Só existe um Ronaldo.

TuR0K_Vva

Hombre, supongo que a los q decis q Ronaldo os parece mejor que CR, tmb os parecerá que Ronaldo es mejor que Messi no? xD Xq si no, viva el doble rasero ! xD

Vi0LaToR

aki no entra pero lo voy a predicar foro por foro q pase...

iniesta es el mesias del gran zidane... y falta muy poko para q lo vea todo el mundo

Akklaim

Iniesta es DIOS y el que no lo vea tiene un problema visual muy grande (Cambiar visual por mental y en algunos casos dará el pego).

LiuM

Ronaldo del Barça < all

Morkar

#181

Ronaldo en el 97 (barça) era dios, el mejor delantero de la historia. CR7 esta a años luz.

y el que por ahi ponia a valeron (que me parece un puto crack) encima de zizu ...

de los que yo he visto en directo (only Real madrid!)

1 zizu
2 laudrup
3 redondo

por dios que clonen a esos tres!

#183

Iniesta es el puto amo, cuanod el no esta el futbol deberia llorar ... pero de ahí a comprarlo con el frances natural hasta el final ...

ArKan0iD

#181 no se supone que es una comparacion entre delanteros centros? si un caso deberia ir etoo en vez de messi en esa comparacion xD y si, naturalmente ronaldo seria mejor que etoo en este caso ^^

TuR0K_Vva

#186 no, ya, pero como aqui la gente compara a CR con Ronaldo... xDDD

Por cierto, muchos de los q hablan del ronaldo del barsa seguro q ni se acuerdan de el xD

LiuM

Y otros querrian no acordarse.

AuL3

jajajajajjaj madre mia k perlas algunas zidane ha sido el jugador con mas clase del futbol ( que yo he visto ) aparte de ser un profesional, cuando todos los jugadores k decis regaten a 3 tios en una baldosa como hacia zidane sin moverse el solo con un movimiento d cintura hablamos ! madre mia iniesta > zidane valeron > zidane ( y eso k soy canario ) jajajjaja me meooo JAJAJ

Gnos1s

Se añade frase nueva al diccionario de media vida.

...
EPSFNVN
hijos de puta contestarrr
Zidane ni fu ni fa
...

ANDREz

#187 xq dices eso?
Jodo esk es pa acordarse de ese jugadorazo dios mio...

SPORT saco unos videos ese año... lo mejor de ronaldo, lo mejor de delapeña, lo mejor de...
bff de vez en cuando los veo vaya puta gozada...

Pikachu

#191 me has hecho recordar lo que se monto aquel año porque a clemente no le daba la gana convocar a delapeña a la seleccion, y los motivos que dio xDDD. Era el amo, y luego lo remato con lo del anuncio del aeropuerto de brasil.

D

Tazz con lo de "Zidane a mi, ni fu ni fa" has quedado definido. Ve a opinar de canicas y no de fútbol, por favor.

substi-

hombre lo de dinho >>> zidane en espectaculo puede pasar

pero esque aun asi zidane era pura elegancia y tecnica. se me caia la baba al verle controlar un balon! pff sin duda que suerte poder disfrutar de estos jugadores

Romario,Ronaldo,Dinho,CR,Messi,Iniesta..etc etc!!!

deberian hacer un All-stars de futbol europeo y llevar a los mejores de cada posicion en 2 equipos ñañaña pero claro seria muy chungo de organizar XD

TazzMaTazz

#193 Otro que se cree el más listo de la clase por comerse los mocos? Ya he dicho que es una opinión personal, si te gusta bien y sino pues tambien. A mí la forma de jugar que tenía Zidane no me quita el sueño, si a ti te parece el mejor jugador de la historia me parece perfecto, pero yo prefiero antes a otros jugadores, punto.

Original

Ronaldo es el mejor delantero centro de la historia y el ejemplo de muchas generaciones a seguir y se acabo. el CR no vale una puta mierda.

RONALDO solo hay uno...CRISTIANOS hay muchos

D

#195 Los mocos te los comerás tú, que yo no te he tratado de ofender, pero tu frase antes reseñada te define. Si no te gusta Zidane, me parece perfecto. Pero objetivamente, es uno de los jugadores más sublimes de la historia. Y ojo no digo que a mi me guste tanto como para pensar eso (aunque así sea). No. Digo que objetivamente es así, de hecho el mundo entero lo reconoce.

Yo no valoro tu opinión, que te quede claro. Si no el desplante que le haces. Y su calidad no es relativa amigo mío, así que es respetable que no te guste, pero no es aceptable que digas que no era maravilloso y que otros le superan, cuando no llenan ni una manga de la camiseta de Zidane.

Kenny

#182 Probablemente, sea el unico jugador del mundo que sea "similar" a Zidane. Evidentemente no son dos gotas de agua, Iniesta tiene muchisimo que hacer y demostrar para poder compararse con Zidane, pero por condiciones y estilo, puede que sea el mas proximo.

TazzMaTazz

#197 Por lo que veo la comprensión lectora no es tu fuerte eh.

"Yo no valoro tu opinión, que te quede claro."

"así que es respetable que no te guste, pero no es aceptable que digas que no era maravilloso y que otros le superan."

"Pero objetivamente, es uno de los jugadores más sublimes de la historia. Y ojo no digo que a mi me guste tanto como para pensar eso (aunque así sea). No. Digo que objetivamente es así, de hecho el mundo entero lo reconoce."

Primero me dices que no valoras mi opinión y luego me cuentas que no es aceptable que diga que no era maravilloso y que otros le superan. ¿Pero tronco, tu lees lo que escribes antes de darle al botón de enviar?

Despues me dices que es uno de los más sublimes de la histoira, ¿En que momento he dicho yo que no lo sea?

Y he dicho que otros superan a Zidane..? ¿En qué? ¿Me lo puedes decir?

Porque en todo momento estoy hablando del estilo de juego, ni estoy hablando del nivel, ni de si uno es más bueno que el otro, ni todas las pajas mentales que te estás haciendo, simplemente he dicho que el estilo de juego que tenía Zidane no me parece nada del otro mundo, indiferentemente de si es el mejor de la historia, de la galaxia o del universo. A mí me ha hecho disfrutar más Ronaldinho con su juego que Zidane con el suyo, te guste o no.

_

Pues a mi a Zidane me recuerda más Juan Carlos Valerón por la calidad, su físico no era nada del otro mundo, la calidad, los movimientos... los pases... no sé, me recuerda más Valerón que Iniesta.

GrimMcSlam

Zidane who? xDDD

TuR0K_Vva

#199 sobre todo, xq Zidane estuvo 10 años rindiendo a un nivel espectacular y Ronaldinho 3 o 4 , no?

Quitate la bufanda

btomAN-

Zidane >>>> ALL

Iniesta es una maquina, pero porfavor, no flipeis comparandolo con Zidane.

Yo no los veo parecidos la verdad.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • _J0er_
  • TazzMaTazz
  • Kenny
  • dabla87
  • SnoopDogg