Selección española - España vs Costa de Marfil

B

Raul Bravo seleccion !! O es que no os acordais de la pedazo de Eurocopa que se hizo en Portugal ?¿?!¿??¿!?!¿¿?XD

Ahora me matan.

DiSoRDeR

#207 Te refieres a la pura realidad Q SOLO TU VES, NO??

xq eres EL UNICO q defiende tales cosas.

B

Para tí estoy OFF...no me busques más.

ZzZzZzZzZzZZzzZZzZZZ

Crus

DiSoRDeR
"hoy dia no kieren jugar en el Madrid ni los propios jugadores dl Madrid"

La plantilla entera del Zaragoza daría un riñon y su alma por jugar en el Real Madrid. De hecho algunos ya lo hicieron en sus años mozos como Savio o Cesar, pero se cansaron de chupar banquillo.

No exageremos por favor, que estamos hablando del Real Madrid, suena muy arrogante, pero es que es asi.

DiSoRDeR

Es q hay q ver q entrega, q lucha y q capacidad d sacrificio tienen los jugadores dl Madrid, tienes razon, los veo jugar y veo un monton d jugadores matandose x su ekipo, x sus colores, x su aficion.

PD: NO, lo unico q kieren dl Madrid es cobrar.

ArcheR

#206, que lo digas precisamente tú tiene gracia O_O

Vamos, ahora va a ir un ladrón diciéndole a alguien que no lo es: "Mira el ladrón este que cabrón" XDDDDDD

P.D: Espero tu respuesta al post de hace un par de páginas con impaciencia, Comprador.

P

----------------Casillas/Reina---------------------

Salgado/SRamos---Puyol----SRamos/Juanito---Del Horno/Pernia-

--------- Xavi/Senna ----- Fabregas/Xabi.A----

-- Joaquin/L.Garcia/J.Navas ---Guti/Raúl/L-Garcia--------- Reyes/Vicente -

---------------- Morientes/Villa -------------------

michi

seguimos sin 9 de garantias, ni villa maravilla, ni torres que con esa punteria parece de los malos del equipo A, ni raul, ni el pkt de morientes. Menos mal que de extremos, medular y defensa vamos bien, eso si, Pernia seleccion YA!

#215 que lo dices, por Ramos?, por cicinho? por baptista? por Robinho? por Casillas? por beckham? por mejia? por gravensen? no generalices que es malo

p1wa

como lleve a Marchena al mundial me meare de risa.

michi

lo llevara por si hay que agredir a algun crack del otro equipo o algo, sino no lo veo... no lo veo...

rusillo_

Disorder, si el madrid le ofrece a la plantilla completa del zaragoza jugar en el madrid, creo que os quedariais sin jugadores xD.

Por cierto, ¿cuantos jugadores sienten los colores del equipo en el que juegan?
Son profesionales, no juegan por diversion, el futbol es su medio de vida, y si en un sitio le pagan mas que en otro, pues se van a donde mas le pagan y si alguno no actua asi, es que esta sobrado de dinero (cosa rariiisima).

tribas

-PorTeros-
Casillas
Reina
Pinto

-Defensas-
Salgado
Ramos
Puyol
Pablo
Juanito
Pernia
Antonio Lopez ( estuvo de puta madre ante drogba xD )

-Centrocampistas -
Xabi alonso
Xavi
Fabregas
Senna
Luis Garcia
Guti
Raul Garcia

  • Extremos -
    Joaquin
    Vicente ( si se recupera )

-Delanteros-
Raul
Villa
Reyes
Torres

---------------------4-1-2-3-------------------------------
Casillas

Salgado Puyol Pablo Pernía

                        Xabi alonso

           Raul García          Xavi                   

Villa Raul Reyes

end

PD : si salgado no esta jugando.. y no esta bien yo llamaria a javier Flaño del osasuna

n00thinG

#222 el moro va fijo al mundial

y sergio ramos tiene k ser titular en la seleccion

tribas

ramos titular por? titular donde xD de lateral imposible ayer jugo de pena y de central esta ocupado

#x

os gusta mi Convocatoria y mi alineacion? xDD

michi

a mi me gusta, pero a salgado lo cambiaba por cualquier otro, esta mayor. Prefiero a Ramos de central que a Pablo, pero ambos son muy buenos.
Raul Garcia no creo que vaya, a mi me gustaria verle en alguna prueba pero no creo que vaya a pasar ante del mundial, ai pondria a Cesc o un destructor, porque quiza solo Xabi Alonso es poco. Raul no se ha ganado el puesto y por decreto yo no le pondria ni loco, prefiero a Villa. El resto muy bien XD

A

NO. Sergio Ramos ayer no solo jugó muy bien si no que fue probablemente el mejor de la selección junto con Cesc. ¿Viste la Uno?

¡¡¡Salgado jubilación!!!

n00thinG

baraja, albelda, marchena, de estos 3 aunque nos duela van a ir 2 fijos xD

la incognita es xavi a ver si llega, y pernia dependiendo de cuando consiga la nacionalidad.

Vicente me imagino que llegara bien.
Raul garcia, no creo que vaya tp
Guti si sigue jugando bien en el madrid, es fijo por lo que dijeron ayer en el larguero

tribas

BARAJA --------> NO Es EL QUE ERA

MARCHENA ---> MENUDO PKT LENTOO

ALBELDA--------> NO HACE NADA

RAMOS -----> CREO K SERA DIOS PERO DEMOMENTO LO VEO FLOJO EN EL LATERAL DERECHO Y DE CENTRAL NO TIENE EL NIVEL DE PABLO Y PUYOL

PD : RAUL GARCIA , QUE LO LLAMEEEEE MENUDO JUGON XD

haber no se que viste tu :S pero pablo hizo un partidazo y ramos para mi fue de lo mas inseguro .. de la defensa

por cierto .. JUANITO es UN GRAN DEFENSA os habeis fijao k siempre k le dan minutos cumple con garantias? K CRACK DE DEFENSA XD

A

Guti se que estaba tocado y por eso no jugó, pero debería estar. Lo mismo Iniesta, ayer debería haber estado. A ver si el vejete de los cojones lo lleva, por que si no comete un crimen.

Yo antes que a alguno me llevaba a Diego Tristán...

Del Valencia:
Marchena es malísimo. Baraja más de lo mismo. Albelda es demasiado lento. Vicente espero que llegue en buena forma xq es buenísimo. Villa si tiene fortura hará un buen mundial.

#228 sigo preguntandome qué partido viste ayer :\
Soy completamente pro-Puyol, me parece el mejor central del mundo, pero ayer jugó bastante peor que Sergio Ramos y Pablo más de lo mismo.

n00thinG

Yo es que del valencia solo llevaba a villa, y vicente si esta en forma, pero es que el luis no se que le pasa que esta enamorado de esos 3 del valencia, y espero que no vaya ninguno, porque ahora mismo en españa hay jugadores el doble mejor que ellos y mas jovenes, y con ganas de hacerlo bien.

Y porteros la verdad, que pinto se merece ser convocado, porque se esta saliendo, y yo a valdes a un mundial pos como que no

michi

a Iniesta no le veo yo que este destacando en el barca, le veo un poco verde, tal vez en el futuro si pero para el mundial no, no creo que le quitase el puesto a Xavi, Xabi, Cesc o Guti. Antes llevaria a Cani

Sneyk

me podeis decir por no abrir un post , q me lo cierren y me manden aqui...porque nunca la seleccion juega en el Camp Nou o en el Bernabeu? :s

A

No lo se la vdd :\ Los campos creo que los ofrecen los clubes o los ayuntamientos (por interés) y con lo anormal que es Laporta... en el Nou Camp lo veo chungo. Pero vamos que es vdd q no m acuerdo que hayan jugado en el Nou Camp.

n00thinG

en los oficiales, luis quiere que se jueguen en valencia y calderon por el calor de la aficion o no se milongadas.

y en los amistosos, pues cada uno en una parte

tribas

ops CANI SE ME OLVIDABA SI SIGUE ASI YO LO LLAVARIA

POR CIERTO EN EL CAMP NOU NO JUEGAN POR MIEDO A K SALGAN NACIONALISTAS Y POLLADAS ESAS xd

pd : pues si deberiamos tener un estadio fijo como MESTALLA EL CALDERON Y EL DEL SEVILLA ... pero a mi gustaria k jugasen alguan ez en el BERNABEU Y EL EL NOU CAMP :[

A

El Olímpico de Sevilla = GRAN ESTADIO + LA MEJOR AFICIÓN

ViRuZ1N

España siempre seran unos pardillos

B

Aragones es gilipollas, si por el fuera haria un equipo only de valencia y at.madrid , vereis como este año no ganaremos nada y convocara a gente como albelda y marchena.

Comprad0r

#236 Y no solo eso sino que es un gran estadio ^^

#237 Eso está bien, apoyando a nuestra selección.

Yo probaria para algun partido amistoso a Cani y a Iniesta para ver si puede funcionar.

Senna es su primer partido, se le vio nervioso pero puede dar más.

S.ramos uno de los mejores con Cesc, pero los dos tienen que mejorar en la seleción (futuro).

Me llevaria a Reina y Palop como 2º y 3er portero.

Miraria otros Laterales izquierdos, podria mirar a David del Sevilla por ejemplo.

También ojearia a Jesus Navas, aunque se tenga a Luis Garcia y Joaquín.

Reyes obligado aunque Vicente vaya bien al mundial.

Me gustó mucho el 4-3-3, y pusieron muchas ganas los jugadores, eso si Albelda NO, y Marchena para la defensa menos, pondria a Juanito por ejemplo, que va muy bien por alto.

Si Xavi se recupera y esta bien seguro que Cesc no jugará de titular pero no lo dejaria para nada mucho tiempo en el banquillo.

Observaria lo que quedase de liga a los delanteros, sobre todo a F.Torres y Morientes.

Por su juego Villa de momento deberia de jugar fijo.

Saludos.

FreemAN-

el salgado deberia desalojar tanto el lateral derecho de la seleccion como el del real madrid

albelda no deberia ir convocado nunca mas ni con el valencia, sin paquete. quien le ha dixo q l qdan bien esas mexas q se pone? q esta representando a españa joder no puede ir haciendo el ridiculo

Usuarios habituales