Segunda B y Tercera 2014/15

ISAILOVIC

Empieza una temporada mas de la Segunda División B y de la Tercera División del fútbol español. Históricos de nuestro fútbol volverán a pelear por retornar a categorías mas altas

grupo i

Galicia: Coruxo FC, Celta de Vigo B, SD Compostela, Racing Club Ferrol y UD Somozas
Asturias: Real Oviedo, R Sporting de Gijón B, CD Lealtad, Real Avilés, CF Marino de Luanco y UP Langreo
Cantabria: CD Tropezón
Castilla y León: Atlético Astorga, Cultural y Deportiva Leonesa, Zamora CF, CD Guijuelo, Real Valladolid Promesas, Burgos CF y CD Mirandés
La Rioja: UD Logroñés
Murcia: Real Murcia

Resultados y clasificación

grupo ii

Aragón: SD Huesca
País Vasco: SD Leioa, Barakaldo CF, Sestao River, SD Amorebieta, Athletic Club B, Real Sociedad B y Real Unión de Irún
Canarias: UD Las Palmas Atlético
Comunidad de Madrid: Real Madrid Castilla, Rayo Vallecano B, Getafe CF B, Trival Valderas CF, CF Fuenlabrada, Atlético de Madrid B
Navarra: CD Tudelano
Castilla la Mancha: CD Toledo, CD Guadalajara, UB Conquense y Yugo UD Soocuéllamos

Resultados y clasificación

Grupo III

Aragón: Real Zaragoza B
Cataluña: CE LHospitalet, CF Badalona, CF Reus, UE Olot, UE Cornellá, UE Sante Andreu, Lleida Esportiu y Club Gimnástic de Tarragona, RCD Espanyol B
Baleares: Atlético Baleares, RCD Mallorca B
Comunidad Valenciana: Villarreal CF B, CD Alcoyano, CD Eldense, CD Olímpic, Elche CF Ilicitano, Huracán Valencia, Valencia CF Mestalla y Hércules de Alicante

Resultados y clasificación

Grupo IV

Andalucía: Cádiz CF, RB Linense, CD El Palo, Marbella CF, UD Almería B, Granada CF B, Real Jaén, CD san Roque de Lepe, Córdoba CF B, Lucena CF, Real Betis Balompié B, Sevilla CF Atlético.
Extremadura: CP Cacereño, CF Villanovense, Arroyo CP
Comunidad de Murcia: UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca, FC Cartagena
Melilla: UD Melilla

Resultados y clasificación

ISAILOVIC

El Orense desaparece, a ver que ocurre con su plaza

1 respuesta
ISAILOVIC

El Celta B ocupara la plaza del Ourense. 20 filiales en Segunda B...casi nada

Y el Oviedo ya tiene entrenador, Sergio Egea

2 respuestas
B

#3 menuda decepción, iban a contratar a un tío con experiencia en México en el máximo nivel y gracias al desmadre de federación que tenemos, acabamos trayendo a uno de tercera :|

1 respuesta
ISAILOVIC

#4 algo oi que al final por temas de licencias el mejicano no ha podido ir a entrenaros

Esto ya sabes como funciona, y mas a estos niveles xdd

1 respuesta
B

#5 lo tienes explicado en el foro de noticias

el caso es que pro ejemplo Tabárez no puede entrenar al Real Oviedo, cuando ya entrenó al Real Oviedo. Un poco bastante lamentable, porque además se rumorea que es por culpa del comité de entrenadores.

Aitortxu

A favoritos lo relacionado con tercera división, que este año el CD Palencia, hemos ascendido (gracias al Astorga, eternamente agradecido) y vamos a dar guerra y a jugar de nuevo en La Balastera (que recuerdos...), estadio de 8.000 espectadores.

VAMOS DEPOR !!!

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 A Palencia no creo que me acerque a veros, pero cuando vengais a jugar contra Bupolsa o Promesas ire a veros si no coincide con el Burgos

Por cierto, bonito encuentro vais a hacer en agosto por Palencia, si no me coincide con nada de vacaciones me acercare sin duda

1 respuesta
ISAILOVIC

Por otro lado, acaba de salir la propuesta de la Comision para los grupos en Segunda B

1 respuesta
w4nx1

Para 2 aragoneses que hay y los separan xd

Y al Huesca le ha tocado lo peor.

JoSeTTo

6 equipos asturianos este año en 2ª B, para una comunidad pequeña está genial.

Altas del Real Oviedo;

Esteban
Linares
Nacho López
Dani Bautista
Borja Valle
Magunazelaia
Capelete (del Oviedo B)
Lucas (del Oviedo B)
Sergio Sanchez

Sergio Egea (entrenador)

Bajas del Real Oviedo;

Álvaro C
Iván Rubio
Orlando Quintana
Annunziata
Alba
Salva Rivas
Pol
Sergio Díaz
Javi Hernández

1
Aitortxu

#8 La verdad que merece mucho la pena, a ver como sale, seguro que es una experiencia muy enriquecedora.

#9 En lo que respecta al grupo 2, salvo por los duelos entre vascos, me parece que no tiene mucho nivel

ISAILOVIC

La nota comica del dia...la ex-mujer de Dani Alves compra la UE Sant Andreu

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/07/la-exmujer-de-dani-alves-adquiere-el-96-de-la-ue-sant-andreu-41939.php

1 respuesta
Freyre

#13 Si es la representante algo sabrá de futbol, digo yo.

JoSeTTo

Hoy arranca la pretemporada del Real Oviedo con doble sesión y 23 jugadores disponibles (8 de ellos de categorías inferiores).

El conjunto carbayón ultima su plantilla con una cara conocida; Héctor Font, procedente del Hércules y que disputó la Champions y la UEFA con el Villareal.

tsukiyomi

Se podrían haber llevado también a Javi Hervás :___

1 respuesta
JoSeTTo

#16 He leído que Font no ha estado bien por "líos y lesiones". Si eres del Hércules podías comentar un poco acerca del jugador y su temporada. Aunque por lo visto es un alivio que os lo hayamos quitado de encima, cuenta cuenta.

1 respuesta
tsukiyomi

#17 bueno, se puede decir que no ha dado el rendimiento previsto, y ha faltado a más de un entrenamiento por eso, supuestas lesiones, en fin, lo que es escurrir el bulto. No se ha sentido nada cómodo aquí, y ya si teníamos problemas con Ortiz y cía, lo que nos faltaba era jugadores forzando la salida. Calidad tiene, pero peca (al menos aquí) de falta de trabajo

1 respuesta
JoSeTTo

#18 Otro Curro de la vida, nada nuevo en el Oviedo.

1 respuesta
B

#19 Curro ni era tan bueno ni era tan vago XD

XaViMeTaL

Con Yeste subimos.

JoSeTTo

Omgba, noveno fichaje del Real Oviedo

Mediocentro de 22 años procedente del Elche Ilicitano.

Y otro fichaje más;

Generelo, nuevo futbolista del Real Oviedo

Mediocentro, 31 años, amplia experiencia en Primera y en Segunda División en equipos como el Zaragoza, Elche, Nastic y Mallorca.

SkOi

Fue publicar Marca esto y empezar la debacle hasta acabar como dice #2 :(
http://www.marca.com/2013/10/23/futbol/mas_futbol/1382517223.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405792386

En fin, toca refundarse y tener una estructura competente.

suerte a los que podéis seguir en este hilo!!

Ardani

Y Linares fichó por el Oviedo también? joder, qué equipazo xD

Kenny

Probablemente sea el mejor año que están fichando después de una década.

tsukiyomi

Por fin vamos a por algo de calidad

El Hércules negocia con Rivera

PHOBOS

Esta tarde se ha confirmado el último fichaje del Oviedo, Jonathan Vila, del Celta.

Vila cierra la defensa azul

Aún se están rumoreando 2 últimos fichajes, Escassi y Dioni, ambos del Hércules.

1 1 respuesta
tsukiyomi

De momento, mi Hércules va con esto:

Porteros: Chema, Buigues y Coronado

Defensas: Sellés, Peña, Alex Muñoz, Pichu Atienza, Pardo, Alberto Carbonell, Mauro, Pedro Inglés, Aitor Núñez, Baldo Santana y Palao

Centrocampistas: José Luis Miñano, Adrià Granell, Javi Casares, Siro, Álvaro Mas, Javi Amat, Sugita y Juanma Acevedo

Delanteros: Portillo, Eldin Hadzic, Fernando Rodríguez, Lauren y Javi Lillo

Entrenador: Pacheta

Me lo curraré mejor cuando acabe el mercado xD

1 respuesta
JoSeTTo

#27 Gran fichaje, estoy muy ilusionado con la plantilla de este año :qq: :qq:

tute07011988

Menudo equipito se ha marcado el Oviedo con medio Elche bordaliano, mucha suerte.

No los tengo controlados, pero los que ha fichado el club para el Ilicitano parece que prometen bastante (Rafa Gálvez, Franco Frangapane, Pepe Romero, Jesús Tamayo y Tobias Christensen). Esperemos dar guerra como el pasado año. Sería muy basto tener al filial en 2ª siendo lo que somos.

Tema cerrado

Usuarios habituales