sobre eto`o y owen

Apolito

2 fichajes q no veo razonables , primero como el barça paga por samuel etoo 24 millones ? pagas a un jugador bueno a precio de ronaldinho ... y en el caso owen pffff no entiendo tios como cojones un balon de oro puede costar 12 millones ? no me creo q sea tan barato el owen , q va a pasar con morientes ? caben en el madrid owen , raul y ronaldo , yo creo que no ...

B

lo de los 12 mill es fácil, es su último año de contrato y si este año no se vende, se va gratis

JiMmY

2 palabras: Florentino Pérez.

Apolito

pfff no se trezeguet tb estaba en su ultimo año y no lo querian soltar por menos de 20 :S , para mi owen es mejor jugador q etoo , no entiendo como el madrid ficha un delantero y no un defensa y no entiendo como el barça no se fijo en owen por la mitad de etoo

Elektro

ME CAGO EN OWEN!!!!!!

PD: Y en Vieira ¬¬'

B

owen no quería renovar y trezeguet ha renovado, el liverpool necesita pasta para "equlibrar" el equipo y la juve no...

#5 ;\

Am7roK

Hace unos años había equipos que pagaban cláusulas más caras por un jugador del nivel de Ronaldinho..., esto cambia y es algo aleatorio, según como negocien los equipos...
Creo que Morientes será sacrificado(almenos que Camacho eche un par) y será el que jugará menos.

Apolito

amikani tio pero el liverpool dice q va a pagar la clausula de luis garcia q son 9 millones y vendieron a owen a 12 pues valla negocio chaval xD

DarthVader

etoo n lo pididió el entrenador, asi como owen tampoco lo pidio camacho... esto es cosa de presis q juegan a ser entrenadores.

Apolito

#9 estas en lo correcto

B

no creo que luis garcia se vaya...

Apolito

yo me lo pensaria , teniendo en esa banda a giuly seguro q no va a jugar mucho , pero siempre es bueno tener a un jugador como luis garcia en el banco :)

E

Bueno pagar 24 millones lo veo excesivo.Pero no significa que no sea un crack como dices, ami me parece unpedazo de jugador,es cierto que con ese dinero puedes fichar mejores pues... no.El barcelona se intereso en Owen antes de que fuese benitez y o pagaban mas de 30 o no se lo llevaban.Ahora con benitez a cambiado las cosas, y les da igual, porque an fichado a Cisse.

El madrid a fichado a Owen por muy buen precio, pero, para que coño florentino quiere a ese?? encima que tienen problemas defensivos... en fin... Si es asi como quiere ganar titulos lo tiene complicado, porque aunque me traigas a los mejores delanteros si no tienes defensa vas mal.

Gallagher_JC

Raul , Ronaldo , Morientes , Guti , Owen... , alguno mas?

B

ahora guti es delantero ;o

E

xDDD

sk0rpion

Morientes ya no se va , puesto k jugo champion k es el consuelo , creo k lo escoraran a un extremo a owen para k juegue algo, yo creo k se lo ofrecieron y dijo mmm 12 millones , es el segundo k mas vende de inglaterra despues de beckham , los japos lo kieren tmbn pos lo ficharia , pero segurisisisimo k fixa el central o mediocentro.

Apolito

pues q vendan al gordito :) ese estaria encantado de ir a inglaterra

E

no comparemos owen cn etoo

JiMmY

#18 Ronaldo no se vende ni x todo el dinero del mundo chaval :)

P3KaX

buff cuando ke ni los propios madridistas estan contentos con el fichaje...

VSG

pues yo si toi contento de tener a owen en el madrid, y hay sitia pa morientes, raul, ronaldo y el nuevo, kpa eso se hacen rotaciones.

Y lo de fichar a un cefensa o un central... aun estamos a tiempo.

M

#21 si los ke no estais contentos pareceis los anti-madridistas (curioso xD). a nosotros mientras ademas de owen fixen a un central y a un medio centro pues bienvenido sea owen!

asi ke no os preocupeis tanto por nosotros xDDD

Zh4ROK

visteis ke bien le keda la camiseta del madrid? buah poco mas y me corro ay JAJAJAJA en fin el floren se trae a coloccini segurisimo...

GaRoU

Etoo va a arrasar en el barça, sino tiempo al tiempo.

Owen va a dar pena, sino tiempo al tiempo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Apolo eres un gay de cuidao

v0rTeX

A mi Owen nunca me ha acabado de gustar y no porque yo sea del barça , sino porque nose , me parece que le dieron mucho bombo por aquel gol contra argentina y se ha quedado en menos de lo que se esperaba , al menos por mi parte.

P.D : igualmente es un gran jugador , pero simplemente a mi no me gusta.

TaNNeR

Sinceramente Etto es un puto majara, loco y demas.

A ese lo coje camacho y lo larga en 2 dias...
Ya vereis como no va a tardar mas de 1 mes en liarla con el entrenador, directiva o demas...

wolframita

florentino y laporta juegan a ser entrenadores y vosotrois jugais a ser helenio herrera con vuestros grandiosos comentarios sobre futbol...

VSG

Segun las noticias de telecinco, Florentino y Laporta estan pelenado por el fichaje estrella del defensa SECRETARIO. kien se lo llevara??

jajajjaa, es coña

RickE

Owen es un buen fichaje para querer decir " Raul haz 3 goles por partido o a la puta calle "

Es simple :)

Usuarios habituales