Sergio Ramos interesa al Milan

sheva7

Pues eso, sergio Ramos, defensa del Real Madrid interesa al conjunto milanista, segun marca(www.marca.com)

P1: k opinais?--->para mi k s trola
P2: lo usariais como moneda de cambio (en un hipotetico caso subrealista) x cualkier jugador del milan?

sk_sk4t3r

Sergio Ramos es INTRANSFERIBLE.

w2P_

marca.

Crus

Al Milan, y al Chelsea, y a la Juve, ...

Es el mejor del Madrid junto a Casillas, cualquiera no lo quiere. Lastima para ellos que no tenga precio, sobre todo sabiendo que costo en su dia 27-30 kilazos cuando no estaba tan valorado como ahora.

eL_aiRMax

#2 +1

btomAN-

la pueden chupar los del milan, TARZAN se queda.

pd: si venden a S.Ramos me hago del Levante.

DarthVader

Ramos para mi es el mejor jugador español del momento.

xxxVaDeRxxx

Es obvio que no lo van a vender. A mi personalmente me cae bastante mal , es un kinki y bastante cerdo , pero tiene una garra y una bravura increible , y junto a Cesc e Iniesta es de los jugadores españoles mas en forma del momento.

Hardy

Ramos es de lo mejorcito del Madrid, dudo mucho que lo vendan.

pd: A no ser que por cualquier cosa a Calderón le pongan delante el caramelo de Kaká. En ese caso cualquier cosa podría pasar XD

ShindoHikaru

Go Milan!, primero se la clavo al Sevilla, ahora al Madrid.

kasii

Con una palabra se aclara todo: MARCA

sheva7

yo tb pienso k es intrasferible....

pd:#9, si vendes a ramos por kaka, te exas encima a toda la aficcion madridista....

T

50mill de € + Kaká

Atuitjr

#13 sabe... aunque sergio ramos, yo siendo del barça, no lo venderia nunca, y menos por un brasileño....

PUTO_JEFE

Yo si que me haría kaká encima, si el R.Madrid fichará a kaká

MILLER

nos tendrian quedar a kaka+50 millones por sergio ramos.

sergio ramos es el mejor jugador de españa y solo tiene 21 cuando tenga 27 que sera ? el mejor defensa del planeta pues si perfectamente.

w2P_

supongo que lo de 50M + Kaka sera coña

GrimMcSlam

Si los del Milán quieren dar una pasta x S.Ramos, por Puyol darán X2, no Archer y Roque? xDDDDDD

Crus

Yo no cambiaría a Ramos por Kaka. Les daria 4 o 5 tios por Kaka, pero a Ramos no xD

D

#2

LaTHaNDeR

#16 o raul.

michi

lo tienen crudo estos del milan, como mucho les colamos a caranavo

MILLER

#17 pues no seria la unica manera en la que yo le venderia , tendria a kaka y 50 kilos para fichar a alves

mezod

q lo vendan ya !!

ArcheR

#18, entonces para ti Torres será el dios supremo, no? Porque el Liverpool pagó 36 millones por él.

Y bueno, nombro a Torres por no meter mucha cizaña, porque por lo mismo podría nombrar a Samuel, Woodgate, Robinho, Pepe, Robben, Gago, Higuaín...

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y entre lo de Raúl del otro tema y ésto, demuestras ese dicho, aunque cambiando lo de "dos" por "infinitas" xDD

D

a mi tambien me interesa para mi equipo...

Marca que es del Madrid?? o antimadridista??? el caso es descentrar a todos los jugadores...

GrimMcSlam

Tropiezo en qué tio? El Milán se ha interesado por Ramos y no por Puyol, x algo será, no?? Aparte q no entiendo como te niegas a reconocer q Ramos vale más q Puyol, si es obvio.

Ya te lo argumenté hace tiempo y no pudiste rebatirlo, otra vez quieres q discutamos lo mismo?.

Lo de Raúl lo hemos discutido mil veces... si le tienes tirria es tu problema, ahí están los datos q corroboran lo q yo digo.

Salu2^^

MILLER

#25 samuel se vendio por lo mismo que costo, woodgate fue mala suerte que no parara de lesionarse pero al final no se perdio mucho dinero, robinho te guste o no te guste ha marcado 25 goles y 22 asistencias y llego en navidades y no fue titular siempre,y el año pasao no jugo hasta los ultimos 15 partidos y a todo esto le sumas que juega descolocado y en un equipo en /oestabaen crisis ademas de ser balon de oro y pichichi de la copa ameria estando en ella toda la seleccion argentina incluido turbo messi, yo no lo llamaria mal fichaje, robben y pepe todavia no han podido ni jugar y higuain y gago tienen solo 20 años y no han jugado aun ni un 25 partidos con el madrid.

PruDeN

que gracioso el titulo .. como si hubiera algun equipo al que no le interesara ...

D

#27 Lo de Ramos mejor q Puyol esta mas claro q el agua, quien diga q no anda mal de algo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • DarthVader
  • ISAILOVIC
  • PLeaSuReMaN
  • mmlk
  • Crus
  • GrimMcSlam