Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

DiAbLo0o

Portugal 4 - 4 Chipre
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

good job, Queiroz

TaPioN

hoy viendo el partido, he recordado una cosa que hace tiempo leí, y era que Xavi se teñia el pelo con los colores de la bandera de España si ganaba el mundial xD. Se ha dicho algo desde entonces?

T

Grande Torres. El quinto maximo goleador de la historia de la seleccion española. Forza!

aerial

#241 Es curioso que 1 equipo que solo ha recibido 1 gol en el mundial ahora chipre le meta 4 xD

GaLiaNBeaST

#245 ¡Es que no tienen a Pepe!

Crus

Ni a CR9 xD

CrS-

Mama mia vaya chicharro del altintop dios mio xDDDDDDDDDD.

GaLiaNBeaST

#247 Creo que a la hora de encajar goles, es más importante Pepe que CR9, pero cada cual a su rollo...

En el Madrid a lo mejor le ponen a hacer lo mismo que Eto'o en el Inter, estaría gracioso.

Crus

#249

¿Tu crees?

Yo creo que la mejor defensa es un buen ataque, y tener en el ataque a un tio como CR9 fija a las defensas y hace que los jugadores rivales que tienen que defender no suban al ataque tan alegremente para no dejar espacios atras a un tio como CR9.

Igualmente lo decia por decir lo de CR9 xD o CR7 como se llame ya

weeheee

Portugal empatando y Francia perdiendo.

Pues vaya tela..

alalaz_XV

cómo habéis visto a torres? se recupera de la mala racha del mundial¿?

Fdkn

Lo que se haga jugando contra Liechtenstein no tiene mucha relevancia a la hora de saber si un jugador está bien o no..

Son fontaneros y electricistas :<

D

#252 recuperarse de que?? Mala racha?? Torres es noticia cuando hace algo bien, vive en una supuesta "mala racha" siempre...

NeOGeN

#239 que les falta, para algunos en este foro de cultos del futbol, al jugador más sobrevalorado de la historia =)

El futbol es un deporte de 11, en esos casos te das cuenta que en algunos el equipo lo forma 1+10 xD

T

#254 Fernando Torres es un futbolista que ha marcado época en todos los equipos en los que ha estado. Y aunque a muchos les joda es una leyenda del futbol español, y se lo ganó por derecho propio en el campo.

3
Hardy

Menudo comienzo han tenido Francia y Portugal... xD

gRaNaln0

#253 precisamente contra las selecciones de calidad tan inferior como esta, es donde se demuestra que la seleccion española juega tocandola sea el equipo que sea, y mantener ese nivel de juego tanto tiempo es casi imposible.

E

Es curioso, que raro que sea Fdkn el que salga a decir esto xD.
3 goles de Torres en una semana, 2 de ellos de gran clase y Villa apunto de superar la cifra goleadora de Raul, semana triste para Fdkn.

GrimMcSlam

Torres ha vuelto.

E

Torres nunca se ha ido :clint:

Scavenger19

Torres ha resucitado, al igual q Benzema xDDD!

-

Torres jamás resucitará por mucho que meta 30goles todos los años, la prensa le ha hecho mucho daño ensalzandolo a todas horas cuando habia momentos que no llo merecia, la gente le ha cogido tirria y me parece normal.

1
gRaNaln0

#262 ??

edit: joder tio explicate bien, que algunos no leemos esos panfletuchos, ni el sport tampoco eh xD

Scavenger19

Me refiero al Marca hombre....me refiero al Marca!

pd: ¿Que tal Marquista? 8)

atrapao

Torres está a solo 3 de igualar a Hierro como 3er goleador histórico, y teniendo en cuenta que tiene 26 años, solo que suba un poco el promedio alcanzará facil a Raul.

Scavenger19

Todos confiamos en Torres. Es el mejor delantero de la Premier League.

2
Sanchez91

#267 Mentira.

GriLLo

Ese es el gran Torres .. el que mete 2 o 3 goles contra selecciones del nivel de Leinchstein. Luego llegan las selecciones de verdad y las manda al muñeco o a las nubes. Y como toda regla contiene una excepción y esa fue la final del mundial .. me jode que con la pedazo de eurocopa que hicieron Xavi, Silva, Villa, Cesc, Marchena, Senna y en general casi toda la selección, el que se recordará en la historia sea el sobrevalorado de Torres cuando fue, con diferencia, el peor del 11 inicial.
Menos mal que en el mundial vino Iniesta y arregló las cosas .. ese si se merece pasar a la historia ..

1
ISAILOVIC

Menudo doble rasero teneis algunos xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS