[SNOOKER] Campeonato del Mundo en Sheffield

Malarki

Al final 18-13 para Higgins, ya lo decian que el que saliese vivo de Higgins vs OŽSullivan seria el posible campeon..

sk_sk4t3r

Ha sido un gran partido. El frame 27 ha durado casi 1 hora, era eterno. Yo preferia que ganara Selby.

CalvOr0t4

Me parece un coñazo el Selby este, vaya tipo más pesao.

B

me quede dormio en el partido cuando iban 14-12 creo...

Hubiera preferido que ganase Selby, me cae mejor, y encima me gusto su estrategia de hacer correr el tiempo, que psicológicamente pesa muuuucho.

eL_aiRMax

yo lo estuve viendo un rato y la verdad es que no soy muy aficionado de esto, pero me gusta mucho verlo
se vio cada golpe que awita :O

ikamon

Jejejeje...me tragué entera la final y eso que "aguantar" a Shelby en plena concentración tiene tela...se juntan él y Peter Ebdon y están dándole hasta el miércoles. Eso sí, el tipo emboca unas bolas que lo flipas...

En fin, por un lado quería que ganase Shelby porque eso de apoyar al más débil siempre me ha molado pero por otro...demasiado lento para mi gusto. Eso y que Higgins es uno de mis dos jugadores favoritos :-).

En fin, que se acabó el Snooker hasta después del verano...ya veremos que depara la temporada que viene, pero me temo que ya está llegando el relevo generacional con jugadores como Murphy, Carter, Shelby...que están pegando muy fuerte.

Salu2.

sk_sk4t3r

Como dice #186 Selby metia unos bolones, sobre todo de larga distancia.

Usuarios habituales