Se acerca el clásico

B3rb4ToV

Buenas, pues ya solo falta 1 jornada de liga y a la proxima el inconfundible partidazo: BARCELONA - REAL MADRID. Aqui en pueblo ya han empezado las porras xDD. un 30% a que gana el Barça y un 70% a que gana el madrid xDD. Yo sinceramen apuesto por un 0-1 para el Madrid y un partido muy reñido. Además si el R.Madrid gana en el Camp Nou al Barça se le acaba todo, vais a ver, si el Madrid gana el Barça empieza a perder partidos a punta pala. Para ellos es más importante ganarle al Madrid que ganar la liga xD.
Pero bueno eso, yo apuesto por un partido muy reñido y casi sin oportunidades y el Madrid ganará por la minima.
Barcelona 0
R.Madrid 1
PD: Abtengase fanaticos xDDD

C

4-3 con goles de bakero (2), romario, beguiristain y koeman por parte del barça y sanchis, zamorano y laudrup por el madrid

en el minuto 79 habra un apagon.

-RONALDINHO-

ganará el Barça, so esta clarisssssimo... :)

B3rb4ToV

tu crees que el Barça le mete 3 a San Casillas???? xDD ya sabes 0-1 o 0-0 , pero seguramente ganará el madrid porque este partido se lo van a currar

speciaL

ya se los metio el leverkusen!

te han dicho a ti que se lo van a currar, porque como desplieguen el juego al que nos tiene acostumbrados mal vais los vikingos, el rodillo blaugrana los chafara sin ningún problema!

-RONALDINHO-

JAJAJAJAJA dios banead ya al #5 este.... menudo PAYASO jajajaja

si el Madrid tiene una defensa PENOSISISISSISIMA puto anormal de mierda....

#8 jajejajeja sactamente, me ekivoke de numero xDDD lo siento ;****
#9 callate subnormal

B3rb4ToV

un rodillo tan fuerte que se los cargo un 2ª B xDDDD. Mira el Madrid hoy en la rosaleda fue muy serio, se nota que se va preparando...
PD: 0-1 ! Marca Owen que esta en racha

eL_MiR

barça win, 2-1

B3rb4ToV

tu paletón el bann te mereces tu porque que yo sepa aqui no esta permitido los insultos. Y tu que posteas para hacerte el interesante, te quieres hacer alguien aqui y solo haces el gilipollas, no sabes nada de futbol como dices que EL MILÁN JUGÓ MEJOR QUE EL DINAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD, anda y comprate una TV subnormal.

sk0rpion

Mi corazon k gana el madrid , mi cabeza k el barca y yo creo k si empatamos nos sabe a gloria.

Yzerman

Después de leer eso uno no sabe que pensar ...

Lo primero es preguntarte: Has visto algún partido del Barça? Porque "partido sin oportunidades" y "Barça" no pueden ir en la misma frase. Aquí ya demuestras tu ignorancia...
Pero eso que dices luego: "Para ellos es más importante ganarle al Madrid que ganar la liga xD." Chaval de donde sales tú? De verdad te crees que ahora mismo al Barça le importa una mierda el Madrid? Le preocupa lo mismo que el Levante o el Sevilla, no es más que otro equipo que ve de lejos cuando mira hacia atrás.
Además todo esto te lo puede decir cualquier aficionado al fútbol de cualquier equipo (menos el Madrid...)

Y encima pone en la PD que se abstengan los fanáticos...pero luego se contradice en sus comentarios, que personaje xDD

B3rb4ToV

El Barça está jugando fenomenal pero en todos los clásicos pasa lo mismo: pocas oportunidades de gol, poco futbol , etc... . Además el Madrid no es un equipo cualquiera. Aunque les duela a todos los antimadridistas como se vé el Madrid ha sido el mejor equipo del mundo '' COMPROBADO POR LA FIFA''. Ahora el Madrid no esta encontrando su fútbol pero si visteis el Málaga-R.Madrid se vió a un gran R.Madrid muy serio con grandes ideas y lo único que le falta al madrid es la suerte de cara al gol. Yo sinceramente digo un empate, o una victoria mínima por el Madrid. Los demas podran pensar en la victoria del otro bando.
Otra cosa el Barcelona siempre a sido un segundon y ha vivido a la sombra del Madrid que ha reinado en Europa '' Por esto os cabreareis queridisimos culés pero asi es la realidad xD'' , De ahi esa rabia al RM xDD. Bueno cada uno tiene su opinión, gL.

ryaNz_

weno el barça seguramente ganara al Madrid.. es lo mas seguro... xo en ida gana el madrid en kasa... el barsa estara muy cansao del o q esta aciendo asi ke...

ANDREz

yo apuesto por un 3-1
Gol de Owen tempranero, luego marca Deco de falta e
Iniesta marcando gol en el 70, y Larsson rematando en el 85
El b3rb4t0v m3$ t1v$ 3s73 3$ gu4Y 3h? lee lo que escribes Cervantes.
SIN PAJARES!

kijuna

respetad un poco al pobre chico, q dice lo q piensa y punto :P . Yo no creo q el madrid consiga ganar, pq es un campo en el q le cuesta muchisimo ganar, al igual q a ellos les cuesta ganar aki, asi q habra q conformarse con un empate a 1 y esperar q el barça se canse para el partido de vuelta ( no el de ida q dicen por arriba )

DarthVader

Nunca he visto un barça - madrid más claro:

4 a 1 para el barça.

Con 3 roscos de etoo y uno de ronalputas.

El gol del madrid nos los metera figo..... de penalty.

noether

quedaran empate a 9 u_U

(uno de los dos equipos metera 8 de penalty en el descuento)

JiMmY

Creo ke habrá más de 1 sorpresa. Nunca hay ke subestimar al Madrid :)

J

madre mia xD la gente flipa colores ... os recuerdo la baselina de Xavi del año pasado¿ a San casillas en el San tiago bernabeu? xDDDD

enfin, de ilusiones se vivie...

Barça 3 - 0 Real Mandril

J

"Otra cosa el Barcelona siempre a sido un segundon y ha vivido a la sombra del Madrid que ha reinado en Europa "

#14 a ti no te sonará por casualidad ... "DREAM TEAM" , pregunto.

KaSe

el dream team nunca existio, fue una invencion de los cules para creerse importantes y hay estudios cientificos ke lo demuestran...

pues eso, 2-0 para el barça y el madrid acaba con 10 siempre y cuando juegue samuel

N

Luego hablan de prepotencia...
Esperemos que los borrachos,drogadictos,yonquis,tiracabezas de cerdo....no pisen el camp nou.
Yo apuesto por el empate,el barça no creo que salga a jugar el partido como si fuera el osasuna,el madrid a la contra les puede matar,ese dia se juegan mas que 3 puntos.

Juanma7002

Seguramente ganará el Barcelona, está en mucha mejor forma que el Madrid, y es en el camp nou... la que nos van a dar.
2-0

ANDREz

#25 tiene razón que el madrid le puede matar a la contra, xq Owen es como un Shevchenko y además estará ronaldo. Luego como siempre estará el árbitro que se comerá alguna caidita de Figo.

Elektro

#23 y a ti te suenan los numeros?

9 y 1. Repetimos: 9 y 1.

Como no seria el Dream Team de bueno para ganar 1 champions!!!!!. Tuvo k ser tremendo!!!!!! (no me acuerdo de komo jugaban, pero no jugarian tan bien si ganaron 1 champions "na mas"). Si akello era el Dream Team, Raul, R.Carlos y Compañia con 3 Champions k son? el Reketedream de los teams?. En fin...

Yo creo k ganara el Barca, pero weno siempre se puede tener suerte y ganar el Madrid :D

PD: Si...pitara alguna caidita de Figo, poco antes de expulsarnoslo U_U

N

No creo que saque juntos a Ronaldo y a Owen,si hace eso ya tendria que quitar a un tio en el medio,y darle el poder al barça en el medio seria muy malo para el madrid.Aparte que el Madrid sabe jugar bien cuando tiene el balon,no cuando tiene que correr detras de el

JiMmY

Si el Madrid se pone a jugar, ya puede jugar muy bien el Barca ke nos come la polla agusto :)

Es la verdad y os jode. Si el Madrid se pone a jugar bien, hoy x hoy no hay ekipo ke le pare. Pero claro, ha de jugar bien.

Usuarios habituales