Segunda equipación del Athletic club de Bilbao

1 comentario moderado
g0tO

que camiseta más FEA, FEA, FEA

ahora sí, no? gracias señor moderador

1 respuesta
voodoostock

pele, ardiles y nosecuantos jugones más.

Me gustaba mas la anterior, toda oscura y ceñida, simple y elegante. Pero viendo las idas de olla que han sacado otros años, no esta mal.

B

#11

esto te molesta?

pd: a mi si porque es la de mi equipo y me parece horrorosa, pero no porque lleve la bandera

TRippY

#92 celtiña, donde esta el thread de las equipaciones por que yo solo veo el del barcelona y el del madrid.

1 respuesta
orggahh

Pues a mi me gusta

g0tO

#95 http://www.mediavida.com/foro/32/equipaciones-futbol-20102011-380646

ahí... lo de los thread del barça y madrid ya es otro tema que si me toca la fibra xDD

personaje

A mi me gusta, para que engañarnos.
El ejemplo del Sevilla no tiene comparacion, es la bandera de su pais, si quereis quejaros poned el ejemplo de la equipacion del Valencia.

B

el problema es que por el hecho de que haya grupos independentistas en algunas regiones, esas regiones se vean discriminadas. Por que a mi nadie me dice nada por llevar la bandera asturiana a todos lados, y a un vasco se lo tienen que decir? asi es como fomentais el nacionalismo, de hecho la unica vez que me dijeron algo por estos temas, lo que pense es que para mi lo innegociable es mi asturiania, el ser español o no, va despues, y si tengo que sacrificar algo seria el ser español. con estas actitudes hacia vascos y catalanes lo que conseguis es que tengan mas ganas de ser independientes de españa.

4
KONRA

no esta mal, pero no la identifico con el atlethic xD.

P

Espantosa y garrula del carajo.

KuS

Sinceramente...

*

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Menuda perlita, la camiseta del athletic incita a la violencia xDDD

Te estas luciendo quinto

1 1 respuesta
E

#82 Venga hombre si fueron 4 gatos (literalmente, eran 4) los que fueron a protestar en su presentacion.

De todas formas en esa camiseta solo veo una parte dedicada a la bandera no toda la camiseta.

lxn_

#103 Yo solo de verla me están entrando unas ganas de meterle bombas a todo lo que pille... :mad:

1
Andy

#102 esque el azul y blanco queda muy bien... Primero la semana grande, luego santo tomas, ahora un frontón... A estos de bilbao ya solo les falta la playa y cambiar los colores al ahtletic :D

#108 ¬¬

1 4 respuestas
GranTorino

Muy guapa la camiseta.

A mí me hace gracia.. con el Sevilla 'es la bandera de su país'.

Pues con esta... 'es la bandera de su Comunidad Autónoma'.

No veo el problema. Hoy en día la gente le tiene más cariño a lo cercano, a su comunidad, a su tierra, más que a España en sí. Que luego tiren hacia el nacionalismo más radical o no es otra cosa. Pero yo siento muchísimo más apego a mi ciudad y a los colores de mi ciudad que a los de España. Por eso me enorgullezco de que mi equipo lleve los colores de la bandera de mi ciudad en su 1ª equipación y que llevara la bandera de España por algún sitio no me gustaría demasiado.

gloin666

#106 Que tal avanza el plan de poner un metro en la bella Easo? Y creo que nadie menor de 50 años prefiere la semana grande de donosti a la de Bilbao. Que demonios, si en mi pueblo de 1000 habitantes hay mas fiesta.

1 respuesta
kakarikez

#106 siento decirte andy, que si bien santo tomas esta mas mejor en donosti, es muchisimo mas antiguo en bilbao. Puesto que San sebastian no era la capital de guipuzcua y durante muchos años no era mas que una ciudad castrense en la que santo tomas no tenia utilidad alguna. Y no fue hasta que donosti crecio cuando se comenzo a realizar dicha feria.

En bilbao sin embargo, por muy sosa que sea en comparacion con la guipuchi, santo tomas se ha hecho (hacido pa los hamijos) toda la vida. asi que en esa te has colao

DaMMiT

#106 el azul y blanco lo utilizábamos cuando todavía ni existía la real sociedad...

1 respuesta
KuS

#106 2 de 3 macho.. y porque a nadie le ha dao por nombrarte al frontón ese xDDDDD

A

ajajajajajajajajajajaja

pero que ignorante eres quinto

1
GrimMcSlam

Pelea de vascos!!!!

1
Andy

#110 de cuando jugabais con ingleses? :clint:

1 respuesta
NosFeR_

#114 con esos mismos que tantos llantos os provocaron :clint:

Andy

me rindo, 3 vs 1 y kakarikez encima me burcha públicamente... asi no se puede :qq:

1 respuesta
NosFeR_

#116 cómo se nota que vivís cerca de francia.

gloin666

Lo curioso del asunto es que el Athletic jugando con extranjeros en 12 años consiguio mas copas que la real en toda su historia.

Y por cierto, en la alineacion de una de vuestras 2 unicas copas me han llamado la atencion estos jugadores:

G. Mc Guinness
C. F. Simmons

Son de Amara o de Gros?

1 respuesta
DaMMiT

#118 trintxerpe

LiuM

Pues a mi no me gusta mucho el diseño pero me parece perfecto que lleve los colores de su comunidad autónoma. Es la liga española, es obvio que todos los equipos pertenecen a España, no se que tiene de malo que representen su sitio de forma mas concreta.

Luego que unos se crean mas o menos independientes por mostrar la bandera no hace que deje de ser...una bandera.

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • gloin666
  • NosFeR_
  • Andy
  • TRippY
  • quinto5
  • Pank