El Sevilla NO se televisará por ningún canal.

V4MPiR3

ole los webos de mi presidente.

que pasa que tenemos que cobrar menos que el patetico de madrid porque nos hayamos gastado menos dinero en fichajes? o que? y aqui hay mucho listo suelto que solo sabe decir TONTERIAS y no se informa de nada antes de hablar que teneis la boca muy larga, evidentemente le ofrecieron el 4º contrato de la 1º division por detras de madrid barcelona y valencia y luego se lo cambiaron asi que normal que diga que no.

vease no0mad porque tendria que ir a la carcel? a la carcel deberias ir tu por acusar a alguien sin tener pruebas.

#25 no si sinverguenzas no te tienes que ir tan lejos para buscarlos Calderon(mentiroso y kaka robben o cesc), Laporta(poniendo a valencia dentro de la nacion catala y cambiando los partidos por politica catalana sinsentido)

-Sore-

"El Sevilla Fútbol Club no es el pito del sereno, señores de Sogecable (Grupo Prisa). El Sevilla Fútbol Club no es el Rayo Amate, con todos mis respetos para el Rayo Amate.

La cosa es clara:

El Sevilla Fútbol Club, más de cien años de historia, señores de Prisa, mucha gente detrás, señores de Prisa, mucho sentimiento, y muchos títulos, además, y muy recientes, no es un pobrectio cualquiera.

El Sevilla Fútbol Club tenía acordadas unas cantidades para firmar el nuevo contrato televisivo con la empresa que ostentaba los derechos televisivos: Mediapro.

Todo pendiente de la firma, pero pactado.

A última hora, Mediapro se asocia con Sogecable (¿alguien dudaba de que esto sería así, si son los mismos perros con distintos collares?) y ahora el nuevo socio del pastel televisivo dice que de lo hablado nanai y que dan mucho menos de lo que se había pactado al Sevilla Fútbol Club.

Y el Sevilla Fútbol Club le dice a Sogecable (Grupo Prisa, qué casualidad) que se monte aquí y pedalee.

No sé qué se creerán estos que es el Sevilla Fútbol Club.No sé en cuánto valorarán estos de Prisa al Sevilla Fútbol Club, bicampeón europeo.

Pero, afortunadamente para mí, (y hablo como sevillista) yo si sé cómo valoran al Sevilla Fútbol Club los dirigentes del Sevilla Fútbol Club.

Sé que no van a permitir que los poderosos mediáticos nos obliguen a bajarnos los pantalones.

Y, por eso, estoy tranquilo.

Porque yo voy a muerte con los que defienden el nombre y los intereses del Sevilla Fútbol Club ante los que se creen apisonadoras que pueden ir avasallando a quien le plazca."

Fdo. Jesús Alvarado

PD: como ownea este tio :) se nota q abla cn el corazon.

JMBaDBoY

#32 El problema es que no firmaron nada en firme, mucho pactar y tal y luego te la quieren meter doblada. No sé como Del Nido lo permite, siendo abogado... aunque bueno, viendo sus grandes logros no me extraña.

S

puto jesus alvarado!!! que yo juge 2 temporadas en el rayo amate!!! un respeto señores que es un gran club!! :P

DiSoRDeR

No es x nada pero con todo esto el único q pierde es el Sevilla, pierde millones y sus aficionados se pierden un año entero de futbol.

De todas formas poneros en la piel de la empresa, x mucha Supercopa de Europa q haya ganado el Sevilla (q es una gilipollez de trofeo), el Sevilla este año no va a tener mucha más afición ni va a generar mucho más interés. Sevilla tiene cuantos, ¿700.000 habitantes? a repartir entre Sevilla, Betis, Madrid, Barça y otros... Lo q tampoco va a hacer ninguna empresa es ofrecer un dinero al Sevilla q no vaya a recuperar, desgraciadamente lo q los clubes cobran es proporcional al interés q generan y al dinero q mueven, no es proporcional a los titulos q ganan.

Si el Sevilla no es el 4º ekipo de España q más dinero genera q se le va a hacer, no va a ser el 4º ekipo d España q más cobre, eso seguro.

xtR-

El actual Campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa Europea considera que el trato que ha recibido de los intermediarios televisivos [...] no se corresponde con el papel relevante del SEVILLA FC dentro del panorama futbolístico nacional e internacional...

Y luego dicen por estos foros que el FC Barcelona peca de prepotente... Por favor, que estamos hablando de la UEFA, "la segunda división de la liga europea" por así decirlo. Y la Supercopa de Europa, ¡¡un solo partido!!. ¡¿Y salen con estas?!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

...papel relevante del SEVILLA FC dentro del panorama futbolístico nacional e internacional...

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Que no os extrañe si veis a Del Nido participando en el programa de laSexta con Urdaci y Cristina Almeida xDDDDD

pillow3

OLA? ME KEDO SIN VER EL SEVILLA?? OLAA?

B4rrakus

Pues ya que esta el tema aprovecho para decir que el Levante tampoco se va a poder emitir por television ya se que no es el Sevilla y os da igual pero no vamos a poder ver un R.Madridvs Levante U.D como tenia La Sexta tenia previsto para la siguiente jornada.

Ale ya lo he dicho.

DiSKuN

si,no ves le sevilla xD

Sh1n0d4

vaya gilipollas el d3l n1d0

22 días después
eaglexP

Se dice que no hay peor mentira que una verdad a medias, cosa que es totalmente cierta ( porque por lo que veo por aqui hay mucho entendido de todo tipo de temas...).
Mediapro le hizo al Sevilla en su momento (antes de la final de la supercopa, para aquellos que ladran sin tener ni idea) una oferta para comprar sus derechos televisivos de liga y copa durante los proximos 5 años. Sin embargo a raíz de la fusión con sogecable, la oferta bajo un 40% (¿que os pareceria si vais a trabajar en una empresa, pactais de antemano el sueldo, y cuando llegais a firmar os encontrais que en vez de cobrar 20 cobrais 12?)

La documentacion, mails y acuerdos previos estan en manos del Sevilla, que intentara demostrar via tribunales que existia dicho acuerdo una vez finalizado todo este tema (para los "entendidos", legalmente un contrato verbal tiene la misma validez que uno firmado, unicamente es mas dificil de demostrar).

El Sevilla solo defiende sus intereses como empresa privada que es, y que unicamente se debe a sus accionistas, y en este caso al ser una s.a.d., a sus socios y aficionados. Y yo, como aficionado, respaldo totalmente a del nido, ya esta bien de que una vez tras otra quieran que nos bajemos los pantalones. Y al que le moleste que se rasque el bolsillo a ser posible ;).

Comprad0r

Me gusta ver a gente que opina sin saber e insulta al sevilla sin saber de lo ocurrido.. BIEN!!!

Esperemos que se llegue a un acuerdo y al sevilla le den lo que merece.

Saludos.

Carranco

#36 tu que prefieres un barsa levante o un barsa sevilla ? cual verias ? por que digas lo que digas, el sevilla fc ahora mismo es unos de los equipos con mas relevancia del panormala nacional, y eso es muchisima publicidad en los partidos pagadas a precios altisimos, y la uefa quieras o no, es un gran titulo, vamos, mucho mejor que una "liga" española.. o copa del rey xDD y solo pedimos lo que ellos nos ofrecieron, q como ya dice mi apañero de arriba, un contrato "verbal" es = que uno escrito, mientras halla testitgos que puedan corroborar dicho contrato.

#42 tenemos la oferta de media pro que nos paga lo mismo que en principio pacto el sevilla con el grupo prisa, y ya ellos, se encargaran de emitir o vender los derechos de emision de nuestro partidos, asi k al menos, la pasta, ya la tenemos :) ahora solo falta que televisen los putos partidos! :D

ViRuZ1N

este presidente que se piensa que són los mejores de europa y ya quiereŽmás y más! jajajajaj que triste! me cae como el culo, que baje de las nubes ya ostias.... flipado

ruben132

#44 bajaos de las nubes vosotros primero.

ArcheR

#45, teniendo en cuenta que el Barcelona es actual campeón de Liga y Champions, y que tiene 62 títulos en su haber, por 6 del Sevilla... pues creo que el que tiene más motivos para bajarse de la nube es el Sevilla. Pero bueno, viendo que eres del Madrid, se nota el resentimiento en tu comentario, más que el sentido común.

Conclusión, lo siento por el Sevilla, pero si piensa que puede generar los mismo ingresos que Madrid o Barcelona, que no se moleste, porque no lo va a conseguir ni de lejos, por mucha Supercopa de Europa que gane, y Del Nido al final tendrá que ceder porque si no los patrocinadores lo mandan a la mierda y se va a ver sin ningún respaldo.

Eso ha sido siempre así y lo seguirá siendo hasta que el Sevilla consiga tener 60 títulos, así que vamos a tener que esperar un par de siglos más.

ViRuZ1N

#45 shh.. que estamos en la gloria.

ruben132

#46 ¿Desde cuando achacas a la historia? ¿No eráis los que decíais que hay que fijarse en la realidad?

RaYMaN

#34 pues 2-0 le ganamos el pasado viernes los juveniles del UP Viso, con baño de futbol incluido xD

shortyStyle

Yo creo que Del Nido tan solo pretende estirar un poco más del saco y que las empresas de TV suelten más guita y punto, porque no creo que le salga a cuenta para nada que no aparezca por televisión (adiós a la mayoría de sponsors), pero ya se sabe que la avarícia rompe el saco y como siga se romperá.

Carranco

#50 el sevilla ya tiene la oferta que en principio le ofrecio el grupo prisa, pero es por parte de "Santa monica" asi que a partir de la firma de contrato, ellos se encargaran de negociar con el grupo prisa. Nosotros ya tenemos lo que queremos, nuestro dinero, ese que nos ofrecieron pero luego anularon el contrato "verbal". ahora solo falta que televisen los partidos :).

S

de primero panda de idiotas
quien coño esta diciendo que el sevilla merezca lo mismo que el barça o el madrid? sois idiotas o no sabeis leer?
de 2 que coño tiene que ver la avaricia con que se rompa un acuerdo verbal y te ofrezcan una contraoferta que reduce el 40% de los ingresos?

ninguno de los que estais echando mierda sabeis lo que ocurre, pensais que el sevilla pide mas y no es asi, solo pide lo que le prometieron que no os enterais

para colmo vienen los tontos de siempre y se ponen ha hablar tonterias como que el sevilla no puede ganar lo mismo que el barça y el madrid , cuando es un tema que no tiene nada que ver y que solo sirve para mostrar una vez mas lo idiotas que sois

pd: rayman desde que perdieron un central de mi categoria nunca han vuelto a ser lo que eran xD

shortyStyle

#51 No sabía lo del acuerdo verbal, no e tenido tiempo de leer ninguna notícia en ningún diario, solo aquí en MV Deportes, tampoco pretendía meter mierda.

sEcO, sosiega macho!

ScOuT

sin del nido

S

#53 ojala que a archer y compañia cuando trabajen o si ya trabajan les reduzcan el salario un 40% y si hacen huelga son unos putos avaros judios y egocentricos que solo piensan en ellos y no en la pobre empresa que les ha jodido

ojala lo postearan en mv y yo con la torrija que tengo diria
joder es normal como podeis compararos a cobrar lo mismo que un ingeniero

cuando no tiene nada que ver un ingeniero con el tema, pero como soy un puto idiota que solo sabe leer el titulo pues digo tonterias para quedar como un capullo

pd: en vista de que esta todo solucionado segun veo y que falta que vendan los partidos, aunque creo que el atletico-sevilla no se vera pues me kedo agusto

ArcheR

Lo siento, Seco, cuando tu fanatismo baje un poco, quizás pueda empezar a debatir contigo.

ANDREz

A mi m da igual lo k pase pero KIERO VER LOS PARTIDOS DEL SEVILLA XD

ShindoHikaru

Entiendo que no se quieran "bajar los pantalones" despues de cambiarle la oferta y tal, pero al final sale la entidad perdiendo porque no recibiran nada de dinero y sus aficionados no podran ver ningun partido suyo al menos que vayan al estadio.

Saludos!

Carranco

#58 el dinero si lo vamosa recibir, pero los partidos no se si se televisaran :S

nomdigas

#59 y eso como se come :S

Usuarios habituales

  • Carranco
  • ArcheR
  • ANDREz
  • sEcO
  • ruben132
  • JMBaDBoY
  • no0mad