Segunda B y Tercera División 2016/2017

tsukiyomi

0-0 ante el Atlético Saguntino

Con lo bien que íbamos...

ISAILOVIC

2-1 a Osasuna B. Seguimos vivos

7 días después
tsukiyomi

1-0 ante el Levante B

Chechu <3

1
Aitortxu

Colistas, muy mal.

Sirius_spa

El Zamora a 10 puntos del PO.

Jornada 13, y ya están claros los 4 que se van a jugar el ascenso

ISAILOVIC

Victoria 0-2 en Tudela y dejamos el puesto de colista. Importantisimo de cara a lo que viene ahora con Ponferradina y Cultural

1 respuesta
Slade_Wilson

#126 Me estoy ilusionando y todo. Evitar el descenso es vital en el futuro del club. Prefiero que se centren en la salvación que en la conversión en SAD, que hasta que no lleguemos algún día a segunda (ya dudo verlo otra vez) no es obligatorio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#127 parece que este año si va a haber elecciones (hola a los apocalípticos que decían que sin Barriocanal aquí no iba a venir nadie) y los dos proyectos que parece que de van a presentar (uno seguro) llevan la SAD con la excusa de que hoy por hoy es imposible ascender. Parece ser que casi un millón de euros de presupuesto es poco para intentarlo.

La verdadera razón es adueñarse del club, y una de las candidaturas con Gonzalo Anton por detras...ay que bueno

1 respuesta
Slade_Wilson

#128 Ese señor se promociona con el rollo que el Alavés estuvo en su mejor momento con el en la presidencia. Se calla lo que pasó luego y como lo vendió a Piterman.

Aitortxu

2-0 Seguimos vivos...Primera parte sin ocasiones del Palencia y en la segunda quitar a Diego Torres y milagro, el equipo genera peligro y tras varias ocasiones, un penalti y otro gol en una jugada colectiva.
No nos gustan los gestos de varios jugadores al celebrar los goles recriminando a la afición los gritos en su contra por la deriva que lleva el club y su rendimiento en el campo.

El miércoles asamblea, donde se votará si o no a la SAD

1 respuesta
tsukiyomi

2-3, palmada ante el Villarreal B

Lo esperado

ISAILOVIC

Empate a 0 vs Ponferradina, buen punto ante un gran rival y a la espera de viajar a León.

#130 ya he visto la nota de la directiva. Vergonzoso es poco

-Raptor

Pfffff, vaya subidón de jornada.

AD Ceuta 1-2 Algeciras CF

86' 0-1
89' 1-1
90'+3' 1-2

Seguimos líderes... pero lo importante son los 3 puntazos conseguidos en El Murube, a priori pocos de los de arriba sacarán una victoria allí.

Aitortxu

Día triste. El 23 de Noviembre el CD Palencia se convierte en SAD. Ahora a esperar a la justicia.

Una votación irregular con pucherazo incluido, era lo que faltaba, si ya votar esta propuesta va contra los estatutos, pues la junta directiva no ha enseñado sus votos delegados a los socios, mientras que los socios si los han tenido que mostrar. Votando gente sin antigüedad, etc.

106 Sí 90 No

tsukiyomi

Derrota 3-0 ante el Alcoyano

Sigh

Aitortxu

Ganamos 1-2 en Aranda, sensaciones encontradas. Por un lado te alegras de que gana tu equipo, pero por otro tienes total indiferencia.

tsukiyomi

2-0, victoria ante el Atlético Baleares

Así sí, vamos

Aitortxu

Misteriosamente el club vota a favor de convertirse en SAD y el equipo rinde al 100% 2-0 al Caudal y 3 victoria consecutiva. Primera vez que salimos del descenso

ISAILOVIC

1-0 al Somozas en un partido pésimo (por algo era el penúltimo contra el último). Con los resultados salimos del descenso y nos colocamos en playout..a ver si estos partidos con rivales de la zona media-baja seguimos cosechando buenos resultados.

Por otra parte, ya entramos en la recta final de las elecciones, que aún no se sabe ni cuando van a ser. La junta electoral las quiere poner el sábado 17 en vez del domingo 18 que es el partido contra el Boiro. Dicen que no son capaces de asumir tamta gente para votar, por lo que dejan a los socios de fuera de Burgos sin opciones cómodas de votar..vamos a sufrir a esta directiva lamentable e inútil hasta el último día.

1 respuesta
Slade_Wilson

#139 Mientras se gane, a estas alturas como si es siempre 1-0 de penalti, no estamos para exigir.

Es cierto que Barriocanal va a ir con la candidatura de Anton? :o_o:

1 respuesta
ISAILOVIC

#140 no, o al menos por lo que tengo entendido y jurado y perjurado miembros de la candidatura de Antón.

Hasta donde yo se ha habido ofrecimiento de un miembro de la actual junta directiva (señor floristero) a ambas candidaturas para ir con ellos (eso son valores y no otras cosas), pero han pasado de él. Ninguna de las dos candidaturas quiere tener nada que ver con Barri y cia...aunque Jose Luis Garcia le haya intentado sacar la cara más de una vez en tiempos pasados

tsukiyomi

Victoria 0-2 ante el Mallorca B

Vendemos carísima la plaza del play-off

Aitortxu

6-0 que nos ha metido el Guijuelo, nosotros teníamos uno menos.

Slade_Wilson

Mañana, elecciones a presidente en el Burgos CF. La verdad que ni me acuerdo cuando fueron las anteriores en las que hubiese más de un candidato.
Y lo peor es que ninguno de los 2 me convence. Felix Sancho se ha coronado hoy prometiendo el fichaje de Toni Doblas (36 años!) y un delantero argentino que no conoce nadie (en Facebook circula un vídeo de su único gol esta temporada, remarco, único). Pero es que García... Ese Alaves vendido a Piterman, eso de ir con Pablo Infante (a saber si como fichaje), el anunciar que si no logra la SAD se pira, sus ideas de crear una fundación en lugar de asentar al filial... me huele mal.

Al menos, peor que el anterior, es muy difícil que lo hagan.

1 respuesta
Aitortxu

Ojo. El juez impugna la asamblea de conversión a la SAD. (Y no cabe recurso)

[tweet]https://twitter.com/deportepalencia/status/809831541891366913[tweet]

1 respuesta
ISAILOVIC

#144 a no ser que tengas 40 años no te acordaras xd

A mi tampoco me convence en demasia ningún candidato, aunque me decanto más por Sancho por el tema de la no desbandada si no hay SAD y por el tema del día de la votación. Además Gonzalo Anton y Benavente no me convencen una mierda.

A ver que pasa mañana, me dan ganas de ir a las 18.25 a votar, aunque la gentuza de la junta electoral ya se ha asegurado de salir a su hora.

ISAILOVIC

Se confirman los pronósticos y gana las elecciones Jose Luis Garcia, la candidatura que más dudas me ofrecía.

Espero que no se confirmen

1 respuesta
tsukiyomi

1-0 al Cornellà

Se acaba el año en play off, vamos

Slade_Wilson

#147 Cuando no nos convirtamos en SAD se pira, así durará un año.
Lástima que a Sancho le diese por anunciar a Doblas y al argentino, se ha cargado el solo sus posibilidades de acceder a la presidencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#149 posiblemente el movimiento más torpe en lo que a una campaña electoral se refiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tsukiyomi
  • Slade_Wilson
  • ISAILOVIC
  • Sirius_spa
  • StKK
  • Aitortxu