Sergio Ramos,el comportamiento de un profesional

fm85

#59 Si te pasa con todos eso... te has planteado que te puede molestar el triunfo de los demas?

Shaka

UrdazI #32

Este tio no para de hacer siempre los mismo cometarios sobre los sevillanos, estoy hasta los mismisimos &$%/$%( de que nunca se le castigue.

Los moderadores pasan de este tio o ke pasa aki? Hasta las narices ke se meta conmigo y todos los sevillanos, y aki no pasa nada porke los admins pasan 3 kilos.

-

pero bueno #62 eso no pasa solo con él XDDD hay unos cuantos que sueltan la perla y se quedan tan panchos... ignorale y pista.

Ejemplo #60 etc

Shaka

Es que me he quedado con su nick de otras veces.

Y me hace gracia ver que otro tipo de insultos si se castigan y estos no. Por eso me cansa ver que insulta a quien le da la gana y no pasa nada.

CaLaTa

#29 omg llerva !

oOL4sTOo

Dios,es que lo he visto hoy en las noticias,y es que es tarjetero con cojones eh? y encima cuando lo expulsan,pone esa cara de chulito prepotente,jajajaja,que tio..

mnbvc

#61 con todos no, he remarcado ke con esos 3

Sergio ramos x lo ke ya dije
Alonso xq e sun llorony cuando ganaba ganaba el y cuando perdia era culpa del ekipo, x no hablar de sus gestos cuando ganaba

Y Nadal básicamente lo mismo, algunas veces me ponia en situacion del adversario y en fin, sus gestos mas d euna vez eran demasiaod exagerados.

De todas formas no se si e ske vas de psicologo lo decias sin mala intencion o era x picarme, pero no.

Derek

Trankilo, que juega en el Madrid muchas de sus graciosas azañas son pasadas por alto, sino.. véase ante el Mallorca el gol anulado, por una payasada de las suyas.. Pero bueno que le vamos a hacer.. es el Real Madrid..

mark0ss

es muy weno y agresivo siempre va al limite yo eso lo veo bien y ten en cuenta q es defensa... en españa con los delanteros y extremos q tienen casi todos los ekipos q se tiran aunq no los token pues sacan muichas amarillas de hecho la expulsion de esta semana por lo q yo vi no toco al tio... en la segunda amarilla digo y a la calle sin tocarlo..

por eso ya no veo futbol nunca solo el betis o el q echan en la sexta y muy muy de vez en cuando... porq es patetico todo el rato tirandose los pavos y los arbitros picando.. los arbitros españoles son una autentica mierda y el villar ese mas q se vaya ya a tomar por culo ¬¬

españa ya no es futbol es teatro el q mejor lo haga gana y .

por cierto lo q han hecho hoy en antena 3 si es futbol de verdad y da gusto verlo paartidazo donde los haya ^^

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Shaka
  • fm85
  • Dabra4hire
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • eL_aiRMax