Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

GriLLo

Y pasa demostrar lo que digo pongo las estadísticas de Torres con la selección:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Torres
Salen todos sus goles como internacional .. A destacar que en la eurocopa de 2008 solo marcó un gol, y fue en la final jugando todos los partidos. Tb a destacar que en la fase de clasificación del mundial 2010 no marcó ningun gol, y en el mundial tpoco.
Mirad los números, están ahí .. este hombre con la selección vive de goles en amistosos y hat-tricks contra equipos de carpinteros.

Y si os creeis que no me jode, pues si me jode, pq despues lo ves en el Liverpool y parece Ronaldo (el bueno). Pero en la selección es un tio muy mediocre, sobrevalorado a más no poder, que fijo recibe elogios de la prensa dando por culo con él y resulta que en la competición más importante que hemos ganado no marcó ni 1 gol en la fase de clasificación ni en el mundial en si jugando el 95% de los partidos, la mayoría de titular. Ahi lo teneis, el delantero definitivo ..

Sanchez91

#269 Eres el típico que solo ve a Torres en la selección y crees que por eso puedes juzgar su carrera por completo pese a no verle ni un solo partido en la premier. Jugar en la selección como delantero centro es tremendamente difícil, ya que somos un equipo que mueve muchísimo en balón horizontalmente y eso hace que el delantero tenga que pasar mucho rato de espaldas a la portería e interviniendo poco.

El claro ejemplo de esto es Villa. De los 7 partidos del mundial, Villa marco en 4 de ellos (Honduras, Chile, Portugal y Paraguay). De los 7 partidos del mundial, Villa jugo de delantero centro en 3 de ellos (Suiza, Alemania y Holanda). Vaya que coincidencia no? Que casualmente cuando Villa juega de delantero centro no consigue enchufar y hace partidos más bien discretitos y cuando enchufa es cuando anda por la izquierda jugando en segunda línea.

Eso pone de manifieso que rendir como delantero en la selección es bastante difícil juegue quien juegue, pero es fácil verle a Torres una vez cada 2 años y decir que no vale para nada.

2
0n1x

#267 Lo de que Torres es el mejor delantero de la Premier League es de coña verdad?!

GriLLo

#272
Lee mi último comentario y verás que si he visto a Torres en la premier.
Que jugar de 9 en España es dificil ??? jajajajaja Si eres Torres, por supuesto que es dificil, pq eres un paquete. No tal, si ahora es mejor jugar de 9 en en selecciones como Italia o Argentina que son un prodigio de fútbol de toque y tienen por detrás a Silva, Xavi, Iniesta o Cesc xa darte balones .. tócate los huevos .. que resultara que tener a los mejores pasadores del mundo es malo.
Torres no marcó ningun gol en el mundial PQ JUGÓ COMO EL CULO, COMO CASI SIEMPRE CON LA SELECCIÓN pq oportunidades tuvo todas las que quiso y más y las mandó a las nubes o al muñeco. Vaya excusa esa diciendo que jugar en la selección que mejor juega del mundo de 9 es difícil .. y el ejemplo más claro es Villa ya que lo mencionas, que si, que en algunos partidos del mundial de 9 puro le costó oler la bola .. si quieres te pongo las estadísticas de Villa como 9 en la selección y su promedio de goles .. o te crees que Villa lleva jugando en la banda toda su vida en la selección .. de hecho, del Bosque juega con un 4 - 3 - 3 desde el mundial y par de amistosos, antes jugaba con el sistema de Aragonés .. y ahi Villa jugaba de 9 y se hinchaba igualmente.
Comparar a Torres con Villa en la selección es comparar a dios con un gitano.

V

#274 Ese paquete fue el responsable de que en la final de la Euro España ganase 1-0.

Scavenger19

#273 es palabra de mi gran amigo Indachu.

0n1x

#275 No te confundas. Fue UNO de los responsables.

#276 Ah vale vale. Me estaba asustando xD

ISAILOVIC

Naturalmente que fue uno de los responsables de ganar la Euro'08, pero al haber marcado el gol en la final logicamente es quien se llevo mayor gloria, al igual que es Iniesta quien se esta llevando mayor gloria por haber marcado el gol a Holanda en la final...es absurdo pensar lo contrario

Y bueno...lo de Torres lo dejamos de lado, es la misma discusion absurda dia si y dia tambien

Torres jugo asi en el Mundial por su estado fisico, ni mas ni menos. ¿Culpa de Del Bosque el ponerle? ¿Culpa de Torres por no saber decir "no estoy al 100%"? De ninguno de los dos, uno confiaba en el y el otro en sus posibilidades

GriLLo

#275
Si, la excepción que confirma la regla. Pq no se si sabrás que .. ese fue su único gol en la eurocopa. No se si sabrás que en la fase de clasificación y en el mundial en si no marcó ni 1 mísero gol. Ahi teneis a vuestro delantero estrella, que no se pq le dicen delantero, si no mete goles.

#278
Y en la fase de clasificación para el mundial donde tpoco marcó 1 gol .. tb está la excusa del estado físico ?

V

Llego en un penoso estado de forma. Se habia operado semanas antes de una lesion...la culpa es del entrenador que no sacaba al 3º delantero en su lugar. Torres acabo roto en la final del mundial y solo jugo 10 minutos.

sh31k

El nivel de desprestigio hacia torres a veces roza lo absurdo, torres es un delantero centro completísimo, y el mejor delantero español después de Villa, hasta aquí no puede haber ningun tipo de duda. Que sea un jugador 'premier' que está acostumbrado al futbol del pool o que le viene mejor ese juego es otro tema, pero llamar a Torres paquete porque no haya marcado goles con la selección me parece tristisimo. Torres es un jugadorazo, un delantero centro que ya querría tener italia, alemania, inglaterra o brasil, asi que dejar de decir tonterías.

1
ISAILOVIC

#279 No, no esta la excusa del estado fisico. Esta la excusa de que no en todos los partidos se puede marcar, y al igual que en muchos partidos no ha marcado con anterioridad en otros tantos si ha marcado. Nadie dudaba de la titularidad de CR en Portugal a pesar de haberse tirado muchisimos partidos sin marcar

Y #281 basicamente, lo que ha sufrido/sufre Torres lo han pasado bastantes jugadores de la seleccion con anterioridad.

¿Que el juego ingles le viene mejor que el de la seleccion? Es algo evidente, en Inglaterra se hincha a marcar goles...pero de ahi a dudar de el es algo absurdo

Sanchez91

#272 Pues paradójicamente sí, es más fácil jugar de delantero en equipos que se basen en el juego directo. Y el mismo ejemplo es el propio Torres, que en el Liverpool que juega totalmente directo se hincha a meter golazos.

Y si tu mismo reconoces que en la Premier parece Ronaldo, cual es el motivo del bajón que pega jugando con España? Tendrá que haber alguna explicación futbolística para que, como reconoces, juegue de maravilla en la Premier y en la selección le cueste un huevo no?

GriLLo

Portugal en ataque es una banda. España en ataque es una de las selecciones más completas en todos los puestos que han existido con Brasil del 70 o Alemania del 74. Nos sobran jugadores que serían titulares en cualquier otra selección de primer nivel hasta por las orejas. TORRES CON LO QUE HA DEMOSTRADO EN LA SELECCIÓN, no debería ser titular, y más últimamente.

sh31k

#284 Pero que coño hablas, tu imaginate una delantera:

Robinho-Torres-Pato

o mejor aún, una delantera:

rooney-Torres

Te gustaría jugar contra una delantera así ? Deja de ser oportunista, torres es un crack, que no le estan saliendo las cosas todo lo bien que pudieran, pero que siempre ha dado el callo con la selección, hasta forzando con su lesión para intentar ayudar.

Me parece tristisimo lo que estás haciendo, la delantera Torres-Villa es temida mundialmente por mucho que quieras llamarlo pata-palo.

GriLLo

#283
Pero es que la diferencia no está en que Torres juegue y no le lleguen balones y en el Liverpool si y por eso lo haga como el culo con la selección. Es que le llegan los mismos balones y más que con el Liverpool, y las manda al muñeco o a las nubes. Explicame el pq .. pq yo no lo entiendo. Con la selección es un jugador que se transforma, un delantero mediocre a más no poder.. llámale presión o como quieras.
Y no se de que os sorprendeis, hay miles de casos en todos los deportes de jugadores que con su club son lamentables y llegan a la selección y parecen Maradona y viceversa, como Podolski por ejemplo. Eso pasa .. y como pasa con Torres, pues a la puta banqueta o que juegue contra Leinchestein o Nueva Zelanda y haga sus hat-tricks .. luego me lo tengo que comer con papas con selecciones de verdad y que casualidad que cuando lo cambian es cuando empezamos a jugar.

GriLLo

#285
Si fuera el Torres del Liverpool lo que tu quieras, pero el que juega con España es su gemelo malo pata-palo.
Y por cierto, me toca los cojones esos comentarios de .. "campaña de desprestigio a Torres". O sea, no tengo derecho a opinar ?? Para mi con la selección es un paquete, y lo rebato con números y argumentos. Parece que aquí no hay libertad de expresión ..
Eso si, cuando marca y cia se ponen a decir que Torres es el delantero definitivo, el mejor jugador de la historia .. esa portada que pusieron antes de jugar 1/8 contra Francia de "Brasil tenía Pelé, Argentina a Maradona, Francia a Zidane y nosotros tenemos a Torres" y me la tengo que comer con papas .. vamos no me jodas.

sh31k

#287 Entonces que CR o Messi sean suplentes con sus selecciones, total con lo mal que lo hacen siempre con la selección estorban no?

No tienes ni idea de esto hamijo.

GriLLo

#288
Lo de CR en Portugal .. no hay nadie en el banquillo que lo pueda hacer mejor, ese es el problema. Y Messi en Argentina .. aunque no marcara ningun gol, fue el mejor de su selección con Tévez con diferencia en el mundial. Y Argentina si tiene fondo de armario, en el supuesto de que jugase algun partido mal .. pues si, al banquillo y que salga otro.
Silva o Cesc chupando banqueta y Torres jugando por cojones haciendolo como el culo .. venga hombre.

sh31k

#289 Partiendo de las estadisticas que pusiste antes, Villa marcó goles cuando no jugaba de 9, pero quien estaba jugando de 9 fijando a los centrales, y haciendo el trabajo sucio para que Villa metiese los puñales desde banda? Adivina.

Villa funciona mucho mejor de SD que de único DC, y para que quieres a Cesc o a Silva teniendo ya a Xavi e Iniesta en el campo? Es sobrecargar el medio campo, españa funciona de puta madre con 2 delanteros, y perdona que te diga pero la mejor pareja para Villa actualmente es Fernando Torres. Ni llorente ni ¿guiza? mejoran a Torres por muy mal partido que tenga xD

GriLLo

Pero si España no juega con 2 delanteros. Juega con 1. Que ponga a Villa en bandaes como poner a Silva de 9 contra México, puede jugar ahí, pero no es su sitio. Y vuelvo y repito .. hablas de 3 o 4 partidos del mundial que Villa le costó rascar bola, pero y antes que ? en la fase de clasificación por ejemplo ? Tb jugaba de 9 y tb seguía hinchandose.
Y antes con el 4-4-2 de Aragonés ahí si jugaban 2 delanteros, y adivina quien era el que se hinchaba a marcar goles. Y los 2 jugaban arriba, nada de fijar defensas ni pollas. Torres es una escopeta de feria con la selección, es lo que hay.

Fdkn

Va, voy a tratar de hacer un comentario objetivo.

Desde la final de Alemania donde marcó 'EL GOL' Torres ha marcado 7 goles contra las superpotencias de Chile (marcando el 2-0) Azerbaiyan (el 0-6), un Hat trick contra Nueva Zelanda, el 2-1 contra Macedonia y el 5-0 contra Polonia. A eso hay que sumarle los 2 de ayer contra la gran amenaza Liechtenstein.

Ahora vamos a suponer que yo de verdad no dudo que tiene una calidad enorme y que sus goles en la premier no son porque juega contra coladeros y en un equipo que le tira 30 pelotazos por partido a ver cuantos caza, y que si no rinde tanto con la selección es por el sistema de juego que no le favorece.

¿No sería buena idea probar, en estos perry amistosos o cuando estaba lesionado, a algún delantero para la selección que igual si que funcionaba con este sistema? Para meterle el 0-6 a Azerbaiyán valgo hasta yo...

La cosa es que desde el gol contra Alemania Torres no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA jugando con la selección. ¿Como no se le va a coger manía si por muy mal que lo haga o mal fisicamente que esté nos lo tenemos que comer con patatas en TODOS los partidos, incluido en el mundial donde todo lo que falló y perdio nos podía haber costado carísimo (recordad que ganamos todos los partidos 1-0...)

PD: Y digo desde la final de Alemania porque es lo único que puede darle crédito, los 2 años anteriores a esa final tambien son deprimentes goleadoramente hablando.

0n1x

#290 Tanto cuesta entender que Torres no es un delantero para el estilo de juego de la selección? Él necesita otro juego, el de la premier. En absoluto es un paquete, es un gran jugador. Una cosa no quita la otra, no crees?

shaktale_19

#291 te recuerdo que Torres tambien marcó el primer gol contra suecia en el segundo partido de la Eurocopa y que en el partido contra rusia le dio una a Villa para que la empujara a placer.

tribas

Torres sin espacios no vale un cagao, ya vimos ayer lo que es un jugador de recibir en carrera y con espacios y marcar, un claro balón en profundidad para la carrera y golazo.

sh31k

#293 Yo no tengo reconocer nada, y comparto en que el juego de la selección a torres no le favorece, pero dime tu un delantero que sea tan determinante como el y que genere tanto peligro como genera torres con solo su presencia? Porque yo no veo ninguno, y no me digas llorente por favor, que se marcó un partidazo contra portugal si, pero no veo a Llorente desbancando a torres en la selección, al menos de momento.

Y vuelvo a lo mismo, si quitas a Torres para poner a Cesc, retrasas la posición de Xavi y evitas ese toque toque en la frontal que es de donde suelen salir los goles de españa, y si pones a Silva, juegas 90min con solo 1 tio dentro del área y encima no es alto.

0n1x

#296 Yo eso no te lo niego, por eso he dicho que es un gran jugador. Simplemente lo malo de Torres que no es un jugador que se asocie bien, no es un jugador que controle bien, no es un jugador que su mejor virtud sea darla de primeras...Hombre Llorente es muy bueno pero en forma si tengo que poner 2 delanteros pongo a Torres.

A tu segundo párrafo..sí, la posición de Xavi se retrasa, pero existe tal movilidad en la selección que no me preocupa.

B

"Torres solo marca vs selecciones cm Lichenstein, es un don nadie", curioso, al jugador que muchos alabais como el mejor jugador de la historia de España, tambien hacia lo mismo.

4
sh31k

#297 Es que es eso, te toca una selección con 4 tios defendiendo dentro del área y es a jugarsela desde fuera del área y a X.Alonso no creo que sean tan listos de dejarlo suelto, porque jugando con 1 delantero con todo dios embotellado juegas a estar en la frontal hasta que villa se desmarque, y creo que desmarcarse un tio solo entre 4 tios es un poco complicado. Colgar balones lo descarto directamente, a no ser que piquembauer despierte.

GrimMcSlam

Y unos cojones Negrinho, Y UNOS COJONES.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS