Sobre Gravesen

B

#18 sólo que en españa los arbitros están amariconados

Me gustaria decirte que en España los arbitros no estan amariconados , sino que sufren un sindrome llamado madriditis y otro llamado barcelonitis .

PD: Si gravesen jugara en el atleti me parece que jugariamos toda la temporada con 10 jugadores.

Ronaldinho10

#61 eeeeexacto

PrinceValium

Un jugador que juega en primera división y encima en el Real Madrid no puede ser malo.

W

#61 sera por eso que un tipo llamado Simeone hacia lo que le salia de la poya cada partido y solo le expulsaban la mitad de las veces ke deberian haberlo hecho.
menos lloros anda.

mohikano

#63 Si puede ser malo... ahora leete mi anterior comentario...y gravesen no es el unico caso... ay muchos jugadores malos.. jugando en primera division....

pillow3

Cada equipo tiene el típico jugador agresivo, y ese es su papel, y eso lo hace bastante bien

Ronaldinho10

#63 se comenta que pablo garcia, gravesen y demas son los nuevos cracks del madrid, es cierto?!

Lync3

#67 ami me han dixo que Oleguer y Maxi Lopez han sido los jugadores revelacion del Barcelona es cierto?

GrimMcSlam

Q Gravesen es malo??? Es internacional y otros equipos de la Premier le quieren fichar, así q no será tan malo eh?? ¬¬. Tb es cierto q no es un jugador para el R.Madrid. Staría bien en el Atletico o el Español, xo en el Madrid no :S

A mi Gravesen no me gusta, prefiero a P.García 1000 veces. Espero q se vaya el calvito y se quede el uruguayo ^^

Salu2^^

#67 Una pregunta, por qué cdo posteas solo posteas tonterias??

Además tienes cosas de subnormal al hablar en 3º persona como si fuera Ronaldinho el q contesta d verdad. Con bocazas como tú, los aficionados barcelonistas estarán orgullosos ¬¬

mohikano

#66 Makelele es el tipico jugador agresivo.. pero tiene calidad....

mohikano

#69 Gravesen NO es weno.... q lo kieran fichar X ekipos no kiere decir q sea weno...

Lync3

#71 Gravesen no era malo solo que en el Madrid lo han puesto en una posicion en la que nunca habia jugado. En el Everton jugaba mas ofensivo.

E

#69 ya ves, encima desprecia el nombre de Ronaldinho, es una especie de Matrax que solo escribe memeces y descalificaciones a su equipo rival.

mohikano

#72vale.. ahora pongamonos en situacion... imaginate a gravesen jugando d mediapunta(q es como jugaba e el everton)yo no se.... pero ami me cuesta bastante imaginarmelo....no tiene calidad para jugar d mediapunta tio....no tine vision d juego.. no tiene pase largo. ni pase corto... no tiene regate.. no tiene velocidad..en definitiva... es un TANQUE nada mas....y tmb tiene sentido tactico...pero q no.. q es malo..

salu2

Ronaldinho10

joder, ke me banearon la cuenta y solo me kedaba esta activa ke me hice un dia para reir con unos amigos.

sobre lo de las tonterias, solo las pongo cuando ya he contestado seriamente en posts anteriores mios, o si el tema es de eso, simplemente tonterias como lo de soldado al osasuna y tal.

ademas, si yo digo tonterias, Tott1 q dice?

PD: Fijate quien hizo este thread y si ahí digo tonterias, en las dos primeras páginas.

xxxVaDeRxxx

A mi gravessen me cae simpatico , me hace bastante gracia , pero me parece un autentico tuercebotas.

DiSKuN

ivan campo tb juega ne la premier y no es bueno

Usuarios habituales

  • Ronaldinho10
  • mohikano
  • e-mail
  • Lync3
  • PLeaSuReMaN
  • Gravesen
  • kyle