Primera RFEF 2022 - 2023

Kyehs

#149 es por posición, no por puntos, pasaría el Castellón

Edit: nada no leí todo el mensaje

ratedx

partidazo

ratedx
1
Andy

ojito, gol en castalia q seguramente lleve el partido a la prórroga

kun294

El portero del Depor que no vuelva a Galicia tremendo retrasado

Flamazares

Dónde se puede seguir el Castellón - Depor? Leo que en la TV Galicia lo dan en streaming pero está petada la web.

alexrdez

Bueno no quiere ganar ninguno

Sirius_spa

es un porro JAJAJAJAJAJA

FERGUINHO
pankofanto

Por favor Castellón, tenéis que ganar

Endocare

Que locura el partido en Castalia, empata con 10 el Deportivo.

Sirius_spa

Vamooooos!!!

Endocare

Gol del Castilla, está a un gol de igualar la eliminatoria.

Andy

q desgracia xd

RuLi_pucela

Gol del Castellón, vaya locura de partido.

Sirius_spa

Nah, yo creo que queda así ya...Otro año en esta división de mierda

privet

facilito para el Castellón

Endocare

Que me alegro por Alfonso Pastor tras el marrón que tuvo que comerse la pasada temporada, ole por él.

Sirius_spa

1 minuto de descuento xDDD

Scottie

Madre mía, menuda concentración del portero... Mal rival para el año que viene.

ArcheR

Menudo portero. Y algunos nos quejamos de De Gea o Unai Simón xDD

1 respuesta
MustangZaba

Lo del Deportivo hace ya cinco años que dejó de tener gracia. No ha habido más que descensos y ascensos fallidos de la manera más lamentable y patética posible

Que disuelvan ya el club, que se dediquen a otra cosa y que dejen de reírse ya de los aficionados, es que ya no queda otra

6
Sirius_spa

#171 Hoy ha estado para colgarlo de un palo y posiblemente el no ascenso ha podido ser por su culpa, pero es un porterazo

1
B

Es increíble lo que están haciendo con el Depor , jugadores que no valen ni para segunda federación.

Tiene pinta que se vienen años muy malos

Flamazares

Apuesto (je,je) a que la unidad de control del fraude la RFEF está mirando con lupa al portero del depor que fuerza el penalty y la expulsión en el minuto 94 de esa forma tan burda. Hay que controlar el dinero que le ha entrado a él o a su familia en los últimos y próximos seis meses, porque vamos, es de risa. No ha sido normal eso.

JOki

No sabemos ganar un partido sin sufrir... Me sabe mal por el depor y su afición, pero el futbol nos debe unas cuantas.

1 respuesta
Endocare

Vaya pecheada del Barcelona B.

1 respuesta
pankofanto

#177 no te preocupes perderán VS Castellón

1 respuesta
_SlimShady_

#176 Felicidades si eres del Castellón,
A Mackay no lo dejo subirse al avión.. y lo de que es un porterazo Sirius.. que no es Liaño...yo lo pongo a nivel de Ruben, Manu o el puto rumano que ni me acuerdo de su nombre ese es el porterazo.
Tiene el nivel que tiene pero hizo el peor partido de su vida el partido mas importante del año. Por mi no sigue claramente el proximo año.

1 1 respuesta
ratedx

#178 no jugamos contra ellos

un ejemplo de hablar sin saber

Tema cerrado

Usuarios habituales