Segunda B y Tercera Division: 2013/14

ToKoR

1-0 gana el burgos :D

ToKoR

Oviedo 0 - 2 Racing Santander , acaba de empezar

ISAILOVIC

Victoria sufrida, el Zamora no ha generado mucho peligro pero nos ha encerrado al final

Tres puntos a la buchaca y en casa seguimos a tope. Ahora a ver si sacamos algo positivo lejos de Burgos

1 respuesta
ToKoR

#183 proximo partido Cultural Leonesa , a ver que tal xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#184 tengo intencion de plantarme en Leon. Estoy a expensas de saber que hago el sabado por la noche que hay fiesta en el Hangar y bueno, tampoco quiero ir si llego a casa a las 7 xddd

S

menudo patatal el tartiere madre de dios y ahora acaba de marcar el Racing y la red estaba rota y el árbitro no quería dar gol xDDDDDD

mry00

Horrible hoy el Oviedo y encima este Racing tiene pinta de quedar primero sobradamente...

1 respuesta
PHOBOS

#187 Mucho van a depender de la situación extradeportiva. Como no mejoren esa situación quizás algún jugador importante se vaya en invierno.

ISAILOVIC

Ya vamos por el tercer autobus para el partido en Leon

Sirius_spa

Y ahora que hablas de autobús.

El Zamora estrena autobús:

Los anuncios en los laterales del autobús costarán 50€ (Muy poco me parece) y los anuncios en los cristales 2.500€, y dicen que tienen esperanzas de recaudar 15.000€

2 respuestas
SkOi

#190 Por 50€ hasta pondría yo alguno en plan coña anunciando despedidas de soltero y demás.
Tienen que ser 500, no puede haber tanta diferencia con los de los cristales.

1 respuesta
Sirius_spa

#191 no, son 50€. Lo tienen en la web puesto: http://www.zamoracf.es/inicio.php?modulo=noticias&idnoticia=617

ISAILOVIC

#190 imagino que la publicidad de los laterales sera pequeñaja, del rollo a la que tenemos nosotros en las puertas del bus

PereFC

Nueva victoria del Elche Ilicitano por 3-1 al Valencia Mestalla con dos goles de Cristian Herrera (y van...muchos del canarión). Volvemos a puestos de playoff!!

Edit: 12 goles en 13 partidos de Cristian. Había perdido la cuenta.

ISAILOVIC

Unos 300 burgaleses por Leon

LoTioN

Empatamos a 1 con el Amorebieta, sorprendente resultado cuanto menos viendo la infinidad de ocasiones de gol con las que contamos. Hemos notado mucho las bajas de Tyronne y Artiles. Aun así, todo lo que sea sumar y que no corte la dinámica del grupo es positivo.

Seguimos primeros de grupo aun que esta tarde juega el Barakaldo que de ganar se pondría 1 punto por encima. 13 jornadas y tan sola una derrota, mejor imposible.

ToKoR

3-1 perdemos , fuera de casa no hacemos nada :/ y en cima el proximo domingo viene el Racing de Santander , que no nos pase nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#197 puta mierda de primera parte que nos ha jodido

LoMarraco

El Lleida empata contra el líder en un partido que merecía mucho más. Menuda racha de no matar los partidos macho, la de hoy sonada.

Strokervai

El Cartagena va como un cohete, dentro de nada esta lider, el Alba ha empatado hoy.

ISAILOVIC

ToKoR

Burgos 1-0 Racing de Santander , oleeeeee

Strokervai

Cartagena 1-0 Roda

ISAILOVIC

Solo puedo decir que el subidon con el que he salido del campo tras ganar por 1-0 al lider no me lo va a quitar nadie en una semana

Unos 1000-1500 seguidores del Racing que se van con el maletero vacio

1 1 respuesta
b0rj4

#204 Lo de los árbitros en España en general es de vergüenza, pero lo de 2ªb ya ni te cuento. Con 11 el racing no te voy a decir que hubiese ganado, pero desde luego no se hubiese ido con el "maletero vacio".

1 respuesta
ISAILOVIC

#205 bueno, ahora mismo no recuerdo como fue la primera amarilla...pero la segunda fue un piscinazo de manual (o al menos eso me parecio en el campo)

Luego tambien nos anularon un gol que quiero ver la repetición xd

Pero si, lo mas justo hubiese sido un empate

luciacoptero

Os dejo esto que salió el Lunes en jugones del partido Nastic-Reus del Domingo para que veáis que clase de truño hay por las categorías inferiores de este País.

LoTioN

FILIAL | Al descanso Las Palmas Atlético gana 1-0 al Puerta Bonita.

Roque minuto 36.

LoTioN

FILIAL | Las Palmas Atlético 1-0 Puerta Bonita | FINAAAAL!!! Nueva victoria del filial que es MÁS líder!

Menuda temporada.

jesed

El filial esta imparable, que grandes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales