Se acerca el clásico

PruDeN

#59 ..... je...... je ................................je?

PD: Overmars ya no es del Barça y Luis Enrique ya se ha retirado ...

PD2: Si piensas comer cn el dinero q t sakes cmo humorista...

FrNz

#23 por "DREAM TEAM" te refieres a ese equipo que ganó 2 ligas en la última jornada por que el Madrid palmó en Tenerife? pregunto, eh

Elektro

#55 algun problema con el MEGAALBACETE BALOMPIE????????????? :D :D :D

El año pasao gano el Madrid al Alba los dos partidos por 2 - 1, ajustados vamos. Alli el Alba va a poner el autobus y no anda mu fino el Madrid pa marcar goles. Amos k yo creo k va a ganar el Madrid pero nunca se sabe xD.

PD: Alli estare en el Bernabeu viendolo :D :D: :D

switch

Siguiendo la lógica de la liga y la champions y viendo cómo están jugando los 2 equipos, hay que decir que ganará el Barça. Pero estos clásicos no son un partido más, y puede que esa presión adicional sirva para que el Madrid saque la calidad que tiene pero que no está sabiendo utilizar, y para que el Barça con la presión del partido y la que le meterá su propio público le entre la inseguridad del que sabe que se espera mucho de él.

Aun así yo apuesto por el Barça, porque si coje confianza y el Madrid no reacciona, puede meterle un 2-0 perfectamente, o más. Lo que pasa es que estos partidos son impredecibles.

P

40-0 para el barsa

C

#59 joder tio después de haber leido todo eso te confundido con tomás roncero o tomas guash! q susto.

Demomento El único q ha dado una respuesta coherente ha sido petitsuisse. Se ve q este parón q ha dado al foro le ha venido bien.

nEko1

SIN L0L DE GNTE..
5-0 PA EL BARÇA.. REKORDAR... 5-0!!!!

-RONALDINHO-

#50 "Eso si..mucho decir del barça y NO HA HECHO NADA, si, ha ganado partidos...pero, ¿ha ganado algo? NO, pues NADA..."

JODER colega... lo tuyo eres asi en realidad o solo lo haces pa tokarnos los cojones??? vaya un subnormal...

S

#55 sorry unreal esta vez me he desfasao xD no creo que gane el albacete

Koe

#30 en ese comentario creo notar cierto tono de desesperacion... eso de agarrarse a una utopia como es lo de "si el madrid se pone serio"

tu no puedes comparar con q se enfrenten un equipo q lleva serio toda la temporada con un equipo q lleva de pachangueo toda la temporada y q se quiera poner las pilas para un partido. Si se pone serio podra plantar cara al barcelona... 30 minutos, ni uno mas pq ademas de ver el estado de forma de cada uno de los dos equipos y su juego, juega el determinante factor campo asi q deja de vivir en utopias y pasados y paranoias y pon los pies en la tierra asumiendo el presente.

Koe

#50 "Eso si..mucho decir del barça y NO HA HECHO NADA, si, ha ganado partidos...pero, ¿ha ganado algo? NO, pues NADA..."

Es cierto. El barça ganara el partido pero entonces iran los del madrid al arbitro y le diran eh q ellos han ganado el partido pero nosotros llevamos mas titulos q ellos en los ultimos años! entonces el arbitro dira es verdad chavales, triunfo para el madrid!
q mas dara ganar partidos ahora si lo q importa es los titulos q lleven! SE DA POR FINALIZADA LA LIGA ASIGNANDO COMO GANADOR AL REAL MADRID TOTAL PARA Q JUGARLA SI GANAR PARTIDOS NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES LLEVAR TITULOS LAS ULTIMAS TEMPORADAS!

esq es para escribir un libro con vuestras respuestas

Usuarios habituales