El Sevilla NO se televisará por ningún canal.

JMBaDBoY

http://www.sevillafc.es/www0506/noticias.php?len=esp&id=5959

El SEVILLA FC comunica a sus aficionados y a todo el público en general que, ante la falta de acuerdo para la explotación de sus derechos televisivos para el Campeonato Nacional de Liga y Copa de Su Majestad El Rey, los partidos de ambas competiciones que dispute el SEVILLA FC, tanto en su Estadio como los partidos que dispute como visitante en el curso de la próxima temporada, no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión.

El actual Campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa Europea considera que el trato que ha recibido de los intermediarios televisivos, Mediapro y Sogeclable, socios actualmente en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, no se corresponde con el papel relevante del SEVILLA FC dentro del panorama futbolístico nacional e internacional, ni con el valor económico del fútbol televisado, en su proyección nacional e internacional y se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos.

El SEVILLA FC lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma es únicamente debido al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro Club, rompiendo de este modo con una práctica de muchos años.

El SEVILLA FC se reserva el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad.

Para mear y no echar gota... me imagino a todos los aficionados del Sevilla que no pueden ir al campo, se tendrán que conformar con la radio y no podrán ver a su equipo por TV ni pagando.

Aparte que serán 2 partidos de los 19 equipos restantes que no veremos.

En fin, opinad.

XeXi

:O:O:O me kedao seco

B

Porpoco nos quitan el RMadrid o el Barsa vs Sevilla de la TV jajajaja

no0mad

que su presidente tendria que ir a la carcel.

Como se lo hace del nido para tener siempre esa tonalidad rojo bogavante?

provoco

Esto tb afecta a los que no somos del sevilla verdad? es decir cuando juegue el sevilla-barsa tampoco podremos ver al barsa?

JMBaDBoY

#3 Ni por poco ni por mucho. ¿Has leído? No se va a emitir ningún partido del Sevilla.

#5 Evidentemente.

no0mad

#5 si no solo nos quedariamos sin ver el sevilla-sevilla y creo q seria un partido bastante aburrido

n00thinG

Y si el sevilla llegara a una supuesta final de copa del rey, por ejemplo, q nos quedamos sin final, o borran a los jugadores del sevilla?

JMBaDBoY

#8 No pueden emitirlo porque no tienen autorizados los derechos de imagen del Sevilla. Pero supongo que al ser un partido de interés general irían a los juzgados porque esto no es porque ningún operador quiera emitirlo, es problema del Sevilla que no acepta la oferta, claro, han ganado la supercopa y su caché se multiplica x1000... hay que joderse.

Seguro que van a los juzgados y acabarán perdiendo.

no0mad

sera una maniobra para que audiovisual suba la oferta, en 2 semanas tema solucionado.

ruben132

Ahora la pelota está en el tejado de Polanco...

speciaL

Los veo en su derecho de no querer compartir el secreto :D!:D!:D!

xxxVaDeRxxx

Entre Lopera y Del Nido... menuda panda .

Elektro

Sin #7 xDDDDDDDDD

ZaGo

De verguenza, esta visto que por pedir que no quede, este Del Nido es del palo de Lendoiro que hasta que no sacan hasta el último centimo no cierran los negocios.

ANDREz

Que horror de presidentes que hay en Sevilla por dios. Vaya mafiosos, vaya impresentables. Este tio no se da cuenta que los más perjudicados son los aficionados...

Ah ... a mi m da q el sevilla no se puede negar a que le televisen partidos en los que no sea local. La Liga podría sancionarle e incluso descenderle de catergoría. No es más que una fanfarronada para ir de duro del presidente, porque fuera de casa NO TIENE NADA QUE DECIR.

n00thinG

Lopera vs Del Nido 2 tontos muy tontos

JMBaDBoY

Se supone que no acepta porque 12 millones de € no le hacen el peso... no necesitan estos ingresos.

Y yo me pregunto. Del Nido, avispado. Si no emiten tus partidos por la TV, quién coño querrá ser sponsor en la camiseta, en las vallas del estadio, etc etc ?

loko_man

#17 cierto.

ANDREz

#18 ahí le has dado.

Rabilargo

pues yo hubiera kerido ver el sevilla vs betis.

Y si jugara todos los partidos como el de la recopa la verdad es ke nos perderiamos bastante

AmiG

Solo veo una solucion;

Si se llega a un acuerdo pues normal:
http://msn.foxsports.com/id/5904898_36_1.jpg

Y si no se llega;
http://img105.imageshack.us/img105/5926/5904898361mc4.jpg

Carranco

Soy sevillista, y me parece muy mal la actitud del presidente de sevilla, peeero si realmente estamos recibiendo un mal trato por parte de esta empresa, y no nos dan lo que por derecho deberian darnos el presidente esta haciendo SU trabajo, pero bueno, espero que lleguen a un acuerdo que favorezca a las 2 partes bueno a las 3, ( el sevilla fc, sus aficionados, y la empresa de tv )

y esos que dicen que el presidente del sevilla es un mierda y no vale pa na .. solo digo una cosa, si estamos donde estamos ahora, es gracias a el, el sevilla a crecido de una manera impresionante en las ultimas temporadas deportivamente y economicamente, y todo, es gracias al del nido ( no soy defensor de este presi, ya que creo que tiene el pico muy largo, pero no se puede negar lo evidente )

ISAILOVIC

Del Nido y Lopera, los mismos perros con distinto collar

S

lo que no es normal es que por ejemplo ( no es por echar mierda ) el betis gane mas que el sevilla O_O LOL?

me jode xke no podre ver los partidos de fuera pero como tengo carnet podria sobrellevarlo
aun asi a del nido hay mucho que agradecerle pero es un puto congito de fuerza nueva

ademas aprender a leer joder si te ofrecen "X"€ y ahora te bajan la oferta despues del acuerdo que haces? es 1 putada lo que ha pasado pero la culpa es de esos fasnicerosos

ahora resulta que ningun club ha tenido presidentes idiotas : gaspart,lorenzo sanz,lopera,gil,lendoiro etc etc antes de meter mierda mirar vuestro tejado

me gustaria que le ofrecieran un contrato millonario al barça y luego se lo redujeran drasticamente (tanto barca como madrid) ya veriamos la de mierda que se echaba a audiovisual y compañia

pelele

#15 Sí, vaya desgraciados. Ya se podrían contentar con lo mínimo... ¿verdad?... si es que...

[Ux1o]

DeiMurD_

JAJ bien, buen presidente, me gusta los millones que van a perder, gracias al presidente.

kynuro

Vamos que al del Nido se le han subido los humitos con eso de ganar la supercopa...

ZaGo

#26 Para todo en la vida hay un término medio, no hay que ser ni tonto ni tampoco pasarse de listo y en cuanto a fichajes y demás tanto uno como otro se suelen colar mucho y a veces piensan más en el dinero que en los jugadores.

SuTaGaR

Putos €uros, ahora me fallará un partido de ver del athletic, se acabó la racha a no ser que valla a los 2 campos ;(

Usuarios habituales

  • Carranco
  • ArcheR
  • ANDREz
  • sEcO
  • ruben132
  • JMBaDBoY
  • no0mad