Segunda B y Tercera 2014/15

ISAILOVIC

#509 ¿El que estuvó en la Cultural y en el Burgos?

Buena suerte xdddddddd

1 respuesta
Aitortxu

#511 Eso me suena mal....jeje Miedo me da xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#512 no se, en la mayoria de los equipos donde ha entrenado ha tenido buenos resultados y ha jugado bastantes fases de ascenso (Cultural, Zamora, Alaves y Ponferradina).

Hablo de la experiencia personal los 3/4 de temporada que estuvo en Burgos donde no logró cambiar la dinamica negativa que tenia el equipo, no se...a mi no me gusto durante ese tiempo. Imagino que en otros lugares hablaran bien de el xd

LoMarraco

Jofre Mateu suena para el Lleida. 35 años ha jugado en varios equipos de priera (barça, espanyol, mallorca etc) actualmente esta en la India.

Si viene creo que hará "poco" y cobrará mucho, ojala me equivoque, Un veterano que sepa meterla quiza nos vendría bien.

StKK

Nosotros espero que no hagamos el panoli en el mercado de invierno, que no seria tan extraño pero confio en Andreu, un hombre que nos llevó a primera sabe lo que hace.

8 días después
Aitortxu

Entrenador nuevo y...empate de nuevo xD Conclusiones, somos unos máquinas en ataque no paramos de asediar la portería, pero nos falta definición y en el aspecto defensivo somos un coladero.

Cierto es que se ha visto un cambio en la mentalidad del equipo de no darse por vencido y tarde o temprano tienen que llegar los resultados, que tenemos uno de los mejores equipos del grupo VIII

Ahora nos tocan dos salidas consecutivas a Miranda y Segovia, aunque el PO esta muy difícil

tsukiyomi

Maldito empate contra el filial del Mallorca :(

luciacoptero

Lideres

1 1 respuesta
LoMarraco

El Lleida a rescindido el contrato de Didac Devesa lo que acerca a Jofre a nuestras filas. También se habla de maxi rolon del barça B que fue pretedido pero al final se hecho atrás.

Also, hemos viuelto al play off con un 5-1 al Cornellà bastante engañoso.

1 respuesta
ISAILOVIC

Nos cargamos a Fede Castaños como entrenador del Burgos.

Suena Fabri (no por favor) y Victor Alfonso (ex de Las Palmas Atletico)

StKK

#518 Yeeeah!
Resumen del partido muy casero xDDDDD

#519 Me alegro mucho por vostros. Una buena jornada, empata el Azpañó, Hércules y Reus pierde, todo buenísimo.

PHOBOS

Es un poco de offtopic pero es simbólico de lo bien preparadas que vienen las nuevas generaciones xD.

[media]https://vine.co/v/OdxeOJB3nqP[/media]

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#522 me esperaba un puta TPA

1 1 respuesta
B

#523 a final el resultado es el mismo, dejar al tontorlo con el culo al aire. Que lo tenga más claro el guaje que el tío este tiene delito. Y si en Gijón le hubieran dicho Cuéllar, más de lo mismo, perfecto.

Aitortxu

Empatamos de nuevo jeje lo de siempre, en los últimos minutos del encuentro

1 respuesta
ISAILOVIC

#525 ¿Pero pensais volver a ganar alguna vez? xDDD

2 respuestas
Aitortxu

#526 Eso espero, pero el dato es demoledor, 19 partidos jugados, 6 victorias, 10 empates y 3 derrotas

1 respuesta
B

#527 nunca me acuerdo de que equipo eres y no encuentro ningún equipo que lleve 6-10-3

1 respuesta
Aitortxu

#528 CD Palencia, en el grupo VIII de 3ª, también comento alguna vez cosas del Bilbao Athletic

1 respuesta
B

#529 vale xD es que como nunca pones de que equipo hablas nunca me acuerdo, a partir de ahora lo tendre en cuenta

PHOBOS

Siempre he dicho que se tenía que hacer eso para poner iconos debajo del avatar. En el perfil poder detallar equipo de futbol para que salga el escudo debajo. Ayudaría mucho a entender trolleos y evitar broncas.

#526 transmítelo a la cúpula.

1 respuesta
LoMarraco

#531 MV Tools te permite etiquetar a cualquier user como quieras.

B

Pues nada, pasado el trago de jugar contra el sporting B, esperemos que por última vez, de momento hay 3 motivos distintos por los que no se jugaría el año que viene contra ellos. 0-0 por no hacer cambios y meter alguien de refresco.

Me descojono con los tonticos que nos cantaban que vamos a desaparecer, no cogieron un periódico en los últimos 2 años, me imagino. Los últimos que hicieron eso (Salamanca) ya sabemos como acabaron.

luciacoptero

Lideres otra semana tras ganar al Sant Andreu en su estadio, vamoooos.

1
LoMarraco

Por fin el Lleida saca cojones y remonta un resultado adverso. 2-1 contra el español b.

como nota negativa, los delanteros siguen estando poco finos, aunque hoy chamorro ha marcado de cabeza.

1
VENTURIN

Derrota contra el Logroñés y la próxima semana nos jugamos contra el Ferrol eso de seguir en puestos de Playoffs.

Que feo se está poniendo esto

tsukiyomi

Empate a empate, today: vs eldense

ISAILOVIC

Entrenador nuevo, victoria segura

Aitortxu

Chapó por la temporada del Tordesillas, que acaba de ganar a la todopoderosa Arandina

Toda una sorpresa la de este club, que también creo que es recién ascendido

B

Pues nada, 1-0 del Oviedo al Avilés sin Linares (esa para Uribe, que decía que sin Linares llevaríamos 10 puntos menos) en condiciones muy complicadas. La verdad que tuvimos ocasiones para meter más, ellos tuvieron 1 clara.

gran jornada porque pincharon Guijuelo y Avilés, dejando al 2º a 6 puntos y el 3º (Ahora el Murcia, que es el otro gran beneficiado de la jornada) a 8. El Ferrol ya se queda a 12 con lo cual es muy complicado que el Oviedo no juegue playoff y cada vez el liderato es más claro.

El Burgos tiene suerte porque recibirá al Oviedo sin Font y Omgba, así que el centro del campo va a bajar muchos enteros, aunque hoy a Generelo se le vio bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales