Segunda equipación del Athletic club de Bilbao

TRippY



Que os parece la nueva segunda equipacion del Athletic con los colores de la ikurriña? a mi este equipo sinceramente ni me va ni me viene, pero es uno que siempre ha estado ahi y que tiene y ha tenido grandes jugadores, Leyendas.

Para mi esta camiseta esta cojonuda, se vendera como churros, aunque se hayan decidido el quitar el mitico azul/blanco.

2
PalesTina

Basicamente... xD

5
FreshWind

Pues a mí me parece fea de cojones

TRippY

o gusta o no gusta una de dos.

1
Fdkn

A mi me gusta.

4
gloin666

A mi no me gusta demasiado. Ya podian haber plagiado el diseño de la del Biarritz si querian utilizar los colores de la Ikurriña.

banga

igual es la foto, pero parece deforme, no se... las lineas son rectas o tienen alguna inclinacion?

a ver si alguien crea el hilo de las equipaciones 2011/2012 para unificar threads que si no esto va a ser un pitorreo.

Zero_G

Esta chula

gloin666

Ahora que lo pienso, si es la segunda equipacion jugariamos con esta en el calderon no? Cada vez me gusta mas la camiseta. Yo la utilizaria para todos los partidos fuera de casa.

Pank

A mi me gusta mucho , espero que la vendan con y sin publicidad , porque eso de Petronor es una mancha. Tiene un estilo muy de Rugby

Han dicho que la van a estrenar en Mayo contra el Español.

1 respuesta
Q

¿Camiseta con tintes políticos reivindicatorios? No gracias.

3 respuestas
TRippY

#10 si, parece de rugby xD espero que ahora no les den por meter empujones (mas) y patadones ( mas aun) por tener esta camiseta puesta jajaj
#13 si q paso, q estaba increible y que yo no tengo cojones de encontrar una a buen precio por ebay :/

ruben132

A mi me gusta.

#11 El Valencia CF hace años tuvo una equipación con la Real Senyera, y no pasó nada.

1 respuesta
Loker

No me gusta, no porque sea una bandera sino porque los colores son feisimos y el diseño más aun

P

a mi me gusta mucho la verdad,mejor que aquella con manchas de keptchup xD

Andy

#11 tintes políticos reivindicativos? Habra que decir entonces lo mismo a los que lucen las banderas de españa bordadas en las camisetas ¿no? Me parece absurdo. Además el athletic lucirá la ikurriña como símbolo de pertenencia y de valores. Cada vez que sale el athletic o una ikurriña de por medio teneis que mezclar todo con la política.

La camiseta no está mal, diferente. Eso si, si querian llevar la ikurriña hubiese sido mejor copiar el estilo de la equipación del BIO en rugby.

1 respuesta
X-Crim

me gusta! parece muy de rugby XD

Mystee

Mu mu fea, no mola.

Andy

pues casi que me quedo con la del athletic antes que con la del BIO. Ai dios... que estoy diciendo xD
me gusta

KuS

Pues con lo bonita que era la azul y blanca... me parece una cagada xD

urrako

No importa si la camiseta es fea, lo que importa es si refleja el RH negativo de TODOS los jugadores del Athletic xDD

1
Q

#16 Por favor, no compares el llevar la bandera de tu país, al cual representas cuando juegas una competición internacional, al de una comunidad autónoma.

Todos sabemos lo que se cuece en vascongadas desde hace que se implantó el estado de autonomías en este país. Todos escuchamos los cánticos antiespañoles en San Mamés jornada tras jornada. Todos sabemos que banderas se ven día tras día en uno de los fondos con total impunidad ante el Comité Antiviolencia.

Ni intentes comparar una cosa con la otra.

No me quiero ni imaginar la que se podría armar si el Real Madrid decidiese hacer una 2ª equipación rojigualda como símbolo de pertenencia y valores. De fascios para arriba.

Y ojo, igual que me parece ridícula una equipación así, me parece ridícula la que tuvo el Valencia hace unos años con los colores de la Senyera.

Eso si, la camiseta en si, reconozco que es bonita.

11 4 respuestas
CalvOr0t4

A mí como camiseta me parece bonita, pero creo que es un poco tocahuevos en el ámbito político.

Vale lo que acaba de decir #22 xD

ekOO

No me disgusta la camiseta; ni el diseño ni los colores. Pero la camiseta negra con el león en uno de los laterales es inigualabe. xD

1 comentario moderado
B

Pues no está mal, llamativa sobretodo, será la típica que muchos odiarán y que otros amarán, sin un termino medio xD

Andy

#22 pero quinto, no puedes comparar los valores y la filosofía del athletic con los del madrid. El ahtletic es un club que se nutre de jugadores de la tierra y no ficha jugadores foraneos. Ya no digo extranjeros. Aunque yo tampoco esté de acuerdo con su política que incluye a jugadores riojanos. Por lo tanto, para los seguidores del athletic, esos colores no solo representan a su equipo, si no que también representan a euskadi. Los vascos tienen un gran sentimiento de pertenencia hacia su tierra.

Y hay equipos que en Liga llevan la bandera española bordada. El Betis por ejemplo. Y seguro que algun que otro equipo también la lleva. Y capitanes de equipos como el Atlético, cuando vienen a jugar a Euskadi lucen el brazalete con la rojigualda cuando normalmente solo lo usan en competiciones europeas. Para mi esa es la provocación, actuar de manera distinta sin venir a cuento.

Y respecto a lo de los cánticos... que decirte. Es el pez que se muerde la cola. A la Real y al Athletic (y a Osasuna) se les insulta en casi todos los campos de primera. Cosa que aqui pasa con pocos equipos.

3 respuestas
TRippY

#27 de todos modos el madrid tendria una roja con estrellitas xD seria la bandera de la comunidad, no? la mayoria de equipos andaluces tienen detras del cuello la bandera española junto a la andaluza.

1 respuesta
fraJiscow

#28 Y la segunda del Málaga hace un par de temporadas era Verde y Morada, que son los colores de la Bandera de Málaga... La diferencia está en qué buscan unos y qué buscan otros.

AG

No está mal. Si hubiera sido para el portero únicamente estaría mucho mejor.

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • gloin666
  • NosFeR_
  • Andy
  • TRippY
  • quinto5
  • Pank