Segunda división - Temporada 2022-23

PHOBOS

https://www.mediavida.com/foro/deportes/primera-rfef-2022-2023-689807/7

Por si os apetece xD

B

#1139 Tengo mucha curiosidad de ver que opinaría aquí @Seiyaryu si su Burgos asciende quedando 7º.

Supongo que le daría asco ascender así a primera y renegaría de ese supuesto ascenso.

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#1143 bueno, no desviemos el tema hablando de ligas de balonmano mejor

RuLi_pucela

#1142 Yo estoy esperando que lo ponga en su twitter con 7M de seguidores, ya me jodería decir esas paridas en un foro de internet.

Ahora la última es que fue entrenador de football manager en categorías inferiores. Vaya tolai xd

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#1146 Pero echaron al streamer y España ganó la Nations League. Eso me da +4 de ataque y +3 de maná, te jodes.

Y celebraría el ascenso dice el fulano, ni 4 minutos le dura la coherencia en sus opiniones xddddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1148 Pero entonces no tiene sentido que celebres un ascenso que no sería justo, ya que te beneficias de lo que criticas, pero cómo es a tu equipo entonces si te alegras.

Al final eres lo mismo que lo que criticas, un defensor de su equipo y una persona subjetiva. Pero vaya como el 99% de los aficionados.

Si no va conmigo critico algo, pero si me ayuda o beneficia entonces aquí no pasó nada y celebramos XD.

1 respuesta
Eikasia

Ojalá se hunda todo el fútbol español, qué asco da todo esto xd, lleno de faltas y patadas. En primera, en segunda y en segunda B.

S

Ahora el CD Eldense no para de repartir leña.

#1149 Claro, porque tú el año aquel que ganó la Champions el Real Madrid con el gol en fuera de Sergio Ramos no lo celebraste, ¿Verdad? Pero sin embargo seguro que pusiste el grito en el cielo el año del Escándalo de Stanford Bridge y el año aquel del famoso Aytekin y el PSG.

1 respuesta
S

Álex Bernal tú, que tiene 44 años. 😂😂😂

ToKoR

2-2 empata el eldense

en el global estan 3-3 quien subiria?

1 respuesta
S

Menudo jugadón se han marcado.

The_Josh

#1153 Prórroga y si persiste, Eldense.

PHOBOS

Pero por qué seguid hablando del partido aquí?

1 respuesta
B

#1151 Yo no dije nada de mi, el que va de superheroe y super objetivo eres tú y te duró la careta 5 minutos ante el primer supuesto donde sale ganando tu equipo. Ahi te da igual que haya filiales, que suba el 8º o lo que sea XD.

La próxima no vayas de superobjetivo y justiciero si luego cuando te toca a ti eres uno más del rebaño como todos XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo que pega el Eldense con el beneplácito del árbitro la virgen.

1
ToKoR

hombre este hilo tendria que chaparse ya y hacer el nuevo cuando acabe este partido

1
S

Sergio Arribas es un jugador de Primera División.

PHOBOS

#1158 el playoff se segunda no se habla en el post de la liga o de la última jornada.

Si hay un post de 1a rfef, lo suyo es que se hable ahí.

1 respuesta
ToKoR

#1162 si pero total para nada que queda...

1 respuesta
PHOBOS

#1163 sin sentido. Pero oye, no es mi foro.

1 respuesta
B

#1158 Que si tranquilo, que ya sabemos que la fachada de superjusticiero es eso, fachada, a cualquier cosa que beneficie a tu equipo el sentido de justicia te los pasas por los huevos, si solo era por confirmarlo.

Lo único que pretendía hacer ver es que a pesar de todo, eres un fanático más de este deporte y tus parrafadas quedan en nada cuando interviene tu camiseta, como a TODOS.

Que esta bien eh, no es una crítica amigo. Si al final todo el mundo es así. Pero no vayas entonces de lo que eres.

1 respuesta
S

#1165 He dicho que me alegraría, no que me parezca justo. Me parece a mí que tienes un ligero problema de comprensión.

ToKoR

#1164 Pues que lo cierre un moderador

1 respuesta
S

#1167 Cuando acabe el partido se abre un hilo nuevo y solucionado. Tampoco es tan grave.

S

Prórroga, 2-2.

B

El entrenador del Eldense lleva una lectura perfecta. En esta categoría el meta es pegar palos porque el mínimo está muy alto de las amarillas. Luego cambias a los dos sancionados y a seguir.

En la prórroga lo vamos a ver aún más claro, los filiales este aspecto ni saben manejarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales