Primera RFEF 2021-22

Aidanciyo

El hecho de que pudieran ser sedes estadios de equipos que juegan en esa división es el fallo de base.
Por ejemplo, si se pone Zorrilla no hay ese problema.
(Lo mismo para el rico Pérez)

1 respuesta
3 comentarios moderados
Sirius_spa

#271 Este año porque ha cuadrado que el Valladolid B estaba también en la mierda, pero a principio de temporada no era raro pensar que podría entrar en los PO y también la tendríamos montada.
Hay equipos de casi todas las provincias y al final que entren o no en PO no lo controla nadie.

No le deis más vueltas...esto es otra cafrada de la federación para llevarse pasta a costa de los equipos y federaciones territoriales.
De 3 ediciones con esta historia de estadio "neutral", 3 hostiones de equipos que jugaban en su estadio.

Ahora a Galicia le quedan 2 años más de ser sede....y no creo que queden muchos equipos que quieran este sistema

PD: TIene cojones que alguien del Racing venga a vacilar de chupitos a gente del Depor xDDDD
Disfrutad del ascenso y preocuparos de no bajar el año que viene sin Pablo Torre

Paotero

De ser cierto no sé cómo se pueden permitir está cosas xd

R77

23 y 24 otra vez en Galicia, que burrada. El que todos sabemos tiene que subir por lo civil o por lo criminal.

PD: chupitos que vosotros no sois capaces de ganar y que os ganan en la puta cara, humildad y trabajo en esta categoría.

2 respuestas
Sticazz

La diputación de Alicante pagando para que el Hércules juegue en casa. Que puta mierda de competición es esta? Que cojones hace una administración pública beneficiando un club que es el 6 en la provincia, con deudas millonarios con la ss y hacienda y que no le importa ya a nadie.

Que puta vergüenza

1 respuesta
ruben132

#278 Se llama Carlos Mazón aka Zaplana 2.0 aka No le conocen ni en su casa, haciendo campaña electoral a ver si le votan para presidir la Generalitat (que como buenos subnormales que somos, lo hará). Tremendo mamarracho.

Sirius_spa

#277 tio, o no sabes cómo ha sido esto, o tienes 15 años y vienes con el vacile haciendote el gracioso

Pero qué civil o criminal? Que iba a ser en Galicia durante 3 años se sabe desde hace tiempo.
Tu tienes una bola de cristal para saber qué va a hacer el Depor, el Ferrol o el Celta B?

2 respuestas
3 comentarios moderados
7 días después
St3in3R

Ya hay grupos para la próxima temporada.

PD: justo vengo de la presentación de la campaña de socios del campo del Sabadell y bueno, todavía no sabemos ni si sigue Munitis pero me ha transmitido tranquilidad el presi.

11 días después
Geor

Bueno pues la UD Logroñes a 1 de julio tiene 3 jugadores con contrato Serantes, Arregi y Parejo. El DD nos dejó tirados hace una semanas para irse con Barkala al Athletic a perder elecciones y han llegado Sergio Rodríguez (el entrenador que subió al equipo a segunda) como gerente (cargo que se han inventado y que viene a ser un General Manager) y Dupi como DD que viene del Badajoz y consideró buena idea fichar a Gorka Pérez y Zelu así que mucha confianza no me da.

Sólo suenan ciertas vueltas (Jaime Sierra y Luca Ferrone) y ya se han caído renovaciones y fichajes por la lentitud en tener un Director Deportivo, entre ellos el que ha sido la estrella del equipo (Guarrotxena). Pinta regular. Como siempre si vuestro equipo ficha a alguien de la UD Logroñés quoteadme y os doy mi opinión.

20 días después
MustangZaba

Se acaba de sortear el calendario por si alguno quiere ir mirando ya fechas

No sé si estará colgado el calendario completo en alguna parte pero no tardará en salir

JacKk
Geor

A día de hoy pinta medio bien la UDL

Serantes (sigue) /Pradas (Filial)

X/x Arregi(sigue) /Lecea(Betis Dep.) - Titi(Calahorra)/x - Iñaki(sigue)

Markel(Amorebieta) /Parejo(sigue) - Sierra/x

Zourdine(Andorra) /Pichin(Talavera) - Menudo(Depor) /x - Doncel(Depor) /x

Vinicius Tanque(Baleares) /Schutte(Mirandes -cedido en Portugal)

Se ha apostado por riojanos (Lece y Titi), regresos (Menudo y Sierra) y luego jugadores que vienen de mal año, táctica que se lleva haciendo desde hace más de un lustro.

Markel es el más interesante

2 respuestas
pezespada

#288 Menudo y Doncel... te acompaño en el sentimiento.

1 respuesta
Geor

#289 el subnormal de Menudo se fue hace años dr Logroño porque hacía frío en invierno y Doncel pasa más tiempo en los Codere que en el campo de entrenamiento por lo que me cuenta ub colega que jugó con él.

Todo bien

St3in3R

#288 pues el Sabadell todo lo contrario, desbandada general xD

JOki

Aqui en Castellón nos ha comprado un multimillonario griegocanadiense el año de muestro centenario. Veremos si se deja la pasta o
nos deja tirados nada mas vengan mal dadas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Geor
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Artalian
  • ISAILOVIC
  • ratedx