El Sevilla NO se televisará por ningún canal.

GrimMcSlam

nomdigas, juegas al SC??

ShindoHikaru

#59 Porque van a pagar por algo que no pueden emitir?

Saludos!

S

#56 cuando no escribas tantas tonterias sin sentido hablamos
por lo pronto tus comparaciones del sevilla con el barça no vienen a cuanto
no te has enterado de que va la historia y la has metido hasta el fondo en tu comentario comparando titulos e ingresos cuando las cantidades que van a recibir cada uno ni se parecen, ni el sevilla intenta igualarlos
3.desde cuando el sevilla esta en 1 nube? que yo sepa has oido a algun sevillista decir que son el mejor equipo del mundo, o que tienen que cobrar lo mismo que el barça o madrid? entonces para que sueltas la perla esa maldito idiota

ahora me hablas de fanatismo, pero el primero eres tu que parece que andas picado x algo tan insignicante para vosotros como la supercopa, sino xke saltas con tantas tonterias en 1 solo post? o eso o no sabes de que va la cosa o eres idiota

decide tu.

ANDREz

Carranco eso quien te lo ha dicho?

xDDDDDDDDDDDDD

si no se emiten, NO PAGAN, LÓGICO.

Los más perjudicaos sois los aficionados del Sevilla y el propio sevilla.

Crom1

yo por mi sevilla hago lo k sea YO TE LLEVO DENTRO DELCORAZONNNNNNNNNNNNN

W

jaajajajaajaj no va sobre el tema principal del post, pero despues de ver al #46 no he podido evitar el partirme el culo al ver, una vez mas, como los cules cuando no se comparan con el madrid y lo hacen con un club menor no tardan ni media en echar mano del historial y darle importancia xDDDDDD

pero nada, en cuanto haya otro post barça vs madrid se dira lo contrario, y sin ningun problema oiga ^^

ArcheR

"por lo pronto tus comparaciones del sevilla con el barça no vienen a cuanto"

Vienen al cuento de que Del Nido pedía unas cantidades claramente exageradas alegando que el Sevilla no tenía por qué cobrar menos que Madrid o Barcelona.

Con esas comparaciones intento demostrar por qué unos cobran lo que cobran y otros no.

"no te has enterado de que va la historia y la has metido hasta el fondo en tu comentario comparando titulos e ingresos cuando las cantidades que van a recibir cada uno ni se parecen, ni el sevilla intenta igualarlos 3."

La historia es que Del Nido empieza pidiendo unas auténticas burradas escudándose en que por haber ganado la UEFA y la Supercopa de Europa merecen las mismas cantidades que los dos clubs que cité antes. Hombre, está claro que el Sevilla no a cobrar lo mismo, precisamente eso es lo que decimos todos.

"desde cuando el sevilla esta en 1 nube? que yo sepa has oido a algun sevillista decir que son el mejor equipo del mundo, o que tienen que cobrar lo mismo que el barça o madrid? entonces para que sueltas la perla esa maldito idiota"

Está claro que hay diversidad de opiniones (como en todos lados), pero desde que oí decir a Del Nido que el Sevilla es el mejor equipo de Europa por ganar la Supercopa y la UEFA (XDDDDDDDDDDDDD) ya fue suficiente.

Y sí, también dijo que el Sevilla, por haber ganado esas dos competiciones, merecía cobrar lo mismo que el Madrid o el Barcelona.

Gracias, sigue insultando, demuestras aún más tu ignorancia y a mi me das más la razón, perfecto ;)

"ahora me hablas de fanatismo, pero el primero eres tu que parece que andas picado x algo tan insignicante para vosotros como la supercopa, sino xke saltas con tantas tonterias en 1 solo post? o eso o no sabes de que va la cosa o eres idiota"

Cualquiera que lea tu post anterior, ya independientemente del tema que se trate, el 100% diría que eres un fanático del Sevilla, si es que se nota por la forma en que lo dices todo, el fanatismo te desborda por los cuatro costados.

Picado? Por favor, si me dices que el Barcelona no ganara nada nunca, pues sí que me jodería perder una competición, pero teniendo en cuenta que ha ganado 3 títulos en los últimos 6 meses (la mitad de los que ha tenido el Sevilla en toda su historia) tengo con que desahogarme.

Más suerte para la próxima, campeón ;)

GrimMcSlam

Archer, no me pongas los cuernos con otro ¬¬. Esos quotes solo me los hacias a mi :S:S

ArcheR

#68 XDDDDDDDDDDDDDD

Es un documento estándar XDDDDDDDDDD

Carranco

#64 una compañia del presidente del murcia ( santa monica ) nos va a comprar los derechos, y ellos se encargaran de negociar con el grupo prisa, lo e dicho ya 3 veces creo en este post ... aver si leemos un poquito gente. ( y nos pa garan lo mismo, que en principio nos pagaba el grupo prisa )

si no se emiten, NO PAGAN, LÓGICO. ?¿ valiente gilipollez

a3 nos pago los derechos de la uefa, y no emitio ni un partido ni 1.

#43 por ejemplo
#51 otro mas

ANDREz

#70

  1. no tengo xq leerme todas las páginas para responder a un comentario.
  2. Ya que lo has dicho tantas veces dime donde.
  3. Lo que me ha llamado la atención de tu es el GRAN CONCEPTO que tienes de CONTRATO NO CUMPLIDO. Vamos de risa ^!

Cuando un obrero se niega a ir a la obra se le suspende de sueldo. Tan difícil es?

S

#67

  1. quiero pedirte perdon por mi lenguaje obsceno hacia ti y otros miembros de la web que no se lo merecen por dar su opinion
  1. tio no generalizes xke nadie del sevilla quiere y puede compararse con el barça o madrid, por eso tio diferencia entre el puto congito de del nido y la aficion que no piensa igual que del nido

si bien es cierto que del nido es un idiota,ha echo mucho por el sevilla y nos ha levantado

-Sore-

El Sevilla FC sólo pide lo pactado. El Sevilla FC no se bajará los pantalones. El Sevilla FC tiene un caché, sí señores, el de Bicampeón de Europa. El Sevilla FC en ningún momento se ha comparado con Madrid y Barça, sólo con lo pactado, el 5º equipo que mas cobraría detras de Madrid, Barça, Valencia y Atl.Madrid. El Sevilla FC es el equipo con mas pinchazos por ppv.

Aguanta Sevilla FC, no vamos a bajarnos los pantalones, no esta vez, es hora de que tomen en serio al mejor equipo del sur de España.

Creeis que le hubieran rebajado lo pactado en casi la mitad al Madrid o Barça?

ANDREz

Parece que el Atlético-Sevilla ya podremos verlo. Ojalá sea así y haya acuerdo con los santamónica esos.

ArcheR

#72, qué va, si no generalizo, en serio, de hecho sólo digo eso de Del Nido, de la afición no me refiero, porque de hecho la afición del Sevilla me parece de las mejores de España, y el Sevilla en sí me gusta como equipo.

Vamos, que en absoluto tengo nada en contra del Sevilla ni nada, sólo comenté algunas declaraciones que he oído de Del Nido en las últimas semanas.

Carranco

#74 no creo que podamos verlo, a menos que el grupo prisa actue como empresa y no como un niño chico. vamos, lo suyo seria que el grupo prisa, igualara la oferta de santa monica, pero si santa monica compra los derechos del sevilla, estos, tendran que negociar con el grupo prisa para que se puedan televisar :(!

oveRz

puto del nido pesetero

Usuarios habituales

  • Carranco
  • ArcheR
  • ANDREz
  • sEcO
  • ruben132
  • JMBaDBoY
  • no0mad