Silbidos en el Bernabéu

frantxu

#83 Hay una cosa que se llama apoyo a la cantera. Si, eso que el Madrid se pasa por el forro de los cojones. A Bojan se le estan dando oportunidades para ser un jugador valido para el Barça, no se que hablas de mimos y de gilipolleces. El tiempo dira si tiene un hueco en el equipo.
Y resulta cuanto menos gracioso que hables de mimado y todo eso, cuando eres el mayor defensor del jugador mas mimado que hay en el Madrid.

jOrjUdA

Por cierto, alguien tiene la estadística de minutos jugados por Bojan respecto al año pasado?
Pq me parece a mi o es que está jugando menos..

Joe, Drenthe tras la entrevista se ha ganado el corazón de los MV-madridistas, yo soy un Pipa`Fan declarado, pero ahora creo que vor a ir apoyando al "malaguita", ésto de que se levanta a las 8:00 para bañarse con su niña de 8 meses me ha ganado.

B

Lo mismo es un pedobear, who knows.

Drenthe, como cualquier otro jugador que lo de todo en el campo por mucho que sea un patan, no merece ser pitado por una mierda de aficion, y como tal, siempre voy a decir que me parece una falta grave de moralidad y respeto el hacerlo. Pitado el que lo ficho, pero quien mas se merece unos pitos es nuestra mierda de aficion que solo apoyan a su equipo si estan en la final de algun campeonato (y ganando, ojo).

jGcz

#92 Yo creo que en esta primera vuelta ha jugado mas que en la anterior, lo que pasa es que Bojan jugo bastante en la segunda vuelta y no creo que haga mas minutos este año.

btomAN-

Creo q es hora de q creeis un avatar de RoystonFAN como es debido, q MV este con el joder.

CalvOr0t4

A mí también me ha llegado la entrevista al corazón xD. Solo quiero que triunfe y mande callar a los putos viejunos comepipas.

Q

Va que alguien le ponga un fan guapo a esta imagen xD

kijuna

viva Royston!!!!!

te queremos!

Scavenger19

Vamos crack! animo xD

nik0n

Bajo la perspectiva de persona: No se merece tal pitada y nadie.

Bajo la mirada de aficionado y futbolista : Me parece que necesita unos buenos tacos, unos consejos para "medir " su potencia de velocidad, no veas como corre el cabroncete.

Creo que drenthe , necesita mas minutos para valerse, y una cosa tengo clarisima, Saviola deberia de ser titular ;) Siempre lo he dicho. es un jugador de 60 min. no de los últimos 15min que no le sirven.

aDryur

#96 yo pienso igual xd
a ver si el chaval empieza a coger confianza y puede ser un jugador aprovechable, y si no pues que al menos triunfe en otro equipo.

Usuarios habituales