Sergio Ramos,el comportamiento de un profesional

oOL4sTOo

Leyendo esta noticia en 20minutos,veo que Casillas recriminó a Ramos diciéndole:

"¡Dedícate a trabajar, imbécil!"

Esta mañana en Marca publican que Ramos está en el 2º puesto de los que tienen mas tarjetas rojas de la historia del Madrid,con 7 rojas,detrás de Hierro con 10.

  • ¿No debería callarse y templarse mucho más de lo que hace?

Se ve que Schuster, Casillas y Raul le han pedido ya varias veces que temple sus nervios,porque se le va la pinza.

Segun Schuster las expulsiones de Ramos son decisivas,en muchos de los partidos jugados.

  • Son 3 tarjetas rojas por doble amonestación, 19 tarjetas en total,en 27 partidos jugados en esta temporada.

Con la calidad que tiene,pienso que deberia moderarse y centrarse más en el bien del equipo.

P.D: no es un post para meter mierda al Madrid ni mucho menos,quiero ver las opiniones sobre este jugador :),puede ser que sea del grupo de "tiene mucha calidad ,pero por la boca y patadas lo pierde todo"

B

Nunca me ha caido bien este jugador, tiene una pinta de prepotente...

Eso si, no quita que sea bastante bueno.

eL_aiRMax

todavia es joven y tienen muchisimo margen de mejora, poco a poco irá madurando (espero) y se terminara centrando y convirtiendo en un crack, si es que ya no lo es claro.. ;)

SgtOpio

Por mi, que siga como hasta ahora muchos años más.

Las expulsiones son claves, claro que sí, pero no sé yo si el chaval podrá jugar de un modo menos agresivo. Yo creo que merece la pena correr ese riesgo.

M

A Hierro solo le sacaron 10? Joder con el Capitan Finger.

DiSKuN

con un poco de temple y sangre fria, sera mas amo aún

eso si, q alguien le d un cursillo de estilismo vistiendo, porke es un jodido gitano-ortera

ruben132

Como defensa es muy bueno, de los mejores. Pero un buen defensa también se mide por sus intervenciones a los rivales.

Esas entradas tontas, el meter la pierna de una forma exagerada, o el muslo, le resta muchísimo como defensa, en mi opinión.

Debería verse la actuación de los centrales del Getafe el jueves pasado con sendas amarillas desde el min 5.

Ak3larr3

Cualquier equipo le gustaria tener 10 tios como Ramos, que den tanto en el campo como el. Sus tarjetas y demas son consecuencia de las ganas que le echa y la fuerza que pone en todas la jugadas.

A mi tambien me parece bastante guarro a veces, pero joder, bendito guarro para su equipo xD

PruDeN

ramos es wenisimo pero se le pira la pinza demasiado ..

ami en el madrid me la pela, xo espero no tener que sufrir sus piradas en la euro

oueisis

joder, si sigue así triplica el record easy&fast

michi

para mi ser buenisimo implica saber evitar este tipo de situaciones, por lo que ramos solo llega a bueno y mejorara si se centra

SkyuL

es el mejor defensa de españa en este momento y no se si el mejor de el mundo... lo k pasa sk aveces no se controla y lo acaba pagando el ekipo...

oOL4sTOo

#12 te olvidas de un tal puyol :(

PLeaSuReMaN

es sucio como él sólo.. pero no me extraña viendo la tradición de defensas que salieron del sevilla

eL_aiRMax

#13 puyol esta en las ultimas tio.. nadie duda de que ha sido de lo mejorcito en cuanto a defensa tanto nacional como mundial, pero no es el que era, y ramos viene pegando fuerte desde hace 1 año ya y mira la edad que tiene.. puyol exploto algo mas tarde

Toran

m... una cosa que edad tiene ramos ahora mismo?

kijuna

es como Raúl, va a batir todos los records!!!!!!

SgtOpio

#12 No me jodas, esta año Puyol, (y en general casi todos los defensas españoles) han bajado un cojonazo su rendimiento.

A Puyol se le nota más, porque antes era una jodida bestia, pero este año el hombre anda de capa caída.

A día de hoy Ramos será de lo mejorcito.

oOL4sTOo

#15 tio,pues yo veo que Puyol es medio Barça,tu has visto como lucha,como corta,como manda,como trabaja?

Puede ser que ahora este un poco más flojo ,pero creo que eso se debe al equipo en general, antes daba más bola,cuando fue lateral derecho,y hacia intento de ruletas estilo zidane,y se salia,pero Puyol,es el mejor central de españa,para mi,y creo que no hay duda de su forma,y junto a Xavi e Iniesta estan sujetando al Barça como puede.

Ramos para mi es el mejor lateral derecho que puede tener la Selección.

DiSKuN

emepzamos otro Barça vs Madrid por gilipollez. Voy cojiendo sitio

eL_aiRMax

#20 vete cogiendo sitio pero para ASPACE, que no sabes ni tú de donde has sacado la gilipollez que acabas de decir..

tienes menos compresion lectora que un mono, solo estamos comparando defensas

ShionYasuoka

Me encanta cuando hablando de futbol rapidamente se recurre a la frase: "el mejor del mundo", cuando la mayoria solo ven la liga española, una minoria la premier/calcio, y hay mas ligas todavia.

ReMaTxEs

Un legítimo heredero para el carnicero de Hierro, pero con todo y con eso me sigue pareciendo un fuera de serie.

PD: No digais que es tan guarro por su enfasis y su potencia xq no es, es un fuera de serie y un carnicero y punto xD

DarthVader

A mi me encanta sergio ramos pero, es cierto que lleva muchos partidos rindiendo por debajo de lo q se espera de él. Es mejor atacante que defensor, y esas tarjetas lo demuestran.

Yo quiero verlo en la eurocopa, a ver que hace.

DiSKuN

#21 eh , mas calmado iluminado. precisamente esta scomparaciones evolucionan a un B vs M tipico de por aqui.

P.D: el cotolengo bien?

JamesDuke

#25 hasta ahora se ha mantenido un tono correcto, asi que no intentes picar al personal

WaLaS

Realmente, hay expulsiones que las podria evitar, pero si te digo la verdad la 2ª amarilla vs el mallorca no la veo para que le saquen la 2ª y dejar a un equipo con 10 :/ entra y llega tarde pero no entra a lo guarro ni le hace daño ni nada, es mas lo toca lo justito con el cuerpo no se...

#2 Pues a mi no me parece tal prepotente, yo lo veo igual cuando jugaba en el Sevilla, no creo que se le haya subido a la cabeza ni nada por el estilo. Ademas no se le ve muy tontito por cobrar la pasta que cobra ni es un chulo en cuanto a creerse mas que alguien.. Lo digo desde mi punto de vista, no lo conozco, pero a simple vista parece lo que comento...

#6 Que le den un cursillo de estilismo para que aprenda a vestir :S ? Que yo sepa el tio no viste mal ademas, quien eres tu para acusar a una persona por la forma de vestir :S ? .. no se, estas discriminando a una persona porque no te "GUSTA COMO VISTE".. a gustos colores digo yo, puedes decir, "Pues a mi no me gusta" pero no decir que es un hortera y que va vestido de gitano no se ke...

SgtOpio

#22 No dudo de la calidad de jugadores de las ligas Francesas, Rusa y de más, pero vamos, teniendo controladas la Inglesa, Española y la Italiana tienes el 90% del fútbol de élite.

Porque luego las sudamericanas son prácticamente de broma, y el resto en fin xD.

Scavenger19

ya bueno, esto cae x la expulsion de este ultimo partido y para mi, no es tarjeta. El arbitro podia moderarse tb no? xq Ramos ni le da ni nada maxo...hay otras veces q si, q se pone loco, pero esta vez para mi, el arbitro podia haber sido mas considerado y no sacar tarjeta xq ni le toca ni hostias. Y tampoco fue una entrada con la planta x delante a ras de llerva ni spm...

oOL4sTOo

Esta claro,que nadie duda de la tremenda calidad de Sergio Ramos,pero deberia ser menos picón,menos bocas,y mas por la labor de un equipo que esos partidos se cagará en las muelas del Sevillano.

Como dicen por ahi arriba espero que por el bien de la selección,no pase lo mismo en la Euro...Es un jugador importante en la selección

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Shaka
  • fm85
  • Dabra4hire
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • eL_aiRMax