El sevilla traspasa a Luis Fabiano

penetration

Por cierto en la actualidad creo que hay pocos jugadores mejores que luisfa marcando de "vasela".

1 respuesta
ArcheR

Hombre, con 25 millones me he colado, pero joder, que al final han sido 7-8 millones de mierda. El verano pasado podrías andar entre 15 y 20 sin problema.

cristownz

Empieza el fin de su carrera en el sao paulo enfin! pudiendose aver ido al milan, tottenham etc... pero bueno! y ahora tranquilos porque en verano el real madrid puede repescar a negredo ya salio hace unos dias en marca y por unos 22 millones de euros asi que en verano aver que ficha el sevilla, yo apostaria por fichar a neymar un jugador joven que juega en el santos con bastante potencial en el futuro!

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Un cáncer menos, pero qudan unos cuantos mas...

SKuLLi

#63 el madrid a Negredo por 22 millones? siento quitarte la ilusion pero lo dudo muchisimo xDDD

2
penetration

Dudo mucho que negredo al madrid... negredo con la marcha de luisfa, puede ganar mas economicamente aqui de lo que lo haria en el madrid, aqui va a pasar a ser un jugador muy importante y en el madrid 1 suplente y pagado como tal.

1 respuesta
mrplayas

#44 cosas del monchi a mi no me preguntes

1 respuesta
kheldar

#67 Hombre, claro que ganaría más que en Madrid. Me da que en Madrid ni le dejarían entrar en Valdebebas a entrenar.

B

#63 El madrid con benzema, Adebayor e Higuain vamos contentos. Ademas, el tonto de Negredo se le ha pegado mucho esa actitud de marrullero. No van a dejar 22 millones por negredo ni borrachos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Negredo no es delantero para el RM ni de coña

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#68 Buena suerte con Ibrahima xDDD

Kanoute

al que estan siguiendo es a Felipe Caicedo :clint:

Kanoute

Luis Fabiano, entre lágrimas: "Llevaré al Sevilla en el corazón"

Luis Fabiano, uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla FC, se ha despedido este mediodía de todo el Sevilla, del sevillismo y de una parte brillante de su vida, profesional y personal. Cargadas de emoción, de lágrimas, las vertidas por el delantero, pero también por Monchi, Del Nido, y muchos de los presentes en su adiós, sus palabras han recordado su paso por el club, las alegrías, muchas, y los sinsabores, los menos.

"En estos seis años he vivido muchas cosas, muchos títulos, muchas alegrías, una ciudad maravillosa, una afición impresionante, que transmite un cariño increíble. Me acordaré con mucho cariño toda mi vida. Espero que el Sevilla siga su camino, haciendo cosas importantes, grandes. Desde Brasil disfrutaré del Sevilla como un aficionado más", ha señalado el delantero, que incluso ha perdido "perdón" por "si algún día he fallado a alguien o he molestado".

"Estoy muy emocionado, no tengo las palabras en mi cabeza, pero gracias a todos por aguantarme seis años. Mis taras y mis goles se quedan aquí. Espero que hayan disfrutado de mis goles, el Sevilla estará siempre en mi corazón", ha continuado.

El delantero se marcha con muchos recuerdos, pero uno en especial: "Guardo muchas cosas, muchos títulos, pero el momento especial fue el primer gol de la final de la UEFA. Ahí empecé a ser el Luis Fabiano que todos esperaban ver. La afición se ha portado muy bien conmigo. El Sevilla y el Sao Paulo son los dos clubes de mi corazón. Nunca olvidaré al Sevilla, me ha llevado a un Mundial".

Incluso el brasileño ha desvelado que su intención es hacer gala de su sevillismo en el futuro: "Mi intención es vivir seis meses en Brasil y otros seis meses en Sevilla. Estaré siempre abierto a ayudar al Sevilla, aquí o en Brasil. Me gustaría representar al Sevilla en Brasil".

En su periplo nervionense ha tenido grandes compañeros: "En seis años hemos tenido grandes jugadores, Maresca, Kanouté, Palop, otros han contribuido mucho, no sólo yo. Pero Kanouté es muy especial para mí, me ayudó mucho. Creo que los dos formamos una de las mejores parejas del fútbol mundial, ha sido un placer jugar con él, lo echaré de menos".

Y entrenadores: "Todos los entrenadores me ayudaron mucho. He estado contento con todos".

Una vez se ha consumado su marcha, recuerda que en el Sevilla "ha sido muy feliz, ha ganado muchos títulos". "Tuve algunas oportunidades de salir a otros clubes, no fue posible, y no me arrepiento".

También ha habido momentos duros, y uno de ellos es relativamente reciente: "Quiero olvidar el partido ante el Braga, para mí ha sido el más duro, la derrota más dura".

Sobre su marcha al Sao Paulo y su adiós, ha explicado sus razones: "Hace algunos meses pensaba cumplir mi contrato, pero después del principio de temporada pensaba que mi ciclo aquí estaba acabando. Hay que pensar y valorar otras cosas, decidí vovler a Brasil con mi familia y volver al club que empecé a jugar al fútbol. Llegó la hora de buscar otros objetivos y otra motivación".

Luis Fabiano se ha despedido entre aplausos de los periodistas presentes en la rueda de prensa y con dos grandes y significativos abrazos, uno a Del Nido, otro a Monchi.

Eres grande Luisfa

GrimMcSlam

/clap.

PeTu

Hay video?

1 respuesta
penetration

#76

penetration

Si no me equivoco, todos los goles oficiales marcados con el sevilla.

1
X-Crim

hasta luego luis ^^

Andy

será difícil que un jugador de tanto al sevilla como lo ha hecho este hombre.
#61 así a bote pronto un tal raul :clint:

1 respuesta
LucasCorso

#70

¿Te refieres a esa actitud marrullera que tienen Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Mourinho, Cristiano...?

#71

Que poquito has visto tú de Negredo...

-Orb-

Pues se va un referente del Sevilla titulero de estos ultimos años, no creo que olvidéis esta camada de jugadores que os trajo monchi por 4 duros consiguiendo hacer un equipazo.

A Kanoute le quedan 4 dias como aquel que dice para cerrar ya completamente el ciclo.

1 respuesta
penetration

#71 Es tu opinion y la respeto, pero ni mucho menos la comparto, vamos me parece mejor que adebayor, pero olle por mi perfecto que no lo querais.

#80 Puede ser otro artista de las vaselinas sip.(Esteticamente bastisimas :x)

#82 En la vida, Palop, dani alves, adriano, javi navarro, drago, squillaci y escude, poulsen, keyta, el propio luisfa, perotti, maresca, como no kanoute, y meteria a marti y baptista tambien, creo que casi todos menos squillaci, keyta y kanoute, por debajo de los 5 millones. Casi todos convertidos en internacionales a raiz de su paso por aqui. Mas las copas, mas el juego que hacia el equipo. Vamos, grabado en fuego tengo esas alineaciones de por vida.

2 respuestas
Andy

#83 la gran suerte que tiene el Sevilla es contar con un hombrecillo llamado Monchi. Tonto desde luego no es.

GrimMcSlam

#83 Serás cabrón!! Si tú eres el q más mierda le mete! XDDD

1 respuesta
R4Yd3N

pues a mi me parece un jugadorazo

penetration

#85 xdd, Eso era la temporada anterior, que era una pasada el cabron, pasadas 6 o 7 jornadas se embajonó y ya apestó de manera asquerosa toda la temporada, con 1 desidia y un paso de todo bestial, autoexpulsandose en muychos partidos, vamos eso, 1 pasada xD.

Esta temporada si 1 negredo logico, matandose a correr presionar, ayudar, etc etc...
Al cesar lo que es del cesar.

Y la temp pasada le metia infinita mierda porque dime tu que comparacion tiene el puto negredo del 1er año aqui en el Sevilla con este año, o con las temporadas de almeria. Era mierda que debia ser metida xD.

Enccel

a mi negredo cada dia que pasa lo veo mejor

elkirby

Una pena que se haya ido, se creía que a lo mejor lo traspasaban a un club "grande" europeo y mira donde acaba...

Sousuk3r

Yo doy dinero por que se vaya Monchi

1 respuesta

Usuarios habituales