Selección española - España vs Costa de Marfil

JMBaDBoY

Matrax:

Pues si que será muchisimo mejor, ha xavi ni lo conociamos cuando tenia 20 años, con eso lo digo todo.

Desde luego te has cubierto de gloria con el mensaje...

Xavi debutó en el Barça con 18 años, y con 19 ganó la liga con el Barça.

También ganó el mundial sub20 en el año 1999, con 19 años.

Está claro, Xavi era un desconocido con 20...

A veces pienso que sólo hablas para tocar la moral de la gente. Está muy bien criticar si dices cosas que son verdad, pero para inventarte tus propias historias e intentar picar al personal, mejor te ahorras comentarios como este.

TuR0K_Vva

Yo creo que el esquema de ayer esta bien , con algunos retoques.

Primero pondria a Villa de delantero-centro a reyes por la izquierda y a luis garcia por la derecha. ( sentaba a fernando torres )

El tribote en el centro del campo esta bastanate bien. Si xavi se recupera Cesc-Albelda o X.Alonso- Xavi serian mis titulares.

La defensa la dejaba como esta , si bien quitaba a A.Lopez
por Del Horno.

En cuando a las nuevas incorporaciones, Senna no aporta nada nuevo a la seleccion con lo cual podriamos rescindir de el, aunq seria buen sustituto de albelda.

Los que decis Cani yo creo q le sobrevalorais. Ha hecho partidos muy buenos y otros partidos malos. Y no lo digo yo, lo ha dicho Aragones, al que le impresionó contra el madrid pero dice que le vio otros partidos y no llego al nivel requerido para estar con la seleccion.

Raul garcia? Muy joven y con futuro pero ahroa mismo españa tiene medioscentro de sobra, no obstante , tengo el presentimiento de que en un futuro tendra un papel importante.

Iniesta podria tener cabida aunq bueno , ya he dicho que hay exceso de centrocampistas y estaria en el ultimo lugar de mis preferencias.

Pernia no tiene cabida en la seleccion. A.Lopez y Delhorno son muy superiores a mi modo de ver

Con lo cual el equipo quedaria asi :

---------------------Casillas-----------------------------

S.ramos----------Pablo----Puyol----------DelHorno--

---------------------Albelda-----------------------------

---------Cesc-----------------------Xavi----------------

-L.garcia---------------------------------------Reyes--
---------------------Villa--------------------------------

Suplentes:
Reina
A.Lopez
Juanito
Guti
Salgado
F.Torres
Morientes
Joaquin
Senna

PLeaSuReMaN

#237

weinstein

#159 q dices!?!? albelda no está en forma!?!? madre mia...si su juego es cortar al rival..de esos hace falta por lo menos uno en cada equipo, pues no se le ve ofensivamente pero en defensa puede cortar muchas contras y lleva el partido al ritmo que le interesa a su equipo...lo que no puedes decir es q no esta en forma, que no destaque ofensivamente, pero..no todo pueden ser delanteros en un equipo..supongo que seras del madrid, no? xDD (lo digo porque el madrid si juega con 10 delanteros xD)

senna mira por donde lo han destacado los de la radio, y para mi ha estado bien en el poco tiempo q ha estado sobre el terreno de juego

#160 después de lo visto en tu post...más madridista no se puede ser, porque vamos...mira que poner a raúl por encima de villa con el PARTIDAZO que hizo villa ayer...para mi que no vi el mismo partido que tu eh, porque...para mi fue el unico que le hechaba ganas de una forma tremenda.
Pero tranquilo, ya se encargara la prensa de madrid de que los delanteros de la seleccion sean los que tu has puesto y villa no vaya ni al mundial, sino...tiempo al tiempo

A

#237 y #243

Se que todos los años son lo mismo, pero es de las pocas veces que veo jugadores con ganas de comerse el mundo y con ganas de hacerlo bien bien... me recuerdan mucho a la selección junior que ganó las olimpiadas con los kiko, luis enrique, guardiola, ferrer,...

Hay gente como Villa, Sergio Ramos, Cesc, Puyol, Luis Garcia, Reyes,..., que aportan algo diferente y sobretodo te digo que este año será distinto (no digo que ganemos) porque tenemos a seis jugadores de la selección que están jugando en la premier, una liga de mucho más contacto, algo que nos vendrá bien contra algún que otro rival.

Edit: Para mi ahora mismo, la prioridad de meciocentros que tenemos es la siguiente (siempre que esten al 100%) :

Xavi > Xabi Alonso > Cesc > Guti > Iniesta > Albelda > Senna > Baraja

iRiBaR

Aver como kereis k lleven a iniesta, raul garcia...?? si ya tenemos a fabregas, xabi alonso, xavi (ojala se recupere), senna, albelda.. baraja.. k vamos a ir con 8 o 9 medio centros? no creo xD

Mi convocatoria para el mundial (creo k son 23)

  • Porteros:
    Iker Casillas
    Reina
    Cañizares (por la experiencia)

  • Defensas:

    Salgado
    Ramos
    Del horno
    A. Lopez
    Puyol
    Pablo
    Marchena
    Juanito

  • Centrocampistas


    Xabi Alonso
    Senna
    Cesc Fabregas
    Albelda
    Luis Garcia
    Joaquin
    Reyes
    Vicente o Xavi (el k llegue mejor)

  • Delanteros


    Raul
    Villa
    Morientes
    Torres


Se aceptan criticas y sugerencias, hare llegar la lista al sabio :D

weinstein

#245 por lo que decias en posts anteriores de que solo quieren dejar mal al del barça y bien al del madrid o al que quiere fichar el madrid.luego pasa como con c.ronaldo, q no lo fichan y ahora es un niñato y demás cosas...
vamos..q lo q les pasa es q es un jugadorazo en cuando lo puede fichar el madrid o ya lo tiene el madrid, pero cuando lo ficha otro equipo es una mierda de jugador, en pocas palabras

#245--> Iniesta!? ahi creo que te equivocas eh :)

A

iribar si llegan los dos sin lesionar (Xavi y Vicente) irán los dos, eso tenlo claro.

#247 agree

michi

te falta baraja para coincidir con Aragones totalmente, seguramente al final quite a uno para meterlo (tal vez Cesc, tal vez Xavi, dependiendo del final de temporada de cada uno supongo)

yo a marchena no me lo llevaba ni de guardaespaldas XD

iRiBaR

#248 xavi si, vicente no tan seguro, aunk hasta k se lesiono estuvo haciendo una buena temporada. pero no es de los "intocables" y si los demas estan mejor, supongo k usara la escusa de k no esta bien y no lo llevara.

aun asi, si estan los dos en perfectas condiciones, kitaria a guti, xk creo k ya tenemos bastantes organizadores, y cesc es muy parecido a el, son organizadores-mediapuntas

edit: #249 no croe k deje fuera a cesc despues del partidazo k hizo ayer y despues de la temporada tremenda k esta haciendo xD, yo me lo llevaba pero de titular y todo vamos, esk fue una linea constante en todo el partido, no tuvo altibajos ni nada, es el amo

weinstein

#238 pues no, hacer un equipo de jugadores solo del madrid, que juega con 7 u 8 extranjeros y 3 o 4 españoles..
se tiene q notar q el valencia en los ultimos partidos esta jugando con 7 españoles!!!
vamos, no puedes llevar los mismo del vlc q del madrid por mucho q quieras, porq no es lo mismo jugar con 7 españoles q con 3 o 4, y el ha de ver los q mas en forma estan

tu fanatismo me puede, porque dices cosas sin sentido muchas veces, porque decir tal cosa es...vamos, no ver los jugadores nacionales q tiene cada equipo. Si tienes 7 titulares españoles es mas facil q 2 o 3 esten en forma q no teniendo 3 o 4 solo...

#246 como si cañizares no estuviera mas en forma q casillas...por experiencia dice..madre mia
#250 vicente no es de los intocables? weno..puede ser, pero el mejor extremo español cuando esta en forma y mas de una vez se ha salido con la seleccion, aparte de q con el vlc ya hace q se esta saliendo continuamente

iRiBaR

#251
permiteme k te lo dude

todos sabemos de las cagadas de cañizares en momentos clave, y eso en un mundial se paga caro, xk te vienes a casita

prefiero a casillas, he dicho lo de la experiencia de cañizares por una posible lesion de casillas en un partido del mundial, para k saliera el y no reina, k creo k aun no tiene experiencia con la seleccion

A

Hombre lo que es cierto es que debería ser algo así

-Madrid
*fijos: Raúl, S.Ramos y Casillas

*opcionales: Guti y Salgado

-Valencia
*fijos: Vicente y Villa
*opcionales: Baraja, Albelda, Cañizares

en caso de no haber nadie mejor en la selección para ser reserva... xq vamos.

weinstein

#252 esas cagadas gravísimas fueron el año pasado, este año ya no hace tales cagadas, las para todas!! xDD

(es un decir, pero esta jugando muy bien, y he visto los ultimos 8 partidos del vlc enteros, asi q no hablo a ojos cerrados..)

#253 y porque raul ha de tener siempre el pase? si no ha hecho nada en los 2 ultimos años...ayer mismo se lo decian entre ellos los madridistas de la ser, q si no ha hecho nada en los 2 ultimos años no debe jugar en la seleccion...lo q importa es el presente, y si ahora hay jugadores mas en forma q el, no te lo vas a llevar por lo que FUÉ...
eso es lo q mas rabia me da, el raulismo..vale q la experiencia es un grado, pero ya vale de ser titular indicutibilisimo sin estar nada en forma

iRiBaR

#253 sip, y me gustaria ver la combinacion raul-cesc, tengo la impresion k tiene k ser brutal xD, espero k coja forma pronto raul xk lo creais o no ayuda mucho a la seleccion

#254 ya ya tio xD, ha madurado al los 32 años jeje, pero eso k prefiero a casillas

A

simplemente por el hecho de que todos se crecen jugando a su lado...

B

yo yevaba a estos :

Porteros : Casillas(intocable), Reina, Valdes(cañizares me gusta 0)
Defensas : S.Ramos,Puyol(intocable),Pablo,Pernia, Juanito, A.Lopez, Albiol, y Salgado.
Medios : Xavi(intocable),Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Reyes,joaquin, Vicente(si esta en forma claro) y Luis Garcia.

Delanteros : Villa, Torres, Raul (intocable digan lo k digan), Morientes y Luque(ojala se recupere xk pese a k no me guste marca bastantes goles)

Equipo Titular :

-----------------------------Casillas----------------------------

S.Ramos-----------Pablo--------------Puyol----------A.Lopez

------------------Cesc-------------------Xavi------------------

Joaquin-------------------------------------------------Reyes

------------------------------Raul-----------------------------

----------------------Villa-------o--------Torres----------------

ArcheR

Al ritmo que va la recuperación de Xavi, estará listo para finales de Abril/principios de Mayo (lo que sería mes y medio antes del Mundial), por lo que irá fijo.

weinstein

#257 q bien se debe jugar con 12....xD

n00thinG

La verdad que iniesta, creia que iba a tener mas minutos con el barça con la lesion de xavi, y podria ir al mundial.
Pero con lo qu esta jugando no creo que vaya :(

olablair

#253: Si le añades a S. Ramos estoy contigo xD, aunque sea ponle antes que a salgado :P

weinstein

#253 pones a raul fijo y a salgado opcional y yo pongo por ejemplo a Albiol fijo (q esta haciendo muy buena temporada) y a...no se...Mista opcional, o mejor, navarro ( como pavon en su dia..) y marchena

hay q mirarlos todos, y albiol esta siendo un muy buen central...tanto q ni se nota la baja de ayala

ya q no pones a marchena pon por lo menos a Albiol, q..vale q marchena no este bien, pero no se puede no poner a uno y pasar por alto a albiol, porque no se yo..juanito..la defensa del betis es un colador; para poner a juanito ya esta albiol, q es miembro de la defensa menos goleada de la liga...

iRiBaR

aver estamos hablando de un mundial, creo k no es lugar para experimentar con jugadores k aun no han jugado con la seleccion..

me parece k albiol es un jugadorazo, xo para ponerlo a debutar en un mundial, pos como k no, lo mismo raul garcia, iniesta.. y otros tantos

edit: con la alineacion de #257 ganamos (jugamos con 12 xD), el jugador nº12 no era el aficionado? jaja

travic

podrian llevar a david de lateral ke es muy weno
aun asi lo deberian haber llevado hace 2 temporada sy la temporada pasada xke fue perfecto

n00thinG

Lateral derecho de españa = Daniel Alves

Comprad0r

#265 Eso si quisiera venir a la selección española, porque de momento yo no le he escuchado decir nada sobre eso :S

Saludos.

n00thinG

Pos yo lo he visto con la bandera de españa pintada en la cabexa xDDD

travic

segun el keria ponerse la del sevilla pero se lo hicieron mal

y voi a cambiarme esta puta cuenta xD

Comprad0r

Claro, cuando consiguió la doble nacionalidad xD que le dieron una bandera de españa para ser fotografiado y decia que él no hacia eso xD

Saludos.

B

JMBADBOY, Listillo... habra gente que conocera a Xavi desde los 12 años , pero xavi no era conocido en toda España como lo es ahora Cesc y ni mucho menos en Europa, yo ya se que jugo con el barça antes de los 20 años, pero decir en esa epoca que Xavi iba a ser lo que es ahora ? NI DE COÑA, Xavi empezo a rendir a su mejor nivel hace 2 años.

Usuarios habituales