Sergio Ramos interesa al Milan

GrimMcSlam

Ya sabemos todos cómo expulsaron a S.Ramos...

P

Pero no hablo de esta temporada solamente...

ISAILOVIC

Los que decis 50 millones + Kaka debeis de haber fumado mucha mierda no?

jGcz

como ya han dicho por ah arriba yo tambien creo que el mejor para jugar de central es puyol y de lateral ramos

quien es mejor en general? para mi puyol pero ramos deberia costar mas en un fichaje

speciaL

Si pudiera fichar a alguien del madrid ficharía a Ramos o Casillas sin duda alguna, también pienso que es mejor lateral Ramos pero Puyol es mejor central, de todas maneras al paso que va Ramos se va a quedar de lateral toda su vida.

Al que ha dicho lo de la selección, pues es que luego te meten en la defensa a un tal pablo y a un tal juanito y te hace polvo la defensa, me gustaría ver alguna vez juntos a ramos y puyol de centrales.

GrimMcSlam

Ahora q parecía q Albiol lo valía :S:S. Puffff cómo pueden meter a Juanito en la Selección?? Madre mia :S.

ISAILOVIC

#125 Cuando haya un buen lateral derecho se podra ver a esa pareja de centrales

Carranco

Sois un poco flipaos .. 50 millones + kaka ? JAJA sera ramos +50 millones ( esto ultimo si seria logico por kaka )

LimS

#128

Que se coman al Kaká. Yo a Ramos no le vendo para traer al Kaká ni loco.

tribas

Ramos > Kaka

Kaka + Pirlo + Maldini x Ramos , si no no hay trato

ISAILOVIC

#130 Suma a Gattuso y a Gilardino...que creo que aun salis perdiendo

speciaL

Yo metería también San Siro y Milanello para cuadrar del todo el traspaso de Ramos :D!

rodero

nada RAMOS NO ESTA EN VENTA ;D

DarthVader

Alves>Puyol>Ramos

Así es la vida.

LimS

Que me LOL #134

roqueman

LOLeate todo lo que quieras que seguirá siendo la puta realidad.

UnReaL

Ramos le da mil vueltas a Puyol.

Puyol técnicamente es como Raúl Bravo.

LimS

#137 Dejemoslo en como Camacho.

jOrjUdA

22-Diciembre--NOU CAMP

Se callarán todas las bocas, tanto para un lado como para otro.

Hablando exclusivamente de Sergio, haber si ahora que Diarra se pira a la Copa de África prueba a S. Ramos de MD justo por delante de los centrales, que ya he oido muchas veces que lo quiere probar ahí (Ramos tb quiere jugar ahí), pero no se decide..

C

y ramos defiende como oleguer

DiSKuN

sera interesante ver, x esa banda, Ramos vs Abidal

abE

que ramos mas weno q puyol? xDDDDDDDDDDD a mimir xaval

pd: si le ponen los millones sobre la mesa, este se pira al equipo que sea vamos

jGcz

#139 yo a ramos tambien lo pondria en el mediocentro defensivo, creo que ahi es donde de verdad usuaria su potencial: recorrido, buen disparo, fortaleza fisica, buen cabezazo... ademas de que, aunque no tenga una gran vision de juego, da buenos pases en largo

_dGr_

Pues que quereis que os diga, a mi Ramos me encanta cuando el Madrid ataca, no me gusta tanto cuando toca defender, pero sigue siendo un pedazo de crack.

MILLER

ramos tiene tantisima calidad que le permite lanzar caños,autopases, sombreros, bicletas, roulets, controles aereos de espuela, pases de 60 metros a pie, versatilidad para jugar con alto rendimiento de central lateral, centro del campo, y si lo pones de delantero o en la banda esque lo haria de puta madre seguro, mete a saco de goles , da asistencias, su juego aereo practicamente es el mejor del mundo, lo unico que en lo puyol puede superarle es en marcaje y anticipacion por que puyol tiene ya 30 años y es perro viejo, ademas de la brabura y la lucha que le caracterizan sumale un fisico espectacular que le permitirar seguir su carremas mucho mas alla de los 30 años.

S.Ramos > Puyol POR TODOS LADOS si no es mejro ke puyol en algo lo sera con los años y la exp.

jGcz

#145 la defensa es un lado? lo digo porque no creo yo que haya mucha gente que piense aun que ramos defiende mejor que puyol...

ademas quien te dice que con los años ramos acabe defendiendo mejor que puyol? es como si te digo yo que messi con los años tirara mejor las faltas que como lo hacia maradona...

DiSKuN

#145 vaya, porke no juega de delantero?

Zapador

Endiosais futbolistas de una manera .......lo que hay que leer.

Forofismo crew

UnReaL

Ramos podria jugar en cualquier posicion del campo y hacerlo notablemente. A puyol lo sacas de central y se hace caquita

PLeaSuReMaN

#145 vaya y si tiene todo eso como no lo ponéis de delantero centro o centrocampista si es el nuevo zidane reconvertido a central?

estáis desaprovechándolo en defensa. a mí me dai gual que sea todo lo tecnicamente bueno que queráis mientras siga siendo un puto coladero

#149 y? aquí estamos hablando de quien es mejor central/lateral derecho o quien defiende mejor, no de quien vuelve más loquitas a las treceañeras de palo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • DarthVader
  • ISAILOVIC
  • PLeaSuReMaN
  • mmlk
  • Crus
  • GrimMcSlam