Sobre las imitaciones tailandesas de camisetas

maw1

Hola seré breve ¿que os parecen las imitaciones tailandesas que venden por Ebay? ¿Tenéis alguna? ¿son buenas? me queria pillar esta por 18€, parece bastante buena

tute07011988

En una foto todo es muy bonito

maw1

por eso abro el thread

PruDeN

ahi imitaciones e imitaciones ...

si encuentras al "perfecto", valen la pena

PD: el perfecto es aquel chino, tailandes o vietnamita que trabaja en nike alli en asia y saca producto de la propia nike.

Si no, una imitacion barata, por muy bien que este exa, no deja de ser una imitacion, y aunq de el pego, lo mismo al 3º lavado esta para que tu madre las use como mopas para limpiar las ventanas

V

http://www.thefootballshirt.com/teamdetail.php?team_id=10

Son las mismas que en esa pagina y dicen que son igualitas.

hay un post en mv con getne que ha comprado en esa pagina.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354995

maw1

gracias #5 ya leí el post y si hay alguna opinión entre tanto post recomendandole camisetas xD

yo creo que me la voy ajugar..con ese precio

por cierto ebay o thefootballshirt.com? (que esta en mantenimiento ahora mismo)

V

yo me compre la semana pasada la de Iniesta en thefotballfirst,espero que me llegue dentro de 1 semana :S

Iwywnsb

Esta es to real: http://cgi.ebay.es/BARCELONA-10-MESSI-SOCCER-JERSEY-SHORT-SET-S-12_W0QQitemZ260406758704QQcmdZViewItemQQptZUS_Youth_Athletic_Apparel?hash=item3ca173cd30&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50#ebayphotohosting xD

Algún sitio dónde pueda conseguir el pantalón del Barça también?

OuTLine

joder parece que merece la pena, van a caer una del barça y otra de españa. Por cierto algo asi pero para camisetas de basket no hay, no?

aDryur

Vendedoresfiables@ebay ;)

Las imitaciones suelen ser en la mayoria de los casos muy buena, lo que pasa es que hay que buscar al vendedor adecuado y que lleve algo de tiempo en el tema.

Yo la proxima compra que haga en cuanto tenga algo de dinero seran un par o tres camisetas de futbol. (Real Madrid/Higuain - ManU/Ronaldo - España/Iniesta)

Scavenger19

anda q no hay paginas q te venden replicas perfectas o incluso camisetas reales robadas a 20€ o asi, q te tienes q ir al timo Ebay a comprar...

N

#11 No recrimines a los usuarios y ayuda posteando esas paginas.

Shephirot

Yo me quiero comprar una no estan nada mal la verdad, aun que imagino que si me pillo una, haremos un pedido grande los colegas y pediremos unas cuantas.
alguno tiene experiencia y le han llegado y estan bien y tal?

oOL4sTOo

Una cosa es la foto otro lo que te vendan, conozco un colega que compró via online por 15€ la del ManU, parecia perfecta en foto, y cuando llego parecia plastico el material....como dicen por ahi arriba, que lleven un tiempo vendiendo, porque si no te venden una chusta.

Yo la del barça me la compré original, es mi equipo y ahora mismo por 33€ está en el corte inglés, pero pienso comprarme camisetas de estas replicas de otros equipos como la del Celtic, o la del ManU, la 2ª.

PD: La primera de #5 tiene buena fama

TazzMaTazz

Ahora mismo no vale la pena comprarse una camiseta del Barça porque dentro de un mes estará desfasada, esperate un poco y ya te pillas la del año que viene, que además me consta que estará mucho más guapa que la actual.

oOL4sTOo

#15 Si, y por 70€ no? xD , paso.

GrimMcSlam

Ummm, las puedes customear y todo en la página esa...

Si no la tuviera ya, me compraba la de España con el 7 y ' RAUL' XDDDDD

La verdad es q la página está bien y los precios son mejores q en Ebay.

oOL4sTOo

Yo ayer me compré la amarilla del Barça no sé si comprarme la azul y grana de este año...pssss a ese precio y siendo tan identicas te entra la cosa de comprar varias xdd

TazzMaTazz

#16 No dudes que al dia siguiente de su presentación aperecerá en esa página, de hecho ya tienes la del Madrid.

K

Que talla tienes #1? yo vendo la misma pero la mia es ORIGINAL, pero no la ke tiene lo de LFP en el lado, es la otra. la que vale 40 euros.

por 20€ te la envio, esta nueva, me la puesto 2 veces q/me pa fotos

GrimMcSlam

Pagina en mantenimiento... bah.

Knight_Z

#15 Puede ser la camiseta del triplete... y si finalmente lo es, merece la pena tenerla :)

Berto

yo tengo una de thefootballshirt y mis amigos tambien tienen varias, todas estan de puta madre, parecen verdaderas 100%

nixonE1

Odio a los putos panchitos con camisetas del Barça que parecen pijamas coño!!!!!!!!!!

Tambien odio las cosas falsas.

_kiNG_

FAIL: http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=277

CaLaTa

En thefootballshirt he comprado la de Holanda-Van der Vaart y Barça-Guardiola y te digo que el material no es el mismo, pero el diseño es clavado

Todas las camisetas que compre las pillaré de ahi

vicka

En la tienda del Barça todas las equipaciones las han puesto a 30€ para quitarselas de encima asi que los que seais del barça un rush a la tienda, supongo que por inet tambien se puedan comprar.

Q

¿Y quedan bien? O es de las tipicas que las mangas quedan como el culo en vez de venir "ajustadas".

La verdad es que estoy pensando en pillarme 3 o 4 xD

bittersweet

Una duda que tengo, quiero hacerme una primera camiseta del barça con "A. INIESTA" nº 8, pero la camiseta de iniesta que hay pone solo "INIESTA", tampoco hay camiseta vacía para configurar xd... ¿Se puede coger una camiseta de otro jugador y customizarla como quieras?

Hablando por supuesto de http://www.thefootballshirt.com/

69SHeiK69

#29 Sí, justo debajo de donde seleccionas la talla, puedes escribir el nombre y el número que te apetezca.

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • Adredaline
  • Sirius_spa
  • oOL4sTOo
  • TazzMaTazz
  • VeRZeCKeR
  • maw1