Silbidos en el Bernabéu

DarthVader

Parece ser que el Bernabéu últimamente está muy susceptible. No hay más que ver los últimos partidos como se ceban con Marcelo, Drenthe... y alguno más...

La verdad es que todo esto me recuerda cuando pitaban a jugadores como Ivan Campo que, en una ocasión tuvieron que sustituirlo en el min 25 de la primera parte porque cada vez que tocaba la bola lo dejaban sordo.

Ahora dentrhe y marcelo son el objetivo de la ira del público. Drenthe salió escaldado del Bernabéu. El holandés carga con la cruz de la derrota blanca ante el Barça, como si sólo él tuviera la culpa de que Guardiola haya encontrado una mina de oro. Juande lo echó a los leones porque, además, para hacerle hueco sacó del campo Raúl, el factótum del equipo. Drenthe fue reprobado antes incluso de tocar la pelota, lo que implicó que el Madrid jugara casi media hora con uno menos. No es justo para nada. "PIENSO EN LO QUE ME PASA, QUIERO DAR MÁS AL REAL MADRID"
Drenthe: "Cuando me pitan me voy muy triste"
.

Entrevista a Drenthe:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-domingo-fue-peor-dia/dasftb/20090127dasdaiftb_46/Tes

Personalmente pienso que él no tiene la culpa de que lo ficharan. Parece un buen tio y desgastarse si se desgasta. Es cierto que no es un jugador para el madrid pero, también estuvo en la órbita de Barça y Manchester no?

50-TanneR

Marcelo en todo el tiempo que lo he visto jugar no me ha dicho nada, y para un club como el Madrid, vender a uno que fichan como el proximo Roberto Carlos y que luego sea parecido a el por ser brasileño..

Y lo de Drenthe es mejor no decir nada, a ver si pueden romper su contrato directamente y mejor para todos. Luego el que se busque acomodo en cualquier equipo de tercera y listo.

as

#2 joder el Barça tb tenia malos jugadores y no por eso se les pitaba e insultaba... que son personas :/

50-TanneR

Ya, bueno pero lo de Drenthe esque es acojonante... No entiendo la vision de la gente a la hora de pagar y dejar otros de la cantera que se marchen libremente..

No se, y lo de Marcelo es lo que digo, Roberto Carlos habra sido de los 3 mejores laterales que ha habido, y comparlo con el ha sido lo peor que le ha pasado a Marcelo.. Si hasta juega Heinze por delante de él..

oOL4sTOo

Un jugador por mal que lo haya hecho, es una persona y no debe ser tratado asi, ya se encargará de "castigarlo" el entrenador dejandolo suplente. Si quiere enmendar su error, que lo demuestre en el campo. Pero pase en el Betis, Madrid o Barça.

litusrem

Drenthe lo mandas un par de años a un equipo menor y te lo vuelven hecho un hombre o te lo compran por 4 perras, pero al menos no lo maltratas.

Lo que está claro es que aquí, con este ambiente, no va a crecer ni 0,1 de carisma.

RuLi_pucela

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-domingo-fue-peor-dia/dasftb/20090127dasdaiftb_46/Tes

el tio tiene ganas de triunfar y hacerlo bien
yo repito, pese haberme reido BARBARIDADES en el bar viendolo jugar xdddd, creo que tiene un gran potencial, simplemente tiene que utilizar la cabeza (y unos buenos tacos xd)
igualmente también digo, que de momento el próximo partido si tiene que salir alguien que salga Bueno >_>

Crus

Darthvader, esto que has dicho es una estupidez:

"Juande lo echó a los leones porque, además, para hacerle hueco sacó del campo Raúl, el factótum del equipo"

Juande esta flipando tanto como cualquiera de nosotros.

I

Con la millonada que cobran por hacer el inútil en el campo no me dan ninguna pena porque les silben la verdad, ni que les estuvieran deseando la muerte

D4rKNiGhT

El bernabeu con sus quejas...ultimamente le ha venido una "regla" permanente o que? es que se mosquean y quejan x todo. Como mi padre me dijo en su momento: puede ser que un equipo este muy bien ahora pero en unos años estara mal, siempre pasa lo mismo. Son "ciclos".

PLeaSuReMaN

poor drenthe

LiuM

No si todavia nos tendra que dar pena que silven a un jugador que cobra lo que cobra por hacer mal su trabajo.

Q

Ya di mi opinión sobre este tema en el hilo de la jornada pasada, está bastante masticado en ese thread.

GrimMcSlam

El público del Bernabéu es una vergüenza.

Loker

Si la culpa no la tiene Drenthe, es normal que se sienta mal, la tiene el que lo fichó y el que lo pone a jugar ni mas ni menos

cabron

#9:

Por mucho dinero que cobre no deja de ser una persona, y tener dinero no significa que no te puedas sentir humillado, hundido y frustrado.

Evidentemente no da la misma pena que un niño africano que no tiene para comer, pero de ahí a decir que se vaya a tomar por culo y que deje de lloriquear, pues no.

Por lo menos el hecho de que se sienta mal, demuestra que al menos se lo tema en serio y se ve frustrado por ser un paquete en un equipo grande, y no piensa "hi hi pitadme mamones que yo me limpio el culo con mis billetes".

V3dd3r

El publico del Bernabeu pita a todo joven que juega en el Madrid ya sea de la cantera o fichado de fuera, da igual, estos ultimos años coincidiendo con el mal juego del Madrid, el aburrimiento del Bernabeu siempre va a estos chavales cuando luego hay otros que cobrando 6 veces mas que ellos y pasando inadvertidos del partido, se llevan aplausos; en resumen, el publico del Bernabeu da asco.

substi-

El publico de españa en general es una mierda!

DarthVader

#16 es que por mucho que yo lo haya criticado, por muy limitado que esté, me da bastante pena y vergüenza que lo traten como lo llegaron a tratar el domingo. Y ojo, tb discrepo con el publico del camp nou, sobretodo años atrás, donde la paciencia con algunos jugadores como Ciric, Giovanni, simao etc, era NULA. Por no hablar de giovanni dos santos.

VaCa_

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1015220.html

GrimMcSlam

#17 Ya me extrañaba ver un post tuyo hablando del Madrid sin un "Raúl" en él... y resulta q hablas de él indirectamente.

Me pregunto si te sentiste tú igual de mal q Drenthe cuando Raúl remató aquel centre de Lass y fue gol. Te jodió eh?. Ojalá hubiera sido cualquier otro o en propia meta xDDDD.

Reconócelo xD

V3dd3r

#21 si bueno tambien me gusto mucho su remate nada mas empezar el partido, sus fueras de juego, su obsesion en meterse en la porteria contraria, su agilidad, su velocidad... hizo un partido muy completo y no, no remato el balon ni con la cabeza, fue con la oreja, es decir, un balon que ya de por si entraba solo, lo roza con la oreja y partidazo de Raul, guauuuu!! Raul seleccion que pollas.

joseph-

ulaguer > drenthe

GrimMcSlam

De partidazo nada, quién ha dicho eso? Pero fue él el q metió el gol y no otro...

De hecho, fue un partido penoso de todo el Madrid en general, xo fíjate q vas a criticar al único q pudo meter un gol xD.

Repito, te jodió mucho q lo metiera o no? Sinceramente.

Fijo q ni cantaste el gol cdo viste q la habia tocado Raúl XDDD

R4Yd3N

los del bernabeu son gilipollas los unicos ke valen digais lo ke digais son los ultras

frantxu

A quien hay que pitar, pero en toda la oreja es a Mijatovic, a Calderon y a todos los responsables de que se haya fichado muy mal, y se haya dejado ir a gente de la cantera que tenia el mismo nivel, o mas, que alguno de esos fichajes.

V3dd3r

#24 pues no, no lo celebre, entre otras cosas porque buen amante de futbol me gusta ver buenos futbolistas, vease Robben, Messi, Xavi... jugadores que dan espectaculo, que juegan a futbol. Ver a un patan que juega por decreto y que se pasa la vida al lado del portero contrario sin aportar una mierda al equipo y que si mete un gol con el culo o con la oreja los periodicos Ultra-Madridistas lo ponen de dios parriba por una mamarrachada que ha hecho no me alegra para nada; si tu duermes bien porque ha metido un gol de churro, me alegro por ti, pero para ver a ese bulto en un campo de futbol prefiero ver a un chaval y que tenga su oportunidad en un partido que no sea de Copa o amistoso, porque por muy mal que juegue el chaval, no creo que lo haga peor que el Eterno Patan.

Angel89

en mi opinión drenthe no vale ni para el getafe, es mas un corredor de 100 metros o lanzador de jabalina q jugador de futbol... y si el bernabeu no le kiere, xq no vale, pues es la unica forma de protestar, silvando, o sino, sugerid alguna otra forma de mostrar la insatisfacción con un jugador siendo simplemente un hincha al q nadie va a acer caso..

B

ay... esa dulce musica...
A mi antes me importaba el futbol, pero deje de creer en los "reyes magos" ya al final de la era de Sanz cuando metio a su hijo en el primer equipo...

iPoded

#3
claro ahora los catalanes sois perfectos xdddddd oajeoajeoajojaeoaje

Menos mal que no tocamos el tema de politica que sino ya si que se lia la de dios...

Usuarios habituales