Sobre la Juventus

Loker

para mi la Juve tiene tres grandes fases, la de platini, la de baggio y la de zidane grandes equipos

ISAILOVIC

#3 Si no me equivoco Baggio no jugaba en la Juventus en la 2a Champions, jugaba en esa epoca en el Milan

btomAN-

Baggio ftw.

pd: aun sigo esperando poder encontrar su camiseta :(

n00thinG

no puede ser verdad lo que estoy leyendo, ANDREz q sabe q? hahahah sin lechoso ^^

ISAILOVIC

Estaba comparando el palmares de Juventus & Milan para poder ver (mas o menos quien es mejor) y en los titulos mas importantes (Scudettos y Champions) tienen una diferencias bastante abismales (28 vs 17 Scudettos y 2 vs 6 Champions)

#31 La etapa de Baggio no fue especialmente exitosa (para una institucion como la Juve digo, 1 Liga, 1 Copa y 1 UEFA), ademas coincidio con la gran etapa del Milan de inicios de los 90

SiDc3r0

Vieri, Henry y Salas tambien pasaron por la Juventus, aunque no con mucha fortuna.

Por cierto, el mejor sin duda es Alessandro Del Piero.

ISAILOVIC

En el actual formato de Liga de Campeones esta situada en 4a plaza por detras de R.Madrid, Manchester y Bayern

Para mi el mejor ha sido Platini

devilitao

R.Baggio se lo robaron de la Fiorentina...tb decir que tienes muchos seguidores por toda Italia pero en ningun estadio es bien recibido es mas creo que solo se llevan bien con un equipo en toda Italia...

Sh1n0d4

pcfutbol@FAN

PD: Esto me ayudo muchisimo a conocer el futbol internacional xd

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • kyle
  • Menineo
  • DiSKuN
  • -PridE-
  • ANDREz
  • speciaL