles por partido

speciaL

#19 Es que si el único de los tres que es delantero centro no tuviera mejor promedio de goles ya sería la hostia xD

No se porque comparais a Saviola con Ezquerro o Giuly si juegan en posiciones diferentes pero bueno xD

Ya que solo hablais bien de el volvere a recordar que desde el club en su día se le pidio que no jugara las olimpiadas a lo cual se nego, se le intento revisar el contrato a lo cual se volvio a negar y Rijkaard que es el entrenador no lo quiere. También el tonto de Laporta sin venir a cuento le prometió que despues de la cesión al Monaco tendría un hueco en el equipo y no ha sido asi.

Sh1n0d4

Lo estan comparando con guddy no con giuly.

PD: Ahora rectifica

Miminh0

Saviola es un tio que garantiza goles siempre. Ezquerro y Gudjonhsen NO, asi de claro. Porke no tienen la chispa del gol.

PD: Ezquerro me parece igual o mejor ke Guddy pero sin ningun tipo de duda, lo que pasa es que se llama Ezquerro, si se llamase Ezquerrinho o Ezquerronsen seguro ke jugaria mas minutos.

DiSKuN

#22 no me gusta guddy,pero decir q ezquerro es mejor q el creo q es cebarse xD

speciaL

#21 #17

T

#22 Si se llamase Ezquerronsen yo desde luego me partiria el culo

GrimMcSlam

Estais comparando jugadores que juegan en posiciones diferentes.

Acaso creeis q Gudjohnsen es delantero centro?? Saviola ahí, está en su salsa xo Gudjohnsen...??

Pues sinceramente, yo prefiero a Gudjohnsen, cuando vuelva a Eto'o ya me dirás donde pones a Saviola y sin embargo Gudjohnsen puede jugar en otras posiciones...

Salu2^^

blackoN

yo creo k Rijkaard le tiene mania o algo a Saviola xq poner antes a Ezkerro k a Saviola.. no me lo explico.

para mi Saviola > Guddy > Ezkerro

DarthVader

saviola >guddy>cualquiera del público>ladrillo>ezquerro

blackoN

#28 xDDD

DiSKuN

lo de ladrillo me ha matado xD

Usuarios habituales

  • speciaL
  • Miminh0
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • DarthVader
  • DeUsIN
  • blackoN