Silbidos en el Bernabéu

LmrZ

ostia ke tiene 8 meses XD edit

JMBaDBoY

Drenthe aquí no tendrá confianza y así no progresará nada. Yo lo que veo es aquí un jugador que tiene potencia sin control, y como rezaba el slogan publicitario eso no sirve para nada.

Pero las cosas como sean, se marcó un pedazo de europeo sub 21 creo recordar, fue de los mejores del torneo y muchos equipos importantes quisieron ficharle, y por lo que he leído en la selección sub lo hace bien.

Pero vamos, que de seguir así en el R.Madrid no tiene cabida, frustrado y con la moral hundida, es imposible progresar.

#3 Anda que no hubieron risas y silbidos con Dutruel, Christanval, Geovanni Deiberson, Rochemback, Kluivert...

B

de todos esos excepto Kluivert, los demas no era para silbarles, era para echarlos del estadio a patadas xD

_

#1

Ya que usas textos que no son tuyos, di al menos de donde los sacas.

Juande lo echó a los leones porque, además, para hacerle hueco sacó del campo a Raúl, el factótum blanco.

Drenthe fue reprobado antes incluso de tocar la pelota, lo que implicó que el Madrid jugara casi media hora con uno menos.

Sacado de: http://www.marca.com/2009/01/26/opinion/firmas/1232975737.html

STUDIOS

#25
hombre los ultras del madrid y de todos los equipos son los que ponen color al graderio y animan sin parar, intentando que todo el estadi ose contagie, no me gustaria entras en el debate de que si los grupos ultras sobran, que si algun presidente dijo que los queria echar del club... etc.ect
Pero esta claro que los grupos ultras son los que mas animan y los que nunca abandonan a su equipo, vamos a decir que son "los habituales" del futbol.

_

Lo que sobra es la política, no los ultras.

ruben132

#36 Lo ha dicho todo. Bravo por tí.

En cuanto al público del Bernabéu, pues que se va a decir, a sacar la barriga, el puro, las pipas y a ver ópera. Y si un jugador no mete 67 goles en un partido, pues a echarle (excepto a El Muerto, claro). De todas formas, aún les queda para llegar al nivel de la afición de Mestalla.

Y sobre Drenthe, pienso que no es jugador para el Real Madrid. Tiene mucho talento, pero no es un jugador hecho, y tal y como está el tema, no puede progresar en ese equipo.

GrimMcSlam

La política y la violencia...

kijuna

cuándo cambiaron a I.Campo tan pronto???

#3 xDDDDDDDDDDDDDDD

doSe

Yo creo que solo son las cabezas de turco y al manía a drenthe es sobretodo pro lo del barca...xD

R

como me gustaria que drenthe se fuera a la juve o algun equipo asi y triunfara porque yo no le veo mal jugador lo que pasa que le faltan partidos y es joven pero en el madrid no hara nada

weeheee

sin confianza no se es nadie en el futbol.por pitar no vas a hacer a un jugador que juege mejor , el mismo ya sabe que no le salen las cosas y que continuamente se cae al suelo , no hace falta que nadie se lo recuerde.tiene que ''amueblarse'' la cabeza , cuando sale quiere hacer todo a la vez y al final acaba en el suelo.

por cierto ,te debe subir la moral un puñao cuando te viene raul/casillas y te muestran su apoyo.

Deswar

#42 Nunca le he visto hacer un centro bueno, se cae y la pifia, que en ese mismo partido en un balon atras se lo cede al contrario y que venga Casillas o Raúl para darte ánimos me dice que en ese vestuario solo esos 2 no quieren que el chico lo pase mal ya que si decimos (por ej) los capitanes del Real Madrid estariamos en un error ya que ni Guti ni creo que Salgado se han acercado a el.
Para mi jugadores como este, Marcelo, Heinze y el alemán defensa Metzelder o como se escriba no llegan ni a una media para estar en el RM, vamos NI DE COÑA.

PERSONAJ3

ahora resulta que para jugar en el R.Madrid hay q ser bueno...........

Hardy

Mas que a Drenthe deberían pitar a quienes le trajeron. Lo que el público no puede prenteder es que Drenthe juegue como un Ribery.

Deswar

#44 Es evidente que para jugar en esos clubes necesitas ser medianamente bueno, y como se me puede tachar de aprovechado o que no miro al club del que soy seguidor dire que en el Barça tenemos a Caceres o Hleb y bueno algunos que estan bajo de rendimiento como Gud o Sylvinho, pero mira lo que se saca tio.
Este tio costo en mercado de verano como 20 millones de euros ¿no? (corregirme si me equivoco) no habia nadie en la cantera que fuese lo más parecido a este tio... y hoy sale la información que desde el equipo se pide un extremo, pero porfavor se puede mirar a la cantera un poco más.
Una cosa que me encanta es ver la posibilidad REAL de hacer un cambio en el Barcelona y tengas pues más del 50% de que el cambio sea un recambio de cantera y que algunas veces se cambie a uno de la cantera para que salga otro.

weeheee

#43 estoi contigo en que es un poco patan , pero porque es una cabeza loca , cuando tiene el balon quiere hacer 40 cosas y al final no hace ninguna y encima se cae dandole el balon al contrario. y para mi eso es debido a los nervios , a querer hacerlo todo bien y querer dar lo maximo de el, lo primero que debe hacer es amueblarse la cabeza ir poco a poco y asi al menos podra ser un jugador digno ( ya que facultades tiene para serlo ). no es nada facil saber que eres el unico extremo ( cuando robben estaba lesionado ) y el unico que podia dar algo de chispa y velocidad al juego.

y referente a lo otro , Raul y Casillas( y seguro que tambien hay mas jugadores que lo intentan , como Heinze) como buenos capitanes que son intentan ayudarle, ya que esta situacion no es facil para ningun jugador. Guti y Salgado ,si, son capitanes, pero son bastantes pasotas, van a su bola completamente ( al menos es la impresion que me da ).

Crus

Aunque seas el jugador mas malo del mundo, nadie deberia pitarte nunca, siempre que luches y te entregues al maximo.

El que pita al que lo da todo, es poco mas o menos que un saco de estiercol.

SkalS

pero si los raperos no tienen sentimientos, o si?

eL_aiRMax

comparto la opinion de #48(cuando es un jugador de tu equipo evidentemente, aunque se da por entendido ;)), y a pesar de ser madridista a muerte me da pena la mayoria de las veces el publico del bernabeu cuanto pita a algun jugador de nuestra plantilla o se tira todo el puto partido pitando y con el run run.
solo saben jalear y tocar los cojones con la puta bocina cuando marcamos un gol, envidio a la mayoria de aficiones de pequeños clubs dandolo todo en cada partido se vaya ganando o perdiendo de cuatro..

spoiler
ManOwaR

Que coño no se le puede pitar por jugar mal... cualquier persona que trabaje cara al público, cobrando una millonésima parte de lo que cobra Drenthe tiene que aguantar peores calamidades y mobbing de los clientes, jefes, encargados y demás.

Hablamos de profesionales que cobran una burrada y se "deprimen" pq no hacen su trabajo bien, cobran 2 millones de euros menos que su compañero que cobra 7, etc... vamos, a mi si me silban en el Bernabeu lo tomo como un toque de atención, no me "deprimo".

STUDIOS

#51
Menos mal alguien que comparte mi opinion.

Crus

#51

Eso es una estupidez de proporciones biblicas. Hablas asi porque eres un pobretón (como yo) que piensa que el dinero soluciona todos los problemas.

Es al contrario, cuando ya tienes dinero, aun le das mas importancia a las demas cosas "importantes" como lo que piensen de ti por ejemplo.

Uno no deja de ser humano y de tener sentimientos, cobres 1000€ o cobres 3234444379€ al mes. Los que dicen que no les importarian que les pitasen creo que son unos ignorantes materialistas que si estuviesen en el lugar de Drenthe lo pasarian mal igualmente.

S

#51 +1

frantxu

#53 ¿10.000 tios que no conozco de nada silbandome? A mi me afectaria -3.
Pero entiendo que haya gente que pueda sentirse mal. Pero oye, si no soportas las criticas, no te dediques a un deporte en el que te expones a ellas cada vez que juegas.

Aun asi, creo que esos silbidos van dirigidos a un pobre jugador que no tiene la culpa de ser un paquete (seamos sinceros), cuando tendrian que ir dirigidos a los responsables de su fichaje.

M

Si fijate voy a ser generoso le voy a cambiar su puesto por le mio, que seguro que no se deprime.

Crus

Yo creo que si sales a un campo de futbol y tu propia afición te muestra rechazo es muy normal sentirse mal, lo raro es que te resbale.

Aqui todos somos muy listos en plan "si si , si a mi me me pagasen esos millones me daria igual que me pitasen" pero la realidad es que no es una cuestión de dinero sino de dignidad.

Coño, si es Etoo (y muchos africanos) que le silban los rivales (cosa normal) y le hacen hu-hu-hu y abandona el campo. Imaginate que te silba nada mas salir tu propia afición. Etoo quema el campo.

I

Creo que es distinto, en cuanto a Etoo se meten con él, eso es meterse con una persona y nunca esta bien. A Drenthe le silban porque hace mal su trabajo. Tu por mucho que te esfuerces si tu trabajo es un desastre no creo que te vayan a felicitar precisamente no?

PLeaSuReMaN

lo mismo es que te piten por ser un manta que por racismo

lo mismito sobre todo en cuanto a degradación a una persona

Torit0

#51 El problema no es que Drenthe no haga bien su trabajo si no que se le exige un trabajo que, evidentemente, no está capacitado para hacer. Se pretende que sea Roberto Carlos cuando juega de lateral, Davids cuando juega más adelantado en el centro del campo y Ribbery cuando juega de extremo pegado en la banda. Y por mucho que le piten y digan que no hace bien su trabajo no va a cambiar. Es Drenthe y hace lo que hace. Y por mucho que le paguen o le dejen de pagar no va a aprender derrepente a jugar mejor porque técnicamente no da para más y porque tácticamente nadie se ha molestado en enseñarle a elegir cuando atacar, cuando defender, cuando regatear, cuando pasar... Pero le pone ganas y se entrega como el que más.

Por Dios que el aficionado medio del Real Madrid lleva 4-5 años defendiendo a Raúl con la excusa de que "se entrega" y "corre mucho". Drenthe también lo hace, y el día que deje de hacerlo es cuando se podrá decir que hace mal su trabajo y no cuando casi lesione a Manuel Pablo por pegarle un cabezazo en la pierna

Usuarios habituales