Saviola y Rijkaard

DiSoRDeR

Me importa un webo, no marcó esos 21 goles en 1200 minutos como hizo el año pasado Cruz, q tenia mejor gol/minuto incluso q Larsson.

Y respecto a q Saviola no es responsable d su situación...x favor no me hagais reir, sto le ha pasado a miles d futbolistas, solo q el 90% negocian con el club un nuevo contrato o aceptan una oferta d otro club, pero a Saviola no le ha salido d los cojones firmar ninguna d las 2 cosas.

DiSKuN

"Me importa un webo" --> en ese caso apaga y vamonos. parece como un atake personal lo q cobre un juagdor

http://www.elmundodeportivo.es/20070111/NOTICIA245997009.html ---> 78 min por gol xD

DiSoRDeR

A ver pero es q parece q os importe un webo q le haya estado ROBANDO todos estos años al Barça, pareceis lelos en serio.

#62 Como q solo juega contra el Badalona y el Alaves, como para no marcar.

Desde luego cualkiera diria q eres argentino, en la tanda d penaltys dl mundial en la q os eliminaron, el unico q tiro bien el penalty de Argentina fue Cruz.

DiSKuN

cumple un contrato. saviola 11 partidos, ezquerro 12. uno 6 goles el otro 2.

Tanto t jode q sea mejor q guddy y ezquerro?xD

speciaL

joder mirar contra quien ha jugado Saviola xDDDD

yo no pago su sueldo pero si todos aceptan revisar sus contratos para cobrar por objetivos me parece mal que saviola no lo haga. Hombre su representante es como todos un hijo de puta :D pero ya sabe lo que tiene que hacer con el, otra cosa es que no quiera.

DiSoRDeR

Q Ezquerro ya he dicho q es mejor, q Guddy, a los datos me remito, Saviola 2 goles en 8 partido d Liga(1 en fuera d juego escandaloso), Guddy 5 en 13, los numeros de Saviola sin los 4 goles a Badalona y Alaves se ve q empeoran bastante :D

Como ya he dicho muchos futbolistas han estado en la situacion de Saviola, cobrar mucho mas d lo q se merecen, y todos alcanzan un acuerdo con el club, SAVIOLA NO.

DiSKuN

creo q guddy trplica por lo menos ne minutos al otro, contando q saviola ha estado me sy medio lesionado. uan cosa es q no t guste y otra q me digas q no se coloke mejor y tenga mas gol q el rubiales.

llevamso nosecuantos meses diciendo q guddy no es delantero y ahora me decis q tiene mas gol q ninguno

que el dinero me da =, q mientras m emarke goles me sirve

ademas, creo q ya es ma stema de gustos q d cualidades lo q se discute. Algunso una idea, otros otra y al fin y al cabo rikjaard hara lo q le de l agana xD

frantxu

#61 ¿21 goles en 1200 minutos?

Tu lo vives, toma.

http://www.inter.it/aas/squadra/player4?codgioc=G0762&L=it&STAG=2005/06

2807 minutos, 21 goles

Inventandote estadisticas no conseguiras nada.

DiSoRDeR

#68 Wops! me he liado, lo he dicho d memoriay lo he confundido con algun otro jugador, bueno es igual, era suplente y marco 21 goles, aun asi 2800 minutos son pocos comparados con los 4000 o mas q juega un titular al año, y 21 goles son un webo en ese tiempo.

Respecto a lo d q el dinero os da igual no se como podeis decir algo tan estupido, el dinero en el futbol es lo mas importante q hay, es mas importante incluso q los jugadores y entrenadores, es la diferencia entre el Madrid y el Sevilla, dentro de 5 años el Sevilla puede estar en segunda y el Madrid ganando la Champions, la diferencia es el dinero. X ese dinero en vez d a Saviola podriamos haber tenido a Henry, Ronaldo o Sheva...

maRc

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/727336.html

H

A mi me parece que se ha sido muy injusto con Saviola, nunca ha dicho nada, ha rendido aceptablemente y ha metido sus golitos, y nunca ha creado mal rollo, que quería cobrar lo que había firmado? evidentemente.. yo si firmo 6 millones no voy a dejar que me paguen 3, eso no sería no ser pesetero, sería ser gilipollas...
Por supuesto que juegue Gudjohnsen antes que él me parece ridículo, pero es que que juegue EZQUERRO es un insulto al fútbol por dios...

kikonazoo

Saviola no es un delantero de presionar y currárselo. Yo también creo que pondria a Guddy antes que a Saviola. Pero Ezquerro? POR DIOS! Ezquerro ni presiona, ni las enchufa. Saviola tiene olfato

LiuM

#2 Si no es una ironía, permíteme que te diga que no tienes ni idea de fútbol.

Miminh0

Yo no se komo podeis decir ke el Rubio islandes de apellido extraño es bueno porke es un TRONCO pero tronco tronco, prefiero un Urzaiz o un Morientes...Guddy este falla unos goles kantadisimos, y los ke mete suelen ser porke direktamente ya son imposibles de fallar, se mueve menos ke mi abuela...etc etc...Ezquerro SI es mejor, y sino ke le den konfianza a Ezquerro en el barça como se la han dao al tio este desde el principio, o a Saviola como titular todos los partidos, y le darian los 2 mil vueltas al Guddy este.

PD: Los que decis que Ezquerro es un pakete....me parece ke veis al año el Barça-Madrid y poko mas, porke no le habeis debido ver como juega cuando se le da confianza como en el Athletic.

DiSKuN

es q el nivel del barça no es el mismo que el del athletic

Miminh0

Si se le diese confianza desde el primer dia como a guddy estoy seguro de ke lo haria komo el o mejor, lo kual no kiere decir ke me parezkan buenas opciones para el barça, ya ke konsidero ke saviola esta en un nivel superior y eto'o...a años luz de todos estos.

xxxVaDeRxxx

http://www.youtube.com/watch?v=jcyITjh96bE&mode=related&search=

Ezquerro me cae mal por como dejo el Athletic , pero lo que es indudable tambien es que si se le diese mas confianza su rendimiento aumentaria , porque puede dar mucho mas de si . El dia que Gudjohnsen meta un gol como el que metio Ezquerro contra el Villareal...

speciaL

:O eto'o ha vuelto a recaer de su lesion :\ rijkaard y laporta leen el foro y vuestros comentarios los han hecho entrar en razon :D voy a fichar por el barça y a relegar a guddy al banquillo incluso me han dicho que puede acabar en el B :) para fichar solo he puesto la condición de que a saviola y ezquerro se les regale a la cultural leonesa :) y que a darthvader le quiten su carnet de socio por saviolista.

:D:D:D

Usuarios habituales

  • speciaL
  • Miminh0
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • DarthVader
  • DeUsIN
  • blackoN