Primera RFEF 2022 - 2023

Seiyaryu

#239 No me refiero a eso. Evidentemente tienen que ser subjetivos por pertenecer a un club, pero es que por cada comentario que hacían se notaba que no tenía ni idea de fútbol. Y luego las pullas a los jugadores del Eldense o mismamente al árbitro diciendo abiertamente que no se ha atrevido a pitarlo cuando el anterior fue más que dudoso.

CiudadanoEj

Como que en real madrid tv no se es objetivo que raro..

Supongo que en la federación donde un jugador que competia en su competición le consiguio un contrato millonario a su presidente y a esta misma o como cuando el director de la empresa que distribuye las imagenes del var es uno de los principales avalista de un club o quiza cuando salio una de las mayores tramas de la historia del futbol donde un club tenia a sueldo a uno de los principales jefes del arbitraje español supongo que ahi si se era objetivo

Seiyaryu

Enemigo en la contienda
Cuando pierde da la mano
Sin envidias ni rencores
Como bueno y fiel hermano

1 1 respuesta
PHOBOS

Hasta donde yo se, Raúl es un señor como la copa de un pino. Otra cosa es lo que decida el club a nivel interno.

1 respuesta
ihowellr

Lo más guapo es la gente de determinados equipos viendo el partido del SEGUNDO EQUIPO del rival para meter mierda XD.

Delisia.

2 respuestas
L

#245

1 1 respuesta
B

#243 ¿Qué no entiendes?

Si no hay seguridad, han tenido que salir por otra puerta y todo. Normal.

ihowellr

#246 No defraudas XD. No te conocía y no me había fijado en tu avatar y en cuanto te he visto por aquí he entendido muchas cosas.

Y ya ves tu el hemoal... es un equipo B... no suelen durar en segunda, pero entiendo que para el equipo rival hubiera sido duro que nuestro equipo B subiera...

Artemax

Y de que sirve la seguridad? Seguro que en La Cerámica hay mucha más seguridad y luego ocurren agresiones de un jugador a otro.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#245 A mí me parece más triste rabiar porque el antiguo entrenador de tu equipo rival gane un título después de haberle llamado en reiteradas ocasiones "maricón" y "drogadicto". Pero luego a Vinicius le llaman "tonto" y sacáis la carta del racismo a pasear cuando no hay argumentos.

1 respuesta
ihowellr

#250 joder, veo que toqué hueso...

Iba a explicar por qué me parece triste pero es que debería ser obvio... y poco tiene que ver con lo que a ti te parece triste que, por otro lado, comparto.

B

#249 Está muy bien lo que haya en la Cerámica.

Pero el partido fue en el Bernabéu, fuera del estadio. Venga va va va más nivel va. Que hay que darle caña en pretemporada, si no luego pasa lo que pasa.

Artemax

Ahh fíjate que pensaba que fue en el campo del Villareal.

Pero bueno el mensaje se me entiende.

FERGUINHO

Para todo lo demás Kleenex

2
B

Triste imagen. Subes al fútbol profesional y prefieres joder a la afición rival.

1 respuesta
pezespada

Cómo de mad tienes que estar para bajarte al hilo de la 2ªB a llorar xd

el-lobo

#255 Ya podéis seguir robando canteranos para jugar el derbi en 1 rfef

1
XaViMeTaL

#227 Clarísimo dice jajajaja. Tan claro como el penal a Bernal que no pitaron, o las manos en la prórroga que tampoco pitaron. O tan claro como que el portero del Castilla se adelanta en el penalti de Montes en la ida.

Adentrísimo la llevas xdddddddd

1 1 respuesta
B

Triste afición , pero con lo del Espanyol , insultos al jugador del Barca de Basket o ,Anna Frank era del Atleti o insultos a Guardiola ni mu .

Así son , afición de todo menos ejemplar y encima llorones

B

#258 Si, el penalti que dices tú no lo pito por no pitar el que le hacen a Nico Paz en la primera parte que fue igual.

Que pidas mano xddddd revisa la TV.

WiLLy2002

Pues otro hilo más ensuciado por los de siempre, con sus disputas, hasta la primera rfef ya, buen foro.

6
XaViMeTaL

Lo dicho, adentrísimo es poco.

Ahora a disfrutar del logro que supone que el Deportivo Eldense haya podido subir a 2ª División después de 59 años y tras una temporada ES-PEC-TA-CU-LAR.

Nos vemos en el Pepico.

2
ratedx
MustangZaba

No esperéis el calendario hasta el 20-25 de julio

Pero quizás antes pueda llegar la división de grupos de manera oficial

1 respuesta
ratedx

#264 para los grupos de primera rfef tienen un buen lio por que a alguno le va a tocar irse fuera de su comunidad

ratedx

podriamos ir abriendo nuevo hilo?

KaKaLoXn1

#244 Eso creía saber yo. Pero en su paso por el Castilla está demostrando no ser un señor en muchos campos. Si no que nos lo digan por Algeciras las dos veces q ha pisado el Nuevo Mirador, con alineación indebida impune, además.

ratedx


ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/primera-rfef-2023-2024-700769

Tema cerrado

Usuarios habituales