Semenya,campeona de 800m es HERMAFRODITA!

provoco

"Caster Semenya no es un hombre, pero tampoco es una mujer. Bueno, quizás se pueda decir que Caster Semenya es una mujer, pero también un hombre. Y es que según publica 'The Daily Telegraph', un diario australiano que asegura haber tenido acceso a los resultados de las pruebas a las que fue sometida la campeona del mundo de 800 metros tras las dudas surgidas sobre su sexo, es hermafrodita, ya que carece de útero y en vez de ovarios tiene testículos internos que producen una elevada cantidad de testosterona.

'The Daily Telegraph', que no duda en calificar a la atleta sudafricana de hermafrodita, cita a "una fuente cercana a la investigación de la Federación Internacional de Atletismo (IAFF)" y señala que este organismo estaría dispuesto tanto a vetar a Semenya en futuras prueba como a despojarla del título de campeona del mundo de 800 metros que consiguió el pasado mes de agosto en Berlín. Otra posibilidad que contempla la IAFF es dar una segunda medalla de oro a la keniata Janeth Jepkosgei, que fue segunda en la cita de Berlín.

La IAFF, ni confirma ni desmiente
La IAAF, por su parte, ni confirma ni desmiente la noticia. El máximo organismo del atletismo mundial simplemente se ha limitado a decir que los test de feminidad realizados a Semenya serán examinados por un grupo de médicos y que el resultado se publicará en torno al 20 de noviembre.

En lo que sí hizo énfasis la IAFF es en que las noticias que cuestionan la sexualidad de la sudafricana no se pueden considerar como un "comunicado oficial" de esta institución."

Pero que cojones!!?? entinces que coño es? un hombre o una mujer?
se hace otra modalidad para hermafroditas?
Si es cierta la noticia habria un debate moral sobre si deberia correr con mujeres o con hombres...que pensais?

CaNaRy_r00lz

si fuera al reves un tio hermafrotida, nadie podria el grito en el cielo, a saber la de mujers que han conseguido cosas siendo hermafroditas y ni dios se ha enterado!

p.d. la proxima vez que hagas un C&P cita la fuente, como es en este caso MARCA

GrimMcSlam

Yo opino que debería seguir compitiendo con las mujeres.

Tb hay otros "machorros" entre las mujeres atletas q parten con ventaja sobre las demás. Y muchos hombres niveles superiores de testosterona q otros.

Es genética y ella ha tenido la "suerte" de nacer con eso.

Kb

que compita con mujeres no se si sera bueno para el deporte...

es una putada para ella pero... no lo veo justo para las demas corredoras

CaNaRy_r00lz

#4 y los ciclistas que prodicen mas globulos rojos por genetica? que no compitan no? igual que los corredores de fondo, ah y no te olvides de los jamaicanos, con sus genes mejor dotados para la velcidad tampoco que compitan, pk no es justo para los demas...

Soy_ZdRaVo

Ya se dijo en el larguero que las normativas de olimpiadas y federacion internacional de atletismo permitian competir a gente sin comosomas de mujeres incluso si desde pequeñas se les ha considerado feminas.

Asi que no hay mucho que hablar, es como si alguien se quejara xk bolt tiene una "malformacion" en los pies que le hace apoyar distinto (que según se dice es cierto)

provoco

pero a ver,sino tiene ovarios no puede tener hijos y si tiene testiculos produce espermatozoides....yo creo que es mas tio que tia...

Kb

estamos hablando de competiciones entre mujeres y hombres, que dentro de las mujeres las haya con mayor masa muscular o lo que sea, vale

pero alguien que es mitad mitad... no es lo mismo que producir mas globulos rojos

Soy_ZdRaVo

#7 lo que tu creas sin ser medico y biologo no importa, simplemente xq hablas de opiniones y no de ciencia

provoco

#9 Yo puedo tener una opinion, que a ti te parezca una mierda es tu problema...
Pero vamos,primero habria que definir lo que es ser hombre o lo que es ser mujer...

Betrayal

La verdad que estos temas en los deportes son complicados... no tiene suficiente testosterona como para poder considerarla un hombre, pero tiene mucha mas testosterona que las mujeres.

L@ pones a competir con las mujeres y gana de calle, la pones a competir de con los hombre y no pasa de ser alguien con marcas decentes.

GrimMcSlam

Dudo q produzca espermatozoides, la verdad. Una cosa es q produzca testosterona y otra q produzca espermatozoides...

Si esto fuera cierto, sería un hombre.

#11 El caso es q tb hay otras mujeres q cuentan cn un nivel más alto de testosterona q otras. Tb deberían excluirles a ellas? solo podrian competir las mujeres en un rango definido de testosterona?.

Kb

#11 esa es la putada...

provoco

Sino tiene ovarios no produce ovulos,si tiene testiculos...producira espermatozoides,vamos hasta ahi es donde yo llego.Alomejor no puede producir nada pero de ser asi,que coño es? hombre o mujer?

Soy_ZdRaVo

El sexo para las competiciones es el sexo aparente al llegar a la puvertad, es decir, el que se creia que tenia cuando empezo a competir, ya se ha repetido hasta la saciedad en los pocos programas y pocas columnas de opinion que hablan sabiendo en este país.

Si el médico que la vio nacer dijo que era niña, es niña.

Karch

yo apostaria por la igualdad, no separar entre hombre y mujeres, que compitan los mejores, da igual lo que sean :)

ISAILOVIC

#16 No puedes poner a competir a hombres y mujeres, las mujeres no ganarian nada casi nunca

GrimMcSlam

En deporte con esfuerzo físico?? No ganarían nada... está bien como está.

PLeaSuReMaN

La madre de Semenya asegura que "los celos" explican que "la gente diga cosas tan malas" sobre su hija

se llama envidia de pene

ChemicalX

Es la lady gaga africana!

DarK-Over

Semenya vs Lady Gaga

Fight!
Ya!

Nuskiya

Lo primero, no debería ser calificada como hermafrodita, si no como intersexo, que es el termino correcto en estos días.
Lo segundo, lo mas probable es que no sea fértil, es decir, produce testosterona, sí, pero dudo que produzca espermatozoides.
Y por último, y como opinión personal, no deberían arrebatarle el oro, ya que al fin y al cabo, la dejaron competir como mujer, y no veo razón de ser en que le quiten el título sólo por producir tres veces más testosterona que cualquiera de las otras corredoras, ya que esa testosterona la produce normalmente, no ha hecho trampas ni se ha dopado de ninguna manera.
Por cierto, ¿ninguno de vosotros se ha parado a pensar en que puede ser que ella se acabe de enterar de su condición y que todo esto le pueda suponer un trauma?

scumah

Dejarla competir con las mujeres, en el caso de que sea hermafrodita, sería estúpido. Si es que no es una mujer, ¿Cómo va a competir con las mujeres? Que vale, que es una putada para ella, pero es que no es una mujer...

#22, Digo yo que no hay que ser muy lista para saber que algo tenía... Vamos, que ella se notará los huevos, y si no le ha venido la regla... Que si es así, esto no es nuevo para ella ni de coña.

Nuskiya

Una cosa es que no tenga útero ni ovarios, y otra muy distinta que no tenga vagina. Aparte de que los testículos no le habrán bajado y estarán internos. Es decir, sería muy masculina y no le bajaría la regla, pero a simple vista ella se vería como mujer.

Soy_ZdRaVo

#23 pero si no es mujer y no es hombre que cojones es, es mas cuantas mujeres hasta hace 25 años habran competido teniendo esto? xq el anterior record de 800 lo tenia una androgina, una persona sin sexo aparente...

Además esque si el reglamento dice que el sexo que se acredite medicamente o por sentencia antes de llegar a la puvertad significa que si el medico que le hizo el informe al verla nacer dijo que era mujer es que es mujer y punto. Produce 3 veces mas testosterona, pero como mínimo 10-15 veces (algunos autores dicen que 60) menos que un hombre.

Ni se ha dopado, ni lo ha buscado, asi que consideremoslo un regalo de la naturaleza para ella, no veo a nadie diciendo que bolt es demasiado alto y que tiene los pies deformes (como el plusmarquista de 110m vallas que tmb los tiene deformes...)

tokeh

que hagan una subdivision de hermafroditas y arreando

Soy_ZdRaVo

el problema viene cuando los medicos dudan que el hermafrodistismo exista como tal, y piensan que hay miles de malformaciones distintas con distintos grados, etc. Acabariamos prohibiendo a los que tienen gigantismo jugar al baloncesto? a los que tienen problemas de analgesia practicar deportes de contacto? al mismisimo bolt y a dayron robles competir porque tienen los pies distintos?

JosE_Arcadio

Hallan semen en Semenaya

pd: matadme por favor

Martita-

Yo estoy a favor de Semenya, que no le quiten el oro.

Por otra parte, a mi no me dejan competir con chicas, y sin embargo, produzco 0 de testosterona, 0 es un decir, pero muchisimo menos que ella. De hecho, tengo la misma fuerza que cualquiera de mi equipo. Yo quiero que sea legal que me dejen competir!

scumah

#25, ¿El reglamento dice que el sexo que le puso el médico al nacer es el que vale? Lo dudo. Y no compares, no es lo mismo tener una condición física que te ayude a hacer el deporte en cuestión a tener una condición sexual que te de ventaja sobre el resto de competidores. Vamos, que no es lo mismo tener las piernas largas que testículos internos y una pinta de maromo que no es normal.

Que yo también pienso que es una putada para ella, pero lo veo injustísimo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Martita-
  • Betrayal
  • GrimMcSlam
  • provoco
  • Kb
  • CaNaRy_r00lz