[SNOOKER] Campeonato del Mundo en Sheffield

PLeaSuReMaN

Ha empezado ya el torneo más importante de snooker y el más largo en cuanto a nº de rondas y nº de frames por partido.

Los favoritos, los de siempre:
Dott: el vigente campeón, y ganador del último torneo (el abierto de China)

Ronnie O'Sullivan: capaz de lo mejor y de lo peor, siempre una incógnita dependiendo de con que pie se levante por la mañana. Considerado el jugador más talentoso de la historia a pesar de no ser el que más títulos tiene.

Hendry: qué se puede decir del jugador laureado de la historia del Snooker.

Ding Jun-hui: joven talento chino, a pesar de su corta edad ya ha demostrado que junto a O'Sullivan, tiene muchísimo talento.

Neil Robertson: otro joven talento australiano que ya ha gando dos torneos este año.

Y más favoritos, los de siempre Higgins, Doherty, Ebdon, Lee, etc.

Aquí podéis seguir el cuadro del torneo:
http://www.eurosport.com/snooker/world-championships/2006-2007/draw_gnd1_part1.shtml

Podéis seguirlo en eurosport desde ya :)

PD: Go Ronnie!

y0p

O'Sullivan WIN !

M

No creo... no está en su mejor momento, y como han dicho en #1 lo mismo te mete una soba ke ni te das cuenta de lo rápido ke te cae, o empieza a jugar demasiado descuidadamente jugandose tiros imposibles dejando la blanca a wevo para roja cuadno debía hacer un safety...

Graeme Dott para mi es el favorito.

karkoitz

Esperemos que Roney de espectáculo, que seguro que asi será :=)

#5 Me habré confundido de nombre... Pues vaya, menuda cara de tonto se le quedó cuando le remontaba y fallaba bolas claras...( y cuando se arriesgaba mucho )

PLeaSuReMaN

#3 y Ronnie cuando está fresco? XDD. Todavía no hace mucho tiempo dió positivo en drogas después del partido, vamos que había jugado drogado y ganado xDDD

M

#4 Robertson perdió en la final del último torneo contra Dott...

B

Jun-hui es el que lloro cuando le gano la final O'Sullivan, no? pues mejor que se enseñe a perder...

Robertson no me gusta nada.

O'Sullivan pues ya sabeis, o te hace la jugad anunca vista y enchufa las bolas imposibles, o le da por fallar todas... a ver que tal le va este año.

Me encanta el Snooker y no puedo perderme este torneo :D

SgtOpio

Desde que palmó Paul Hunter casi no veo snooker, pero habrá que ver algúna partida.

B

Paul Hunter me encantaba era mi jugador favorito :(

CreaM

Ver jugar a Ronnie O'Sullivan es algo brutal. Este hombre es capaz de lo mejor y de lo peor, como dice #1, pero si le salen bien las cosas puede limpiarte la mesa en 2 minutos. Es una puta máquina. Le he visto hacer partidas como si fuera un autómata, sin pensarse más de 3 segundos las jugadas que iba a hacer... la verdad que es un espectáculo.

sk_sk4t3r

Para mi Ronnie O'Sullivan es el mejor, espero que vuelva a ser el que era y gane el campeonato.

GoTT

el xino es el q se fue llorando despues de ver cmo osullivan le acia el h0rr0r?

sk0rpion

o`sullivan es la puta makina si tiene el dia solo se pueden sentar y aprender

CalvOr0t4

ya ves menudo h0rr0r se marco el bueno de Ronnie.
Yo, como siempre, voy con O'sullivan, su look de mr.bean bebedor de pintas me mola.

UnReaL

q flipe todos controlais de la mierda esta ??
Yo q creia q esto no lo veia nadie ...

DaRK_BlaDE

Por fin un post de snooker en mv!!!!! :D, yo en la Liga Fantástica en eurosport.es tengo a Dott, Barry Hawkins, Steve Davis, Ken Doherty y Michael Holt.

Después de mirar el cuadro apuesto por una final Doherty - Dott, pero lo que no nos podemos perder esta primera jornada es el partidazo Ronnie O'Sullivan - Ding Juhnui :D.

A disfrutar :)

Guardian

Buenos ratos he pasado viendo el snooker ^, go Ronnie :P

B

#16, cuando es el Ronnie O'Sullivan - Ding Juhnui ?

Quiero ver si vuelve a llorar el chinito 8-) xDD

ruben132

SIEMPRE O'Sullivan !

DaRK_BlaDE

#18 el partido de Ronnie contra Ding es mañana domingo a lo largo de todo el día.

De todas formas a los que os guste el snooker y no tengáis por dónde verlo se puede ver desde eurosport.es en directo. Saludos

StGermain

un genio o'sullivan :)

SgtOpio

#15 Yo empecé a verlo hace unos años porque me hizo gracia el nombre de un jugador, Ian (Es Ian? no recuerdo xD) McKullock (Mac Culoc xD). De aquellas ni sabía como iba, y ahora me encanta.

PLeaSuReMaN

yo en la época de parrot xDD

sk_sk4t3r

Yo cuando Ronnie tenia el pelo largo, que crack era en esa epoca.

Berto

ronnie es mediatico, hace poco nose donde decian que era el 2º personaje mas popular de inglaterra despues de beckham

M

No entiendo mucho de quien es el mejor en este deporte y eso, pero si las reglas y eso y es espectacular, por Youtube popula un video si no recuerdo mal en el que un jugador las metia todas seguiditas despues del saque del otro jugador.

B

Go ronnie... A ver si esta fino este torneo por que pff

SgtOpio

#26 Es una jugada de Ronie, es una jodida bestia.

PLeaSuReMaN

#26 un 147, meter las 15 rojas combinadas con 15 negras y luego los 27 puntos finales de amarilla, verde, marrón, azul rosa y negra

sk_sk4t3r

#29 y en 5 min y pico.

Edit: Ronnie "The Rocket" O'Sullivan http://www.youtube.com/watch?v=UPWtpODY0uw

Simplemente Ronnie > all.

Usuarios habituales