Sobre Florentino Perez

R4Yd3N

Zidane os guste o no sigue siendo el mejor jugador del mundo.

m1lkY

#61
lo demuestra su reciente Balon de Oro y su reciente Fifa World Player

GrimMcSlam

Paso de contestar, pq creo q te contestas tu mismo. No creo q veas partidos del Madrid si dices q esta temporada Raul no hacia nada cdo no estaba lesionado, y cdo dices q Zidane no juega bien ¬¬.

Sobre Dos Santos... no he leido nada sobre él. Supongo q lo pondrán en Sport o algo, xq ni en Marca ni en AS he leido nada d él...:S Pero si tu lo dices...

Valdés no vale un duro, vosotros mismos los decís...

Salu2^^

PinK

jajaja malditos infelices los que no reconocen a beckham. taluego.

BaYaRd

pues a mi beckham me parece un paquete, igual que woodgate, robinho y todo ese arsenal que llevan una camiseta de millones de euros y que son mas perrys que pacos.

ArcheR

#57, es que precisamente siendo un equipo como el Madrid, lo que tiene que saber es tener un equipo que obtenga beneficios tanto dentro como fuera del campo.

Con lo de obtener beneficios dentro del campo me refiero a ser bueno jugando a fútbol, y fuera del campo, a conseguir que el club consiga beneficios.

Mira a Ronaldinho, es el mejor jugador del mundo en el campo, y fuera de él mueve masas igual de grandes que las que mueve Beckham.

Éso es un jugador rentable en todos los aspectos. Beckham sólo es rentable (y cada vez tiene menos tirón) en el aspecto económico (que es el único que le preocupa a Florentino, por eso le fichó).

No sé donde ves tú tanto cambio.

FreemAN-

por pako es igual d rentable ronaldinho q beckham fuera dl campo eh xDD

pd: aunq lo q a mi m gustaria es q fuese igual d rentable en el campo :S

TuR0K_Vva

#66 creo que ves poco partidos del madrid , perdona que te diga. Que Beckam sea peor que ronaldinho no quiere decir que beckam sea un manta.

Si vieras los partidos verias los cambios de juego de beckam, sus centros , su entrega en el campo , fisicamente bien los 90 minutos del partido, ayudando defensivamente como el que mas , etc . Ah y añadele sus tiros de falta.

Que porque venda camisetas sea wapo y tenga mucho marketing no quiere decir que sea malo amigo.

PinK

Beckham las pone y hace unos cambios de 231890 metros como nadie, tira las faltas como pocos, y pelea y se entrega como el que más. Lo queráis ver los cules o no.
Cierto que su fichaje fue puro marketing (traer a Beckham estando Figo (¿¿??) pero desde que llegó Luxemburgo (que lo volvió a poner en la banda) hasta hoy no me cabe ninguna duda de que está siendo el mejor del madrid.

BaYaRd

tampoco hay que ser gran cosa para ser el mejor del madrid hoy en dia...

cabron

#66:

Yo lo que veo es que algunos (no lo digo solo por ti), tenéis tantas ganas de criticar al equipo contrario, que entráis a discutir cosas absurdas como: "da igual que no juegue bien por que no ha costado nada" (cosa que no es cierta, por que aunque el fichaje en sí no cueste nada al jugador le tienen que pagar un sueldo) o "joderos que habéis pagado millones por un jugador que no hace nada"

Vamos, es que ahora ya no vale solo con estar contento por los triunfos deportivos de un equipo, parece que que sus asuntos comerciales también son motivo de alegría o decepción...

Ah, y sobre el tema del hilo, pues el Floren ha demostrado que puede traer a grandes jugadores al Madrid, si pilla un buen entrenador y le hace caso a él sobre quien fichar y se deja de tener a personas en el equipo solo por el nombre que tienen, pues otro gallo le cantaría al Madrid.

ArcheR

#71, si puse este último post anterior es porque me nombrabas en otro post anterior, sin más.

Respecto al último párrafo, es lo que llevo diciendo desde hace mucho, si al Madrid llegara un buen entrenador y ficharán lo que él quiere, otro gallo cantaría.

#68, está claro que ser guapo no lo es todo, ya ves que Ronaldinho es más feo que las piedras y vende igual.

Beckham no es ni la mitad de lo que se creía de él cuando vino del Manchester, y ya no sirve ni la típica excusa de la adaptación, porque lleva años aquí.

Por cierto, no confundas "darlo todo en el campo" con "meter patadas", que es lo que hace Beckham para creerse más machote y más duro.

R4Yd3N

#65 no, es mejor oleguer, giuly y gio

Usuarios habituales