Sergio Ramos interesa al Milan

jGcz

lo que se meten con puyol les digo que a ver si ramos a los 29 tiene la velocidad y la resistencia que tiene puyol ahora

JiMmY

joder #209 no sabia ke Puyol con 21 años ya era el capitán del Barca.

DarthVader

me parto con quinto, no voy a perder el tiempo contestando al bufón del foro xD

swire
H

Puyol es el mejor defensa de la historia.

http://youtube.com/watch?v=932BYodF51Y

MTX_Anubis

#215 di la verdad, tu otra cuenta es CreaM

roqueman

Iba a perder mi tiempo en contestar al amigo quinto pero como ya ha quedado reflejado lo inútil que eres mejor me lo ahorro.
Ahora eso sí, un central con 29 años, que aún no ha llegado a la edad ideal para un central, está en plena decadencia, os creeis que todos los jugadores del mundo hacen lo mismo que Raúl, pónteme a mirar las mejores temporadas de jugadores a lo largo de la historia y fíjate que casualmente la mayoría llegan a su mejor momento cerquita cerquita de los 30 años.
Cannavaro sin ir más lejos se comía los mocos en el Inter hasta la Eurocopa del 2004 donde dio un auténtico recital, con 30 añazos, y así miles, y sobre todo en un central donde la experiencia es el grado más importante.
Eso sí, si me dices que Puyol en los últimos 2 años ha empeorado es que o bien cuando crees ver al Barça ves al Levante o bien eres más tonto de lo que creía.
Por cierto no has contestado a mis respuestas, has contestado a las preguntas del otro, mis respuestas ni las citas de hecho.
Al final te he contestado, si es que no hay quien se resista a dejarte en ridículo.

StifleR

Sin perlas del amigo quinto xDD

ArcheR

Turok, quinto reclama su trono, así que vete preparándote.

J

Puyol es mejor que ramos de central, Ramos es mejor que Puyol de lateral.

Tema cerrado.

ZaGo

En vistas de que la noticias es una de tantas especulaciones y que no sabéis mantener un tema sin desviarlo al típico Madrid Vs. Barça.

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • DarthVader
  • ISAILOVIC
  • PLeaSuReMaN
  • mmlk
  • Crus
  • GrimMcSlam