Segunda B y Tercera 2014/15

B

#750 por una parte miedo al miedo porque siempre nos marcan los ex, por otra me alegro muchísimo, me caía muy bien Rayco

1 respuesta
StKK

#751 Espero que nos nos crucemos vaya xD.

Ayer pensé "bueh, el Oviedo me da igual si sube o no" y luego me acordé que ahí vivimos el mejor momento de la historia de mi club, solo por eso ya os lo merecéis todo joder xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=9EQ8utRv--Y

EDIT: Momentazo en el 0:24, en Teledeporte se quedaron locos cuando vieron la bandera xDDDDD

1
ISAILOVIC

Por si alguien quiere suicidarse a las 18:30 echan en la TPA (imagino que se podrá ver online) y en CyL8 (solo se vera en Burgos) el Langreo - Burgos. Ocasión ideal para poder cortaros las venas

2
tsukiyomi

Palmando 2-1 contra el reus

Me cago en todo

Aitortxu

Que buena victoria de los katxorros en el cerro del espino, esta generación promete

B

Con el 1-4 conseguido esta tarde en Zamora, el Oviedo completa una vuelta entera (19 partidos) sin perder, y pendientes de lo que pase de aquí a que acabe el partido del Murcia para saber si somos ya campeones o nos falta 1 punto :D

y ahora a por el record de puntos de Segunda B, necesitamos hacer 7 de 12 para conseguirlo.

E

El Marino out.

1 respuesta
B

#757 ya estaba descendido la jornada anterior, y la anterior a esa nadie echó cuentas de todas las posibilidades pero creo que era imposible matemáticamente que se dieran los resultados para que el marino se salvase.

El Murcia ganando fácil (3-0) al Avilés así que tendremos que sellar el campeonato en el Tartiere

1 respuesta
E

#758 Me da mucha pena el Marino mas que nada porque vivo justo encima del campo y tengo fútbol gratis, los he visto toda la temporada y a veces me daban ganas de saltar por la ventana y entrar a jugar, son malisimos

Aitortxu

Bendita locura la del Depor :f5:

En el ecuador de la primera parte nos mete el 1-0 el Almazan, pero al poco Don Diego Torres, se saca la polla y empata con un gol desde medio campo (habrá que ver las imágenes)
Al poco de empezar la segunda parte, Diego hace doblete y partimos con ventaja 1-2 y al poco nos vuelven a empatar 2-2.

Los dos equipos muy serios y ofensivos, buscando el gol en cada momento.

Pero poco después nos pitan un penalti, lo paramos, pero en el rechace nos meten el 3-2 y en el MINUTO 94, conseguimos el 3-3 y final del partido.

Seguimos sacando 3 puntos al 5º

El Jueves nueva jornada contra un Ávila en apuros que esta en puestos de descensos a regional preferente

VENTURIN

Básicamente lo que dije en las primeras jornadas, se meterán fijísimo en Playoff (un colchón de +7 faltando apenas 12) porque hay mucho equipo de relleno que son puntos gratis para cualquier equipo medio preparado pero no confío mucho cuando en Playoff empecemos la Segunda B de verdad y tengamos que enfrentarnos a equipos como el Nástic, Cadiz o el Oviedo

LoMarraco

Porfin nos rencontramos con los 3 puntos!! A parte del nastic que va destacado, las otras plazas estan apretadas. Habrá que esperar.

ISAILOVIC

Empate en Langreo jugando la parte final del partido vs 10. Nos regalaron el gol en el minuto 1 y a partir de ahí a especular y a jugar a nada. Y como es lógico no nos llevamos los tres puntos

Y como pronostique en #753, partido para cortarse las venas...que asco.

La semana que viene recibimos al Murcia, y la afición cabreada por el rumor de que nos van a endiñar día de ayuda al club y no va a ir ni su puta madre en otro partido fundamental

1 respuesta
E

#763 Me da pena el Langreo y el Avilés me gustaría ver a ambos en segunda con el Oviedo.

1 respuesta
B

#764 y a mi me gustaría que el Eibar ganase la liga, no te jode

1 respuesta
E

#765 No digo esta temporada, seguramente el Avilés si no desperdiciara proyecto tras proyecto... Y el Langreo me cae bien, tampoco te ofendas.

1 respuesta
B

#766 a ver, a mi me gustaría que se salvasen, pero no dan para subir a segunda ni de coña con la infraestructura deportiva que tienen actualmente. El Avilés creció con Golplus pero todo eso ya se desperdició y se fue por la borda. Es el único equipo asturiano al que veía realmente capaz de llegar a ser, no se, un Real Unión de Irún, o un Eibar mismamente. Pero que va, con esa estabilidad institucional es imposible.

JoSeTTo

Un partido más! Hala Oviedo!

Aitortxu

Minuto 2:50 Golazo de Diego Torres desde medio campo. Cierto es que lo pone fácil el portero, pero no todo el mundo se atreve a tirar desde ahí
Y en el 3:50 un golazo de Diego como autentico killer del área

1
ISAILOVIC

Nos plantam dia de ayuda al club este fin de semana jajajajajajaja

Que directiva tan rastera, caradura y sinvergüenza que tenemos

1
Aitortxu

Día festivo y volvemos a sufrir, 5 puntos de 18. Continuamos terceros, el quinto clasificado a dos puntos.

Partido en el que se cayó a ultima hora Diego Torres por unas molestias, donde en la primera parte ha sido muy sosa, sin oportunidades, en la segunda, empezó la emoción. Empezamos ganando y a los 15 minutos nos empatan y posteriormente nos volvemos a adelantar con gol de Xavi Moré y un minuto después nos empatan de forma definitiva.

Aitortxu

Menuda guarrada le han hecho al Unionistas, que ha ascendido a regional preferente, tiene bastantes socios, digamos heredando lo que fue la antigua UDS, y finalmente el próximo año van a dejar jugar en 2ªB (Plaza comprada) al Salamanca Athletic Club, con el mismo presi que llevó a la quiebra al equipo histórico etc. Van a frenar al equipo que estaba creciendo y de nuevo, otra ciudad dividida en dos clubs, uno de ellos corruptisimo por su pasada como la UD Logroñes, por ejemplo, entre otros.

A ver como lo arreglan, la federación, imagino que esperan que alguno de los que esta ahora, o de los que van a ascender, no van a poder jugar por tema económico

1 respuesta
ISAILOVIC

#772 la Federación ahora tiene una papeleta de cojones, porque en su día ya se negó a admitir a la UDS y ahora parece que no le queda otra mas que tragar, y como dices a ver como solventan el tema de equipos del grupo.

La principal papeleta que tienen es que UEFA prohibe estos temas de justicia regular y el inscribir a la UDS, y si se inscribia planteaba sanciones a la Federación.

Ya tenemos la primera chapuza de la temporada que viene, y sin haber empezado el verano

Aitortxu

Da gusto ver jugar al Bilbao Athletic, debemos ascender

1
mumbles

Pues el Nastic ya es campeón del Grupo III

2
tsukiyomi

Cierto, enhorabuena al Nástic! Yo me conformo con no dar vergüencita si clasificamos

1 respuesta
mumbles

#776 Veo por los mensajes que eres del Hércules, yo del Reus jeje vaya final de temporada nos espera!

1 respuesta
luciacoptero

Campeones del grupo 3 tras ganar 2-1 al Huracan, bueno, ahora a esperar quien nos toca, fins al final força GIMNASTIC

1
tsukiyomi

#777 yep, a sudar hasta el final!

PHOBOS

El Oviedo pierde en casa en una piscina tras 19 partidos consecutivos sin perder.

1-2 contra un equipo en descenso. Mal partido, jugando a menos de medio gas. Confíemos en que sirva para que no se duerman.

Tema cerrado

Usuarios habituales