El sevilla traspasa a Luis Fabiano

Waspa

El Sevilla y Sao Paulo finalmente han llegado a un acuerdo para que Luis Fabiano abandone la disciplina hispalense. Según fuentes del Sao Paulo, el equipo sevillista recibirá 7,6 millones de euros, a pagar en plazos.

En cuanto se hizo oficial, el delantero dijo en la red social Twitter: "hoy es un día muy especial en mi vida porque vuelvo al equipo de mi corazón. Es sueño volver".

Por su parte, el club andaluz agradeció los servicios prestados por el delantero brasileño: "Se va un grande que siempre tendrá un sitio entre los grandes que han vestido la camiseta de nuestro Sevilla FC. Queda desearle lo mejor en su nueva etapa con la tricolor del Sao Paulo, club en el que se ganó el apodo de O Fabuloso".

Directivos hispalenses y paulistas, concretamente Adalberto Dellape, director de marketing del Sao Paulo, estuvieron reunidos desde primeras horas de la tarde en un hotel de Sevilla para cerrar un acuerdo que presentó menos problemas de los esperados.

Antes, el subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, ya admitió que el Sao Paulo había realizado una oferta para intentar fichar al delantero Luis Fabiano. La entidad sevillista no pondrá fácil la salida de Luis Fabiano ya que anteriormente, el conjunto hispalense ya rechazó doce millones del Flamengo y anteriormente hizo lo mismo con los siete del Corinthians.

PD: C&P del AS, anonadado me hallo

2
Valtrox

Empieza el fin de su carrera...

3
JamesHunt

Cáncer extirpado! Los mejores 5 partidos de su vida los jugo hace tiempo ya, creo que asi como está el Sevilla no creo que aportase más que problemas. Eso sí a ver que ficha el Sevilla en verano porque se quedan sólo con Negredo y Kanoute con 33 tacos xd

1
Feno

wtf

D4rk_FuRy

bisnaso del sevilla

Andy

Veremos que ficha el Sevilla en verano ya que Kanouté ya empieza a tener una edad

T

Pienso que el Sevilla ha hecho bien, incluso debió venderlo el pasado verano al Tottenham o cualquier equipo que pusiese más pasta. En cualquier caso es una buena venta, sacan algo de dinero antes de que termine por devaluarse...

A ver si este verano el Sevilla vuelve a atinar con los fichajes, que lleva un par de temporadas fichando mal :P

1 respuesta
ArcheR

Coincido con #7. Del Nido se ha pasado de avaricioso y ha acabado ganando bastante menos de lo que podía haber sacado antes. En verano seguro que le daban 25 millones mínimo tranquilamente.

3 respuestas
GoTT
-tarkens-

El principio del fin.

X-Crim

gott te voy a reportar JUM :P

pues una buena noticia xD adios a su carrera

M

¡Solo falta Forlán!

1
BlackBeasT

Forlan al lado de luis fabiano es zico.

5
GoTT

Hablando ya en serio, se va para ser el 2º o 3º mejor del equipo detrás por supuesto de Rivaldo :)

JamesHunt

si bueno, Julio Salinas Maradona al lado de ambos xdd

Zapador

Delantero muy infravalorado, sólo hay que leer los comentarios del personal.

6
DiSoRDeR

#8 No creas, me parece q la oferta mas alta en verano era de unos 15 kilos. En esta ocasión el Sevilla ha perdido algo de dinero, pero en todas las anteriores ha sacado muchísimo.

Sh1n0d4

Cagada por parte de ambos, del Sevilla y de Luis Fabiano en mi opinión.

vicka

Ahora que iba a jugar contra el Barcelona lo venden.

Se rien a nuestras espaldas.

Pd: Ya se que esta lesionado y brau brau brau brau !

1
aButreCa

bye bye carrera

ChaRuu

lol anonadado me hallo o_O

CHiCoMaRTiNi

no entiendo nada hace semanas el sevilla compro el total de sus derechos por 7,2 millones de euros y luego lo vende por una miseria...algo raro hay, les pagaran los brasileños en cocaina o algo el resto...

1 respuesta
DiSKuN

Y pensar que hace tiempo nos lo querían colar en lugar de Eto'o

1 respuesta
Sinso

Y que "sonaba" para el Real Madrid

Sirius_spa

#23 Es más, no lo querian traer como promesa electoral de Laporta o algo parecido?
Algo leí que Rosell se lo quiso traer por aquel entonces

LucasCorso

#8

¿25 millones por Luis Fabiano? Tú alucinas...

#22

El Sevilla hace tiempo que tiene el total de sus derechos, que pertenecían a una empresa llamada International Football o algo así, no me hagas mucho caso.

B

Hace poco el sevilla se hizo con el 100% de sus derechos, no hace tanto. Y se veia a leguas.

Han tirado mucho de la manta, les ofrecieron bastante mas dinero, igualmente nunca me ha parecido tan buen delantero como decian.

Tiene suerte de que en brasil no le vayan a pelear el puesto de delantero un tiemop, si no se podia ir olvidando.

voodoostock

A mi nunca me gusto como delantero, ni cuando estaba en brasil cuando sonaba para el barça, ni en el porto ni el sevilla, y ya verlo de delantero titular con la carioca...

1 comentario moderado
pR0gR4m3R

Tanto tirar de la manta del Nido con el tema de los fichajes y que si quieren a sus jugadores que saquen la billetera, y luego acaba vendiendolos de rebajas meses despues

Usuarios habituales