Sobre las imitaciones tailandesas de camisetas

Sirius_spa

En thefootballshirt.com solo se puede pagar via pay-pal???

Byr0n

Si, te obligan a pagar atraves de ellos. Aunque puedes utilziar tarjeta etc..

oOL4sTOo

Con tarjeta creo que si se puede, lo que nose si llevará algun gasto extra, a ver cuando sale la del Barça 2009/2010, que estos de nike siempre nos hacen ser últimos -.-

YaMBiADoR

Aprovecho para preguntar...

http://www.soccer-spain.com/sstienda/shopwindow.html

¿Alguien ha comprado algo aquí? En teoría son originales. Cuando termine la temporada me imagino que bajarán los precios como hacen con las de temporadas pasadas.

oOL4sTOo

#34 Es algo cara no? por otras webs como la de #1 el parche por ejemplo te cuesta 1.50€ menos xD

Hades13

Las del Racing se estan vendidneo ahora por 10€ porque el año que viene se cambia de patrocinador.

Seguramente me compre la de UEFA, que no creo que vuelva a haber de esas jajajajaj

HoRuS

es algo cara, pues fijate ke la del barcelona amarilla, vale 34euros, y en el corte, son 33euros y encima sin numero, eso si, con los gastos de envio kreo ke te kedas igual pal caso... pero si kieres con el nombre de alguno, henry es una buena opcion jeje

P

y por lo ke veo no cobran gastos de envio, no?

ManOwaR

Los portugueses para falsificar también son los amos. Yo casi caigo con una el año pasado cuando fuí a portugal, tenía la camiseta hasta la etiqueta de Nike perfectamente falsificada. Lo incomprensible era que le faltaba el anagrama de Nike en el pecho O.o

frostttt

Yo si no me mandan el pedido este lunes de thefootballshirt abro una disputa en paypal :D

Iwywnsb

Alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta del Barça de este año (osea, antes de la presentación de las nuevas) pero en manga larga? no me refiero a la original, que vale más de 60€, me refiero a una imitación.

Gracias!

CaLaTa

En ebay, que ponga long-sleeve

OuTLine

en thefootballshirt ya tienen la nueva segunda equipacion del barça
http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=456# cae 1 si o si, a ver cuando sacan la primera

Sirius_spa

#32 y #33 Pues no encuentro en ningun sitio donde poder pagar con tarjeta .

Es que lo del Pay Pal lo llevo muy mal.No se como pasar dinero de la cuenta del banco a la del pay pal :(

Adredaline

Yo acabo de hacer mi pedido :D

La azul del Manchester y la negra del Pool

hitsvil

Me llegó ayer la del Liverpool y es perfecta

Adredaline

Cuanto tiempo te tardaron en llegar?

Mystee

Joder, va a caer la 10 de Japón y puede que la de Nakamura ...

ISAILOVIC

#48 Puedes pillarte la de Osasuna original ahora que en Segunda bajara bastante el precio xD

hitsvil

#47 20 días más o menos

Mystee

#49 No eres ni poco hdp cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • Adredaline
  • Sirius_spa
  • oOL4sTOo
  • TazzMaTazz
  • VeRZeCKeR
  • maw1