Sobre Gravesen

Ronaldinho10

Aviso, bromas a parte.

Puede ser un personaje "mitico" por decirlo de alguna manera, sus videos nos hacen reir, vale, pero a partir de eso me planteo: "Un jugador que se planta enmedio del campo y quien tiene la pelota va a meterle una patada indiferentemente de donde (costillas, pierna, pisotón, en el culo...) merece jugar en un equipo como el Real Madrid? Creeis que es un buen deportista?

En mi humilde opinión deberia ser castigado varios meses sin jugar a eso que se cree que juega, fútbol. Y si fuera la FIFA le metia un ban de sus competiciones, vamos, esque es indignante ver "jugar" a esa bolsa de basura.

Ademas, pensad, también demuestra su impotencia, un jugador que es bueno, no va por ahi metiendo patadas a diestro y siniestro.

Nada mas, espero que no salte algun capullo diciendo: "Eh, que Gravesen es dios!"

Txentx0

Pero sin pablo garcia que es (un poco) menos sucio que el, tendrian que poner a Helguera y no creo que juegue bien alli.

Yo creo que gravesen chupara banquillo muy pronto

CisneVOLaDOR

EH!!! Que Gravesen es DIOS!!!!!!

PD: No

Ronaldinho10

#2 para eso esta el entrenador: para calmarlo y decirle: oye tu, o te calmas o te vas a tomar por el culo, pq es un impresentable el gravesen este.

#3 podria decirte muchas cosas pero pasare pq me banearian

thunder_89

#4 Hay muxas formas de jugar al futbol si el madrid quiere hacer un futbol mas fisico y con mas faltas no se puede hacer nada por eso ademas la posicion que ocupa gravesen (o como se escriba) es de cortar balones si el tio se le escapa tendra que hacer falta.

Ronaldinho10

hay muchas formas de hacer faltas:

faltas a destiempo
faltas tecnicas para romper contraataque
y faltas para parar un jugador en las costillas, en el culo, patadones increibles (vease http://video.google.com/videoplay?docid=1941314688858470872 )

DiSKuN

#5 si pero uan cosa es una falta tactica y otra ir aromper la pierna

Ronaldinho10

http://video.google.com/videoplay?docid=-1311537009842245607

segundo 32

JaViTo-

pero corta los balones o no los corta ? .. XDD

Ronaldinho10

solo faltaria, y no todos eh.

elhomo

Tomy es dios, pero no debe estar en el madrid

Ronaldinho10

tendria que estar en el zoo, bien guardadito ahi

SgtOpio

a mi me parece que hace su trabajo de puta madre, medio centro defensivo, no?

roy keane era muchisimo mas sucio y era brutal jugando en la misma posicion

StifleR

pero q coños va a hacer su trabajo d puta madre, roba mas balones guti q el, pierde la posicion facilmente, da patadas innecesarias y su capacidad d pase es nula (solo da el pase hacia atras)

esta claro q es malisimo

Psik0tr0pic0

Ya lo dijo Maldini.... ha este tio tienen k darle un toke porque no es normal lo que hace cuando sale al campo.
Esta claro que roba balones,pero haciendol ode esa manera solo va a conseguir dejar al Madrid con 10 y romperle la pierna a algun jugador.

En fin...

PLeaSuReMaN

me parece un pakete impresionante, pero mientras sea el que corta y dirige balón en el madrid, mejor para el FCB xDD

Si para hacer el payaso y la gracia, está bien que juegue gravesen, pero me parece sucio, askeroso y malísimo xDDD

||
\/

Trafi

#16 tu has visto la gravesinha? que dominio xDDD

kyle

gravesen no puede jugar en un equipo que quiera aspirar a algo importante, que sentido tiene pegar una patada cuando se disputa un balón aéreo ? es roja directa, se desentiende del balón, sólo que en españa los arbitros están amariconados

En España se consiente más el juego duro, si un jugador recibe amarilla en el minuto 5 hasta el 20 o 25 al arbitro no se le pasa por la cabeza el volver amolestarle, eso está mal al igual que cuando se pita y un jugador azota el balón.

No sé, en la premier tanto que se dice de juego basto y fuerte, a la mínima amarilla, aplican el reglamento siempre, pérdida de tiempo ? amarilla, golpear el balón para perder tiempo ? amarilla, y da igual en que campo sea y que jugador sea, no les tiembla la mano a los arbitros.

Un ejemplo, la pasada semana en el derby, Liverpool - Everton, en el minuto 17 expulsaron a Gerrard por doble amarilla, en 1 minuto las 2, la primera fué por golpear el balón una vez pitado, no fué ni pa perder tiempo sino un acto de frustración, y amarilla, en esa misma falta hizo una entrada muy dura, y amarilla = roja GL.

aikino

pero aqui en España no, los arbitros dan vergüenza

kyle

Volviendo al tema de los arbitros, en España no dialogan, en Inglaterra sí, y son muchas veces las que oigo que los arbitros ingleses son los mejores del mundo.

H4KeL

como puede estar un tipo tan feo, tan tonto, y tan malo en nuestra ligaaaaaa? x diossssssss q da asco!

xxxVaDeRxxx

Pero visteis el otro dia al cordoba en el inter - villareal ? Cada balon que disputaba hacia una puta falta golpeando con todo . La gente ha pillado fijacion con Gravessen , cuando hay 200mil jugadores con su estilo destructivo . Como que ayala o albelda son unos santos , de cada equipo se me ocurren unos cuantos .

M

Hay muchas formas de hacer futbol fisico y no por eso hay que pegar patadas como hacen por ejemplo Gravesen, Samuel (jugador del Inter, ex del Madrid) y varios jugadores del Sevilla y Osasuna. Si no hay mas remedio pues se puede pegar una patadita, una falta tactica, pero es eso una patadita una zancadilla, pero de ahi a las patadas en el culo de Gravesen al jugador del Cadiz cuando el balon estaba arriba hay un mundo.

Nos reimos de Gravesen pero sinceramente no me gustaria encontrarme con el en campo y ser por ejemplo Ronaldinho, que ya vereis que esta noche se va a llevar unos cuantos regalitos de ese ogro si juega.

#22 Tienes toda la razon, no fue solo Cordoba tambien Samuel y el tipo que hizo penalti en la ultima jugada del partido y que el subnormal del arbrito se trago.

C

En mi opinión, es un tío que debería tener prohibido el acceso a los terrenos de juego porque es un desequilibrado mental, y si no fuera porque juega en el Madrid no acabaría ni un solo partido. Yo sinceramente si esta noche fuese Ronaldinho tendría los codos bastante sueltos a ver si le partía la nariz y le dejaba fuera del campo un tiempecito xD

kyle

Lo creais o nó, para mi es un arte el típico defensa o jugador defensivo, que realiza o más faltas y no recibe tarjeta, es una forma de entender el futbol, mira Viera como ejemplo.

Y con eso no me refiero a no entrar fuerte, sino a saber como hacer la falta, en qué momento, dónde, protestar o nó etc... en una palabra la experiencia manda.

PePiToGriLLo

q jefe xDDDDD

PLeaSuReMaN

#25 como puyol, hoy por hoy el mejor defensa español y lleva sólo 5 tarjetas, una de ellas intencionada para no perderse el partido de hoy.. y ha jugado casi TODOS los partidos íntegros con el barça

PIN-HEAD

Es verdad lo que decís de Roy Keane, eso si que es brutalidad. Hacía entradas a romper la pierna directamente, espeluznante personaje. Mucho peor que el Ogro Gravesen.

SALU2

H

alguien se acuerda de lópez, el que jugaba en el atlético de madrid? xD! bastisimo tambien xDDD

soy del barça, y también hay que decir que el motta mete unas leñas.. xD

EuReKa

Como sois los del barcelona, acusais a gravesen pero luego no decis nada de marquez que pega pisotones a la peña, o etoo que te coje y te escupe en to la cara.

Parcialidad al poder

Usuarios habituales

  • Ronaldinho10
  • mohikano
  • e-mail
  • Lync3
  • PLeaSuReMaN
  • Gravesen
  • kyle