Primera RFEF 2022 - 2023

Sirius_spa

#179 Amos, no me jodas....cuantos puntos nos ha dado este año??
Evidentemente no es nivel primera, pero cuantos equipos querrian tener un portero de este nivel?? Ponerlo a nivel de esos 3....No lo veo, eh

Yo seguia con él.

1 respuesta
_SlimShady_

#181 El año que viene tiene 37 años y yo no creo que nos diera tantos puntos este año la verdad.. y tienes razón yo creo que Hasta Rubén era mejor xd.
Lo que tenemos es una defensa que es una banda.. que tuvieron ocasiones para ganar y fácil por lo menos 3 claras y yo creo que la que para Mackay ya esta dentro.

Para el año para mi tiene que ser tirar de Barcia Yeremay Mella etc con buenos veteranos . (no cuento como buenos a Mackay..este partido fue el colmo..)

1 respuesta
Sirius_spa

#182 Confio en que si sigue Rubén de la Barrera se le empiece de dar bola a los del Fabril. Incomprensible tener una de las mejores camadas en españa y no darle bola estando es esta categoría. Lo de Cano con Yeremay y Trilli es para que se lo lleven preso.

1 respuesta
_SlimShady_

#183 Yo es lo de Yeremay estas 3 semanas le tiene que caer la cara de vergüenza a Borja Jimenez y al puto cano... y ya cada vez que veo a Trilli en el banquillo por Antoñito me duele pero algo debe pasar con ese chaval para que ni Rubén le diera mas bola..

Y Rosende que haga las maletas también.

1 respuesta
Sirius_spa

#184 A mi me salian espumarajos cuando veia que cuando cambiaba a Antoñito metia de lateral a Villares.

ratedx
ratedx
Jacob_Conde

Del grupo 4 de segunda federación han subido 4 equipos y todos andaluces.

Lovexperienc

el peor día otro año más, somos un meme
forza depor ata a morte

ratedx
JMBaDBoY

Mala pinta lo del Depor.

ratedx
1 respuesta
Jacob_Conde

#192 tengo contratado mi tele por culpa de mi novia, como compren los derechos ojalá pueda ver al Antequera.

PHOBOS

2 respuestas
B

#194 Santísima barbaridad la división que has hecho. Depor, Ponfe, Málaga, Recre y Córdoba juntos.

Estamos en la B como sea así. Espero N/S.

1 respuesta
PHOBOS

#195 No la he hecho yo. Es la que van a anunciar mañana xD.

1 respuesta
pezespada

#194 Un grupo parece Segunda y otro Segunda RFEF. Lo veo tan demencial que seguro que es verdad.

Menudo inútil que es Rubiales.

1 respuesta
B

#196 Pero si no han acabado los Play-Offs, como lo van a decir mañana ..

1 respuesta
PHOBOS

#198 Porque con esta división, da igual como la terminen. Los 4 candidatos formarían parte del grupo "este".

Scottie

con lo bien que estaría en moverse en bus a los que tienes la mayoría a menos de 150km, pero no, mejor irte a Galicia en tren...

Jacob_Conde

Con la ilusión que me hacía ver al Castilla aquí si no sube... Vaya mierda

ratedx

#197 se tiene que votar las diferentes opciones

ratedx

Alcorcón - CD Castellón

https://rachel2.live-streamfootball.ink/es/livestream.html?y=Mzc1MjAzM18x

ratedx

remonta el alcorcon 2-1 , se le complica al castellon

B

Vaya potra el Eldense, único disparo a puerta en el descuento y encuentran el gol.

Bastante mejor el Castilla.

PHOBOS

"El penalti es clarisimo"

Huevazos el de real Madrid TV xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#206

Y antes de la repetición. Penaltito si es que es.

1 respuesta
PHOBOS

#207 una piscina como un templo es lo que es xD.

1
orggahh

Robando desde chavales, así acaban.

B

Penalti clarisimo.

Dejar el hooliganismo en la puerta anda. Lo recorta y se queda solo para pegarle.

Para todo lo demás visionlab.

Veremos qué hace el finetwork ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales