El sevilla traspasa a Luis Fabiano

HoRuS

normal, un jugador ke ya entra en la decadencia, ahora si ke va al cementerio de los jugadores olvidados xD
da ke pensar mucho sobre los brasileños...
ke cierre la puerta cuando se pire, ke se escapa el gato ^^

CHiCoMaRTiNi

#22 tenia el 50% de los derechos y hace na compro el 100% y le costaron sobre 7 y algo y luego lo vende por 7,6 por eso no entiendo nada, a no ser que la compra de los derechos fue mas barata y se columpio la prensa...

1 respuesta
YokeseS

comprarian los derechos por nada, a cambio de venderles el jugador por los 7 millones. me parece lo mas razonable, porque luis fabiano en el mercado vale mas que esos 7millones.

se_ale

si lo lleva diciendo durante mucho tiempo... que se quería ir del sevilla porque había finalizado su etapa como sevillista, que si milan, r.madrid, sau paulo y pollas gordas... lo mejor que ha podido hacer el sevilla ha sido venderlo de una p... vez porque ya no rinde como antes y encima juega sin ganas...

RuLi_pucela

Personalmente no me gustaba nada este jugador, pero al César lo que es del César:

En 6 años en Sevilla (o 5 y tres cuartos j3) ha ganado: 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 2 Copas de la Uefa y 1 Supercopa de Europa.

Además de darnos uno de los momentos más patéticos de la historia de la Liga:

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#35 Pique vestido de blanco!!!!

1
pkjn

De ser delantero de Brasil, querido por media Europa a irse a jugar a la liga Brasileña, no entiendo nada.

1
mendozawsd

Menos mal que nunca llego al barça...

Pues fin a su carrera, a vivir

Hardy

La verdad es que nunca le ví gran cosa a este jugador y menos para ser el 9 titular de la selección brasileña.

En cuanto a la elección de volver a Brasil... me extraña que haya decidido poner fin a su carrera en Europa.

1
josepginer

Incluso el Milan lo quiso... hasta luego xd

mrplayas

Creo que quieren fichar a Ibrahima o al Valdez pero de momento aguantaran con negredo aparte en el marca tambien pone esto:

El Sevilla ha traspasado a Luis Fabiano al Sao Paulo por una cifra que ronda los 13 millones de euros. El brasileño vuelve al equipo en el que triunfó en Brasil tras cinco campañas y media en el club hispalense.

2 respuestas
Kanoute

#8 ¿25 millones? pasa lo que estes fumando, o dejalo. Nah, en serio, este verano nos ofrecieron 13 el O.Marsella pero se dijo que no, y el Milán hace dos veranos ofreció 14

#32 el Sevilla tenia el 35% del pase del jugador, no el 50% y pago 7 millones (no 7,2 ni ninguna otra cifra) por el 65% del pase que tenia RIO, con el que se tenia un contencioso en un tribunal de Londres y que gracias a esos 7 millones pues ya dejaron de dar la lata.

Respecto a la noticia, me ha sorprendido porque pense que se iria en Junio y no ahora, pero bueno entre que se coge dinero y nos ahorramos la ficha de este año, viendo que tiene 30 y que en Noviembre cumple 31 y que estaba dando la murga diciendo cada 2x3 que se queria ir pues nada, gracias por los servicios prestados, tus mas de 100 goles con la camiseta sevillista (en especial aquel que abrio la lata en Eindhoven) y que te vaya bien figura.

Soy_ZdRaVo

este jugador realmente deberia llamarse luis fallando xq es una escopetilla que te cagas.

ISAILOVIC

#41 ¿Ibrahima?

1 1 respuesta
ludo90

¿Al Sao Paulo? ¿Qué se ha fumado?

GranTorino

Si se llevan a Valdez se llevan un jugadorazo, además, barato. 5 millones más o menos. Es una bestia física y no es nada fallón. Siempre va a por todas, pide mucho la pelota y juega mucho para el equipo.

Kenny

Valdez vale... pero Ibrahima me parece un paqueton de mucho cuidado si te refieres al negro del Atleti.

Y el muy cabrón, a pesar de ser más malo que mandar al abuelo a comprar la droga, nos marcó el año pasado. :palm:

jose29

Y lo venden antes del partido vs Barça?

OK

1 respuesta
drEk

si tio! estan regalando el partido !

Luis Fallano nunca me ha gustado, y menos para ser el DC de la seleccion brasileña.

1
PeTu

Era un figura, y tuvo años a un nivel tremendo..pero con esa cabecita..no iba a durar eternamente. Y el Sevilla debio desprenderse de el hace un tiempo.

TERRyBoGaRd

Tarde, pero mejor tarde que nunca. Un delantero que nos ha tenido engañados años!!!! Metiste muchos goles en los 2 años del sevilla de los titulos pero cuantos fallaste? solo los que hemos vivido todos los partidos los sabemos! si en vez de un luisfa hubieramos tenido un SOLDADO (por ejemplo) el sevilla hubiera metido el doble de goles. Si no fuera por navas alves poulsen, capel, puerta y sobre todo kANOUTE, no hubieras metido nada!!! por eso desde que no esta alves ni poulsen y capel y navas han bajado el nivel no marcas tanto verdad? Es facil marcar 25 goles en una liga jugando treintaypocos partidos teniendo a gente como los citados antes todo el partido poniendotela en bandeja, fallar en un partido 3 o 4 tiros a puerta con la porteria casi vacia y marcar al 5º tiro, y diciendo 5º creo que me kedo corto. Pero la gente no recuerda nada de eso, no recuerdo a quien hizo la jugada, o quien dio la asistencia, solo recuerda el gol.......y los que no ven los partidos solo recuerdan al que pone en el peridodico o las noticias el que marco el gol...por eso se te ha idolatrado tanto. Ahora haber si hay suerte y el resto de la morralla del equipo va desfilando igual que tu y para el verano cuando empiece la pretemporada halla al menos 10 o 11 futbolistas con savia nueva en este equipo que por culpa de su presidente vive de los titulos, y no se da cuenta de que el futbol es dia a dia.....vivir de glorias pasadas lo unico que nos esta provocando es que un equipo que hace poco años podia incluso plantearse la liga alla pasado a disputar el 7º puesto para poder jugar una especie de intertoto para entrar en UEFA.

1 respuesta
DiSoRDeR

a mi siempre me ha parecido O'rroroso

jajaja q mierda d chiste xD

1
travic

que falta de respeto hacia luisfa, como se nota que lo habeis visto poco jugar, una pena pero ya estaba en decadencia!

puff no se que coño vamos a fichar para el año que viene....

1 comentario moderado
josepginer

#48 Estaba lesionado. Así que búscate otra conspiración.

kAm1

Increíblemente infravalorado siempre en mi opinión, que pena no haberle visto en un grande. Luis Fallando lo llaman por aquí arriba..alucino xD creo que deberíais revisar sus promedios en la mayoría de equipos (ninguno de ellos grande) y en la selección.

Suerte para él que la va a necesitar xD

B

se va o favoroso, ese jugador que de cada 3 goles que metia, uno no deberia subir al marcador ya sea por mano, falta al defensa, o fuera de juego. grande luis fabiano

Geck0

a venderlo por la minima en los 2 comunios q tengo, cagon la puta xd

penetration

#51 Si, claro, claro... soldado mejor que luis fabiano AJAJAJAJAJAJ
dios mio....

Recordar que luisfa se compro si no recuerdo mal por 3 milloncejos, la 1ª temporada fue horrorosa, casi para no contarla, aun asi se va por 7 y pico mas la fixa de este año que la pagara tb el sau paulo osea unos 13-14 millones en total. Se va como el 5º mejor goleador de la historia del sevilla en 5 temporadas y media.
No se ha sacado los 15, 19 y tal de temporadas apsadas por el. Pero vamos, lo hemos tenido por 4 duros y de nuevo gracias a monchi por 4 perras.

Yo soy de los que pienso que esta infravaloradisimo.

M

No es por peloteo ni nada, pero está bien que si hay una noticia importante se conserve, con los otros mods esto ya habría sido cerrado y "trasladado" al hilo de fichajes y rumores (bueno mejor dicho al de la LFP)

Seguid así. Con noticias de tal calibre y más que no sean del Barça y Madrid (porque si no esto petaría xD) me parece correcto dejar este hilo

4

Usuarios habituales