sobre eto`o y owen

aLeX

24 millones no es tanto, y menos cuando compras dos jugadores con ese dinero. 12 por Etoo y 12 por Owen que le das al Madrid :D

Ha sido un buen negocio.

Davor

#30 3 goles por partido? porque tiene que meter 3 goles por partido Raul y luego cualquier mierda venida de fuera hace unos cuantos goles en toda la temporada y la endiosamos por el mero hecho de ser extranjero.

Hasta las narices de no valorar a los jugadores españoles, ya quisiera Owen, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Laudrup, Koeman, Romario, Hugo Sanchez, Cruiff y hasta Maradona haber jugado 3 finales de Copa de Europa y haber ganado las 3 y haber marcado gol en dos de las 3 finales ganadas...

Ola? Mas valorar lo nuestro

13 días después
P

Owen? y para k kiere el madrid a Owen? a malgastado 12 millones de €, no le hace falta estando ronaldo y morientes. A sido un caprixo de florentino por k no a podido fixar a su "crack" el k tanto prometio en las elecciones y eso de k todo jugador kiere venir al real madrid? Viera donde esta??. Lo que teneis que hacer es fixar de mtad de campo para abajo y dejaros de estrellitas que lo unico k acen es dejar al club por los suelos con sus salidas nocturnas, sus fiestas y sus ligues. y el ultimo k me fixais, un borraxo..vaya tela...xDDD

Jacob_Conde

Pues primera jornada de liga, primera necesidad de Owen en el Madrid. Se lesiona Raúl y entra Owen, en un campo lento ante un equipo que defiende adelantado, Morientes no haría mucho con esas perspectiva, Owen es más rápido y tiene más llegada en velocidad, hay más variedad ahora a la hora de meter jugadores, si el otro equipo se cierra, metes a Morientes, que las caza muy bien de cabeza.

kijuna

estoy con #34, si es q el #33 es mu listo, ha debido llegar hoy de vacaciones o algo pq ha escrito en todos los post del foro y no sabe mu bien lo q dice...

mientras el año pasao en el bankillo estaba portillo, ahora esta owen, si te parece mal es tu problema...antes se kejaban de plantilla corta y ahora de q no hacen falta, como si ronaldo no necesitara descansar nunca

S

En esta liga veremos que sale más a cuenta, Eto'o a sido caro, sí, pero és un jugador joven y da goles y buenos resultados, le gusta el club y tiene muchas ganas, que más quieres? No serà un crack como lo son Ronaldinho y Zizou pero da resultados, que creo que es lo que realmente importa.

Koe

fichajes buenisimos tanto eto'o como larsson ya que son dos luchadores extraordinarios q junto a puyol ronaldinho y xavi completan un bloque que pelea cada balon y es lo q mas fuerza le va a dar al barça esta temporada

V

En ambos casos, sean necesarios o no, refuerzan sus respectivos equipos. El barça ha fichado a un muy buen delantero y el madri ... . .. . . . simplemente puede permitirse el jugar al pc futbol ......

Elektro

#38, da gusto leer tus opiniones razonadas :D :D

V

#39 asi vistos uno debajo del otro, quien es mas entrañable, tu avatar o el mio?

Elektro

Sin duda alguna el tuyo xDDDD Webster powah ahi xD Aun me acuerdo del capitulo akel k corria la maraton el chaval y to xDD el puto amo :D :D :D

V

joder, no es Weeeebster, es Aaaarnold .....

Necris007

yo no conozco a esos o.0!

kijuna

jajajaja elektro esta vez te han dejao por los suelos xDDDD

la verdad es q yo tambien pense en webster, pero ese era mas pekeño aun :P

Usuarios habituales