Segunda equipación del Athletic club de Bilbao

Q

#60 The Second Reich 1888-1918
The German Empire was established under Prussian leadership with Bismarck as Chancellor. Wilhelm II, the last of the Hohenzollern dynasty, became Emperor of Germany (Kaiser) in 1888 and ruled until Germany's defeat in World War I.

To learn more about the personal flags and standards of the German Emperors of the Second Reich

EDIT:

The flag of independent Prussia and the Second Reich was based upon the Teutonic flag due to nationalistic romanticism, but also the Teutonic legacy

Netzach

Tú lo has dicho, "German Empire" que no Prusia, ya había dejado de ser reino.

||
\/ Menudos fachas.

E

La camiseta del Tottenham lleva una celtica, ¡que hacemos quinto!, ¡que hacemos!..
http://4.bp.blogspot.com/-TWVNtEPsSqM/TZt_p-qfwtI/AAAAAAAAAhk/3EoeH3waibE/s400/tottenham-hotspur-Investec-shirt-sponsor.jpg

Ahora en serio, quinto lleva razon, esa camiseta huele a tintes politicos que tira para atras y encima lo comparais con banderitas minisculas que ponen otros equipos en sus camisetas...

2 respuestas
DaMMiT

#63 banderitas minúsculas...

1 1 respuesta
Wallace

#22 "[...]Todos sabemos lo que se cuece en vascongadas desde hace que se implantó el estado de autonomías en este país. Todos escuchamos los cánticos antiespañoles en San Mamés jornada tras jornada."

Los escuchas? Eres socio no? En TODOS los partidos verdad? Y cantados por las 40000 personas que van al estadio verdad? Mientras queman banderas de España verdad?

...

Eres muy cortito amiho, es mas, te voy a dar una ecuacion para que salgas de tu ignorancia:

Cuenta el numero de "banderas separatistas" y "banderas reivindicativas" y multiplicalo por un factor corrector de 10 personas/bandera. Luego dividelo entre 40000, y por ultimo, multiplicalo por 100.

Animo, asi vas a ver el % de gente que dice chorradas, y el % de gente que va a ver el futbol.

Te doy una pista del resultado sin decimales : 99% va a ver el futbol (los decimales te los dejo para ti)

Bienvenido al mundo real, hay color mas alla del rojo y amarillo (oh wait! pero si media españa vestia de azul celeste y amarillo cuando alonso taba en Renault! Asturias is not Spain!)

ruben132

#45 Estando de acuerdo en todo lo que has expuesto (y ya conoces mi opinión, que la puse en el thread del partido de Euskadi), ya no se traga nadie que se enmascare esa pancarta porque "solicita el acercamiento de los presos vascos", porque ya sabemos a qué tipo de presos vascos solicitan el acercamiento. A TODOS desde luego no.

1 respuesta
E

#64 Ahora me entero que esa camiseta es de ahora..

NTC-________

Se me da un aire a la 2ª/3era del Barsa. No se, no es la panacea de las camisetas pero a mi me gusta.

NosFeR_

Algunos como vengáis a Euskadi se os van a caer hasta las pestañas viendo los coches de la policía. ¡OMG! ¡Etarras todos!

1 respuesta
PruDeN

A mí si que me gusta.

Andy

#66 Ruben, la pancarta pide el acercamiento de los presos vascos que se encuentran lejos de sus casas por la dispersión que hay. Tanto chavales de la kaleborroka, como miembros de eta e incluso periodistas de egunkaria. Hay de todo. Y no es más que pedir un derecho que tienen todos los ciudadanos de este pais y que se recoge en la LOGP. Por cierto, no se si leiste mi twitt sobre lo que me pediste

de todas formas este post se está yendo por los cerros de úbeda...

2 respuestas
DaMMiT

#71 ponle un candado anda, que han venido los de siempre con la mierda de siempre.

yo por lo pronto me la compro en cuanto salga y la pasearé en todos los desplazamientos.

1 respuesta
ruben132

#71 Pues sí, llamé a Ibagaine y me atendieron de una forma fantástica. Me ofrecieron toda la ayuda y más. Muy satisfecho :)

PalesTina

#57 Ya me sonaba extraño mientras lo escribia, ahora ninjaedito xD

ISAILOVIC

#69 ¿Que coño significa lo de la matricula? Siempre me lo he preguntado.

A mi me gusta bastante esa camiseta, y no veo ningun problema en llevar los colores de tu bandera en la camiseta

¡Thread de nuevas equipaciones ya!

2 respuestas
NosFeR_

#75 es la E sabiniana. PNV style.

1 respuesta
-D-

Joder, con esa camiseta se van a mimetizar con el cesped.

DaMMiT

#75 http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2010/01/historia-de-la-e-g%C3%B3tica-en-el-euzkadi.html

ISAILOVIC

#76 Pues es fea hasta decir basta xd

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Brau brau

1 respuesta
Andy

#81 pues no veas que contentos se pusieron en Sevilla con esas camisetas que hasta intentaron sabotear el acto de presentación xDD. Pero bueno, todo el mundo sabe de que pie cojea Del Nido

1 respuesta
kakarikez

#72 si me la compras, como realista que soy, me la pondria, fijate

CHiCoMaRTiNi

parece la camiseta de un equipo turco xd

1
tuput

Estoy por comprarla.

sarvadohh

A mi me gusta

scumah

Pues a mí sí que me mola la camiseta. No parece del Athletic, pero bueno, a mí que más me da xD

1 comentario moderado
LoSKo

#63 A mi la camiseta del Athletic me gusta, pero no compares los tintes politicos que mueve el Athletic con esa camiseta con los que movía el Valencia con esa que has puesto, aqui estamos bien siendo Españoles :3

LUnX

#52 Visto que sabes muy poco de cine te ilustro.

Esa foto es de la pelicula Evasion o Victoria

Ese equipo era un equipo de presos de guerra aliados (americanos, ingleses, etc) En los cuales habia un papel para Pelé (de jugador estrella) y de Silvester Stalone (portero).

La camiseta fea de narices.

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • gloin666
  • NosFeR_
  • Andy
  • TRippY
  • quinto5
  • Pank