Segunda B y Tercera Division: 2013/14

PereFC

#210 No se donde ponerlo para que lo veáis...Cristian Herrera espectacular en su debut contra el valencia, metiendo el gol de la victoria! Jugador del Elche Ilicitano...

Tenéis que estar dandoos cabezazos contra la pared.

3 respuestas
ISAILOVIC

Otra derrota del Burgos fuera de casa...esto pasa de castaño oscuro

jesed

#211 hombre yo no, se fue por dinero que siga dándolo todo en Elche

Strokervai

El Cartagena ha pinchado...

I

#211 yo lo vaticiné en su día xDDDD

LoMarraco

#211 Pa cabezazos los del Elche Ilicitano que se va a quedar sin su mejor hombre, va a caer en picado en la clasificación.

1 respuesta
luciacoptero

El Nastic sigue arrastrándose después del cambio de entrenador, gj piperos, la sombra de tercera no esta tan lejos.

Por cierto dejo esto por aquí en referencia del vídeo que puse mas atrás

http://www.diaridetarragona.com/noticia.php?id=13754

Esto SI son valors, grande el Reus aunque sea rival historico, a ver si aprenden algunos.

PereFC

#216 Para algo hemos repescado a Sergio León (18 goles el año pasado en el Reus en Segunda B) y que cedimos en verano al Murcia para que intentara coger minutos (solo ha jugado 3 partidos). El otro día ya mojó en su segundo partido.

Además que Cristian no va a ir todos los partidos con el primer equipo.

LoTioN

Hemos palmado hoy 2 - 0 contra el Leganes. Han hecho un partidazo y nos han anulado completamente.

ToKoR

Burgos 3-1 Compostela , en casa imparables pero fuera no damos una.

1 respuesta
Netzach

ajajajaja lamentable eso de suspender un partido por un petardo (Real Oviedo - Racing de Ferrol)

PereFC

El Elche Ilicitano empata 1-1 en Badalona y seguimos en puestos de playoff de ascenso!

ISAILOVIC

#220 3-1 y Yahve lesionado (aunque nos ha marcado un golazo). Partidazo de Abdon Prats

¿Que mas se puede pedir?

ISAILOVIC

Por cierto y asi hablando de todo:

  • El Oviedo-Ferrol suspendido por lanzamiento de petardos al arbitro

  • El arbitro del Noja-Racing se fue sin cobrar porque los de Noja no tienen ni un clavo. Me da a mi que acabamos el año siendo 18 en grupo

luciacoptero

Después de 4 partidos victoria del Nastic 2-1 contra el Levante b, el Miercoles a las 16:00 en el campo del Elche Ilicitano, menudos horarios.

LoTioN

FILIAL | Las Palmas Atlético 4-0 Peña Sport | Min. 91. Finaaal. Ganó el líder. Tres de Héctor Figueroa y uno de Adrián.

A estos eran los que habían que poner contra el Tenerife.

ISAILOVIC

0-1 el Burgos frente al Celta B...ya era hora de romper la mala racha como visitantes y coger 3 victorias seguidas.

Provisionalmente en puestos de play-off

PalesTina

Sporting B 2 - Oviedo 1

:clint:

4
JoSeTTo

Qué vergüenza, otra más.

1 1 respuesta
Thiran

#229 :D

1
PalesTina

Cortesia de Subversive xDD

4 1 respuesta
ruben132

Comienzo a pensar que el Oviedo es el pupas de Segunda B xDDDDD

Kenny

:clint:

ISAILOVIC

#231 ¿Quien coño ha comentado ese partido? xdddd

Y a lo tonto a lo tonto, jornada 16 y estamos por encima del Real Oviedo

1 1 respuesta
Kenny

Abelardo: Hemos acabado con 4 juveniles en el campo y dos centrales de 16 y 17 años.

:clint: :clint:

PalesTina

#234 A saber, pero parece mas imparcial que los comentaristas de la TPA xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#236 pues vaya tela con la TPA xdddddd

Estáis los sportinguistas on fire en Twitter y me estoy descojonando xddd

ISAILOVIC

Que descojono lo del Real Oviedo por favor. 300 euros de multa, corre con los gastos del Ferrol y lo que resta de aprtido a puerta cerrada

1 respuesta
PHOBOS

#238 Es lo que tiene que ambos equipos dijesen que era una exageración cancelarlo y que luego el Gijuelo intentase sacar tajada de esa forma tan descarada.

Estoy seguro que si no se dice nada y se condena todo desde el primer momento la sanción hubiese sido mayor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#239 mas que nada me aprece un cachondeo porque ya estabais apercibidos de cierre o algo asi ¿no?

Y justo el siguiente partido en casa es contra nosotros xDDDDD

Estara bien jugar en el Tartiere de todas maneras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales