Sobre equipo para Snowboard

kijuna

y para mí que llevo 4 años yendo 7-8 días al año a hacer snow, alguna recomendación de tabla barata? xDD

me acabo de comprar las botas y no quiero gastarme todo el dinero :(

GR33N

la que yo me compré el año pasado de newbie me costó 150€ que junto con las botas y las fijaciones me costó todo 400€

la tabla es una Rossignol Circuit 150

lo mejor es que vayas a una tienda y te aconsejen en base al dinero y nivel que tengas.

kijuna

ya, pero es que todo lo que he visto (xanadú y decathlón nada más xDD) es carísimo

tokeh

#33 Las tiendas alemanas que han puesto por anteriores posts te pueden servir, contando gastos de envío y demás puedes hacerte con una tabla apañadita por unos 250€ aprox.

kijuna

ya lo he estado mirando, pero como no distingo entre unas y otras no sabría cual elegir...

GR33N

vamos a ver yo soy de Murcia, tienen que haber 400 tiendas como esta en Madrid no me jodas xD

kijuna

pues que alguien diga alguna, y si es por el sur mejor xD

Chaotic

Por 250€? si en el link que he puesto yo habia una rossignol legion con unas fijaciones que tenían buena pinta, todo por 162€ y digo yo que por ahora con eso me va de sobra no?

onlyder

#32 donde te piyastes esos soportes para aguantar la tabla ?

B

Hay packs de tabla con fijaciones realmente baratos (saldos, marcas poco punteras...) puedes dejarte unos 450€ pero si quieres un poquito mas te recomiendo lo siguiente:

Botas Rossignor (hay unas con boa system, un cierre automatico con cordones de metal por 200€), para comprar la bota pruebatela (los botines de estas tienen un sistema que las hace muy adaptables) y calcula media talla o una talla por debajo de tu talla habitual, pero que no te aprieten demasiado, pontelas flexionate un poco y mira si notas alguna molestia.

Fijaciones Ride/Salomon o unas burton muy basicas, para empezar no necesitas gastarte mucho, puede salirte por otros 100/150

Tabla, yo te recomendaria extreem, sims, burton, forum, cualquie tabla freeride entre Sobre los 300 € (freeride: polivalente, freestyle: saltos, la tabla es mas blanda y ancha, alpine: la tabla tiene forma de esqui, es la ostia de rigida y sirve para bajar desniveles de polvo importantes, tiene el tail recortado,

GR33N

#39 me los hice yo, son unas escuadras de metal normales y corrientes, las doblé con mi fuerza sobre humana, y luego las forré con algodón y cinta.

onlyder

hmmm cierto haciendo zooom se ve mejor jijijiji ! a ver si me curro algo parecido

Chaotic

Y que opináis de la Rossignol Legion? leo reviews que dicen que es una calidad interesante para los 100€ y poco que cuesta la tabla. Pero me gustaría saber si eso me servirá para empezar y algo mas.

GR33N

te sirve para ir tirando, es la que tiene un amigo mio y ya le está tirando a los cajones. Total no creo que vayas a notar la diferencia entre esa y una tabla de 400€

B

tiendas en madrid hay muchas, aunque me quedo con DakTak... esta en la zona de alberto aguilera/moncloa tienen 2 tiendas en una calle (una dedicada al snowboard en exclusiva) y en google puedes ver su pagina web...

Mi tabla es una Sims que me dejo mi tio hace 3 añetes, mis botas unas rossignol con boa, las fijatas unas Ride tremendas que me regalo mi sista, a ver si me hago con una mascara y un casco y a ver si llega el dia en que pueda coprarme una tabla :S

4 años después
D

Hola buenas soy nuevo en el foro y me e decidido por pedir ayuda porque nose que tabla de snow elegir y queria saber si me podriais ayudar
Os cuento mido 1,80 y peso 65 kilos y llevo bastante tiempo haciendo snow y aora estoy empezando a adarle a los cajone y a los saltos pero no quiero renunciar al poder bajarme pistas toxas y salirme a fura de pista, ademas necesito una tabla wide para mi 45 de pie
Estaba pensando en una salomon sanchez ?
Que me recomendais?

PaPi

La double dog youngblood de forum dicen que esta que se sale, te pongo link en wide y todo

http://www.blue-tomato.com/es/Tablas-de-test-Freestyle-Freeride/Forum-Youngblood-Double-Dog-155W-12-13-Test/product.bto?product=301167642

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Chaotic
  • onlyder
  • kijuna
  • tokeh
  • Dabra4hire
  • oFF-sIDE